Torneo Sala Phobos IV: Clanes e inscripción

-LaFraS-

FirEGruAtH NOS LA PELA LO K KIERAS SABER, ESTE FORO ES PARA LA SALAPHOBOS, YA SE HA ENTERADO TODO EL MUNDO QUENO VAS A IR NO RAYES MAS K NO NOS INTERESA PSAO, CADA VEZ K LEO ALGO DE ESTEJ AMBO UNA PARRAFADA ENTERa,CAYATE YA PESAO..JAjAJA

ALEEXX

grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos grupos

swiper

<3 krisorz , minig & zhonne suERRRRRRTE :P

Ux1o

Vaya tirao el #187 xDDDDD

Esos grupos ahí gogogogogo!

;@

NTC-________

ya podian NO devolverte el puto dinero por pesao, apoquinaste y quedaste en algo, no lo cumples, pues te jodes rallao, yo soy parte de la orga y no hueles ese dinero in ya laif.

-daviz-

Ninguno de los 2 clanes reservas ha confirmado su asistencia, asi que queda una plaza libre XD

P.D: Los grupos yatan hechos, mñn los subimos.

F

#210 si no vamos, nos tienen que devolver el dinero, no les queda otra, porq sino, yo por lo menos lo voy a reclamar, no se que hará el resto de mi equipo...

#215 sigue viviendo en tu mundo de colorines, piensa que si haces eso, no solo vas a devolver el dinero, sino que a lo mejor hasta te sale bastante cara la broma. Existe legislación vigente para ese tipo de cosas, y no estamos hablando de 10€, en el momento que el importe es superior a 50€ ya se considera como delito, y puedes tener hasta pena de carcel.

Ellos pone claramente que una vez iniciado el torneo no devuelven el dinero, el torneo se inicia el día 19, yo he solicitado la devolución el día 4, entonces tengo todo el derecho a que se haga efectiva dicha devolución.

Ahora ya sabemos porque tú no estás en la organización del evento, porque seguramente meterías la pata en cosas como la que acabas de decir, y acabarían pagando todos el marrón por tu culpa.

VeNGeR

madremia en serio
CALLATE 1 MES, q no haces mas q dar x culo colega

NTC-________

hombre yo desde luego que no soy de la organizacion xD pero sigo manteniendo que no te devolvia la pasta por b0b0tonto que eres. es muy facil decir que vas a todaS las lanes y luego no apareces por ningun lado, achanta de ahi comeboll0s.

pascual

@grup0s va! xD

CeSaRe

Fire, rayas dándotelas de listo, ya sabemos que te tienen que devolver el dinero y bla bla bla. Como NO vas al torneo, haz el favor de no postear más en este hilo, gracias.

P.D.: Yo siempre he pensado que todo el mundo tiene derecho a hablar y opinar, pero tu ni hablas ni opinas, cansas. No hace falta que me habras otro post hablandome de la Constitución y tu derecho de libertad de expresión, enserio, ya sabemos bastante de tu vida.

NO POSTEES MÁS FIRE!

P.D.2: Y si lo hace, no le repliquéis, a ver si así nos deja ya en paz.

wachunaim

joer tios que pasa que no follais? dejar un poco en paz al personal y dedicaos cada uno a lo suyo

YamacS

los gruposssssssss :^^

Ux1o

#223 Sabe lo que dice, hagan el favor de hacerle caso.

:@

Lied

davizz tiooo saca ya los grupos si ya tan exos -.- ke sepas ke asta k no los sakes te odiamos todos !! :D
pd. dejar ya al fire tio k encima k el xabal le da vidilla a media vida tio y si te ralla muxo cuando veas k a escrito algo no lo leas ... acedle caso a #222

corsi

si alguien me quiere pa ultima hora yo me ofrezco ¬¬

F

#221 cuando tenga los 60€ que pague de inscripciones dejaré de postear, pero mientras nadie me diga nada sobre la devolución, seguiré preguntando.

PD: #219 sinceramente, si no me devolvieras el dinero, te denuncio, me lo tendrías q devolver obligado, y encima te caería una buena multa, así que deja de decir gilipolleces, que si no vamos a la lan es porque 1 del clan se ha pirado porque pasa de ir, no tiene nada que ver conmigo, porque yo si quería ir, pero para ir de mix paso. Ya iremos a otra... Y no te las des de listo, que ya he ido a más lanes de las que tú crees.

VeNGeR

excusa excusas y mas excusas
lalalala

NTC-________

la culpa seria tuya pavo, si tu pagas y la organizacion hace planes con tu hueco cubierto, y a "ultima hora" te das de baja por los motivos que sean (bajada de oreja for example...) pues te jodes y te quedas sin dinero, ya que si no encuentran substituto para tu plaza, no van a trastocar sus premios y toda la pesca para devolverle el dinero a un jodiendas como tu.

y si lo denuncias, firewrath alias javier savedra el perspicaz abogado, pues no se que decirte pq no soy abogado y no pipeo de leyes, pero vaya que eres un paletto asi que menos prison break y tal.

Er_ToNy

nazgul en vez de sacki se viene storm nus vemos ally :P

Anubis_1

se rumorea que va un tal firewarth al torneo vease aqui su historia gamer con votaciones incluidas

http://www.votamicuerpo.com/Fire23

PD:GUAPO ;*

NTC-________

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJjAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

vete al mercadona y comprate una cara y una personalidad nueva.

Ux1o

#231 Ese link salió en el otro thread de la Phobos y hubo amenazas.

:$

minig

como dijo #222 y centraros en el hilo del post y si quereis hablar del fire abrid un post sobre el.

pd: daviz los grupos !_!

F

#229 leete las reglas del torneo, pone clarisimamente:

"EL DINERO NO SE DEVOLVERA UNA VEZ COMENZADO EL TORNEO"

EL torneo no ha empezado, y yo no he sido el que ha dicho que no vamos y por eso sois 15, porq mi plaza la ocupo un clan reserva, simplemente hay 1 libre porque hay más clanes que no han pagado, y eso no es culpa nuestra.

Ademas nosotros avisamos el día 4 de mayo, bastante tiempo han tenido para cubrir esa plaza...

CeSaRe

Ya, pero mata y yo somos los únicos que ponemos fotos nuestras en nuestro perfil, el resto debéis tener miedo a ser feos o algo... xDDDDD

bolo9tiko23

yo tengo una mia :(((

minig

los grupos no estaban hechos ya y los posteaban ayer? esto es un "socostro"

Ux1o

Los grupos estarían el Viernes, que no ayer. xD

El daviz se ha pirado con los leuros. xD

bolo9tiko23

yo creo k los pondran esta noche o el lunes por la noche, y sino el miercoles o asi.. paciencia...xddd

Usuarios habituales