Torneo: "The Need For Speed: Underground"

4ndr01d

Yo me apunto :]
nick: MorfEiLLo :D

Billa

Bueno, esto es solo una nota informativa sobre el canal de irc que sera creado para el torneo de nfsu, su puesta en marcha sera el dia que de las listas de participantes, y no creo que se registre, dado que solo va a usarse unos dias y punto. El nombre del canal ya os lo comunicare el dia anterior a las listas para que vayais entrando si quereis, inlcuso podeis empezar a practicar contra otros del canal para ir "catando" el ambiente.

Un saludo.

-MakeA

The = el/la/...
Of = de/...

Torneo: "El need for speed: underground" sin sentido

Sinkito

Yo mapunto (Nick= Sinki)
Y el vexino tmb xD (Nick= Daxau)

o0OeMiNeMO0o

la necesidad de la velocidad :P

D

Cuando Billa cuelgue la lista de participantes y el irc yo os cuelgo la ip y passwords de el canal de Team Speak

Billa

Al parecer hay buenas noticias y buenas noticas, y quiero expresar mi agradecimiento tanto a defcom como a d10x por el apoyo que me estan prestando en esta tarea.

Bueno, ahi van, al parecer d10x va a crear una pagina web (muy sencillita, sin perifollos ni adornitos bonitos) con el fin de colgar alli la lista de participantes y la tabla de clasificaciones, con lo que se facilitara la vista de como van los participantes. Aparte que sera mi mano derecha en lo que a organizacion y ejecucion del torneo se refiere.

Y en cuanto a defcom, por si aun no lo sabeis, nos va a prestar una sala de Team Speak (programa para hablar con otros participantes de la sala via voz) para que podamos pasar un buen ratejo entre carrera y carrera. Asi que ya sabeis, si aun no teneis el Team Speak (TS), bajaoslo cuanto antes si quereis complementar una buena noche.

De nuevo gracias a d10x y a defcom por sus respectivas contribuciones y el apoyo prestado.

Un saludo!

TaNNeR

Parece q al final... el "torneillo" se convertira en un torneo en toda regla... :):):)

P

van a ser 3 dias de torneo perfectos ademas pensando en que despues vienen las navidades :D:D:D:D

-Spider-

se me keda la pantalla en negro cuando pongo el "parche"

AdEr

Nick AdEr

(a viciar q todavia voy por la carrera 68 xd a petar mi eclipse)

YO PARTICIPO!!!!!!!!!!!! APUNTARME!!!!!!! xDDDDDDD

Narf

Apuntame m3n --> nick: Sr.Narf

ArKan0iD

wenas, me apunto tambien al torneo :)

mi nick es: SMGArKan0iD

Ne0x

soy el del irc xD

Ne0x86, apúntame :)

Snake

ueee! y tanto k participo!!!

nick: Tensh1

se podrán usar diferentes coches para diferentes carreras ?

J

Apuntame a mi

JiMmY

Apuntame ke os voy a dar cerita con mi Eclipse

VigorouS

yo no toy seguro de usar mi tanketa (skyline) o praktikar con el mini (mx5) :P

x cierto el ultimo TS cual es xk a lo mejor me lo baje y de ande m lo puedo bajar ?

Billa

Una cosa que me he fijado, y que no se si habreis notado, y es que en los parches han retocado la estabilidad de los coches, o por lo menos la del skyline, si os fijais antes no se iva casi en las curvas, tardaba mucho en girar, ahora haces un poquito de giro y te hace un derrape que te quedas dando tumbos una semana.

VigorouS

es verda el comportamiento en inet es totalmente diferente k en single player

Billa te hace unas carrerillas en el canal #españa ??

D

Hombre eso con el vicio se compensa ;)

o0OeMiNeMO0o

billa, ya me a pasao eso algunas veces con mi skyline, pero lo e contrarrestao bien y tampoko es tan grave

K

ala yo kiero participar

Nick : Kaldagor

Peugeot 206 powa

D

Hola soy def o "topotamadre" xD mira tube unos problemillas con lo de el ts y no me lo dejan hacer en el canal privado, pero os puedo hacer un canal o los que querais en un ts publico que casi nadie usa y que tiene una calidad excelente, no notareis la diferencia y va a funcionar = lo unico que notarei esque antes os daria una ip y ahora os dare otra

Pd: perdonar por la molestia ;)

Billa

Sin problemas defcom, la intencion es lo que cuenta ;)

VigorouS

:P :P mirad a kien gane :P he de confesar que costo...

www.iespana.es/vigorous1/coxevg/arrayate1.jpg
www.iespana.es/vigorous1/coxevg/arrayate2.jpg
www.iespana.es/vigorous1/coxevg/arrayate3.jpg

BuHo

MV|Billa yo tb quiero apuntarme:)

nick en el juego: buh0

coche: RX-7

1 saludo

Bi0HaZaR

si aun queda sitio a mi tambien me gustaria apuntarme..

Nick con el que juego : b1ohazar

NaMiDa

nick : namida
coche : rx-7

#146 yo tb y?

D

Una pregunta yo se jugar carreras 1 vs 1 pero como juego contra 3 tios mas o contra 2 :S puedes esplicarmelo billa porfavor

Tema cerrado

Usuarios habituales