Torneos CS

R

me gustaria q alguien me diera informacion sobre torneos de cs en cataluña, ya sean on line o lan.
Queremos partecipar en algo q nos aburrimos y esto esta paraditos...

PD: no me digais CB eh! x'D

JMBaDBoY

Ya ves.. una party en BCN ya!!

TeTu

Existe un foro llamado COMPETICIONES

IvAnChU

jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajakajajajjajajajajaja

wena tetu!!!!! xDDDDD

KiNGPiNG

Tema movido de foro... la próxima vez asegurate de que posteas en el lugar correcto rUN ;P

Videal

Ok, ok, ok, ok, ok, ok, ok, ok......menos charlas y mas respuesta, que yo se que hay mucha peña interesada en este tema XD.

Ciao

ne0nZ

Bueno bueno, menos burlas y mas respuestas, que es lo que interesa, yo tambien quero saber algun torneillo o algo de cs a parte de la CPL, campus party de valencia y to eso.. algo lan y tal.. va aver si alguien sabe algu ! :P

victor

run creo que dentro de 2 o 3 semanas esta el torneo de ciberocio, un torneo mu cutre, pero con 500 euros de premio pal clan :D lo que no se si aun os podeis apuntar.... el ciber esta en la calle rosellon, cerca de la sagrada familia, ala! ya lo sabes jeajeajeajea

khumalo

Tetu,

Voto por que te nombren Moderador ;) de los foros.

TaMy

Pos eso q habrá q dedicarse a torneillos de barrio en lugar de a grandes CPL donde es cansado, hay que viajar, y encima te tramean. El premio esta bien, te lo dan rapido y no te rompes escesivamente el coco si tienes oportunidad de ganar, pos lo ganas y . XD

DrAzHaR

en mi ciudad de 11000 personas solo hacen un torneo mu currado cada año y lo llevamos ganando desde hace 3 años..

jeje la verdad eske tanto jugar por internet luego vas a lan y los pules hasta si querer

TaMy

Eso es que no hay Ferdies en tu ciudad.

Videal

Me parece que en un ciber de Badalona se celebrara un torneo para Diciembre. Pero todavia no tengo información clara. Por favor si alguien sabe del algun torneo en Barcelona que lo comunique al foro.

Ciao

kAx0

Tamy->Eso es que no hay Ferdies en tu ciudad.

jajjeje0j0eje0ajj
sin wena tamy xDDDDDDDDDDDD
el ferdi este.... wen elemento es....xD

ne0nZ

Si eso cuando sepais de torneos por barna o por alrededores.. comunicarlo .. please

Videal

Lo del Torneo de Konect & Play de Badalona lo podriais haber avisado. Poneis una noticia del torneo y no poneis una noticia sobre cuando se abren las inscripciones. De todas formas si alguien sabe si se va ha celebrar algun torneo en Barcelona o alrededores, please que lo diga...XD

Ciao

TaMy

Eso eso que digan si hay alguno en Barna que avisen que vamos Kuarter Charlies Witos Seve Markkus y io a ve si ganamus alguna cosa... pero que avisen en algun laooo

JMBaDBoY

Torneo en LAN en BcN... que me los pulo a todos! jeajeajeja xD

Cyph3r

tamy sas ke a ti no te avisan kon ese ekipazu xD sin payanga ke montamos en confederacion con los PO con el black :D

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • TaMy
  • Videal
  • ne0nZ
  • DrAzHaR
  • KiNGPiNG
  • IvAnChU