Torneos de Consolas???

GarhU

Queria ver si alguien me puede ayudar en como o donde puedo encontrar... donde se efectuen torneos de consolas o tambien de recreativos... soy muy adicto a ellos... aparte del Dota xD... y por el momento solo eh encontrao torneos de ellos en Lan partys y tal... y desearia ver k posibilidades tengo para encontrar en diferentes lugares...

Asi tal ves tenga la suerte de encontrar de algun tekken ... en especial del tekken TAG... y tratar de ganarlos...

Enga un saludo y os agradecere por la informacion =]

Santa

Mirate esta pagina http://www.tekkenforce.net/ kreo q aki t vienen torneos y kosas nuevas sobre tekken

thrazz

Justo estás a tiempo para apuntarte a lo más grande que se ha hecho en Europa de Tekken:

www.battleofdestiny.com

Viajes al Evo 2008 para los ganadores y encima estarán SFHD y SF4 en freeplay.

EiNh4nDeR

Si no fuera porque no se llega en metro, me apuntaría a que me sobaran la cara en TS xD

GarhU

alaaaa k fuerte... pero creo k no podre ir ;:s ... poke toy liao en estos dias... si tan solo fuera en 1 semana >_< ...

bueno graciax por al infor=] .... y al #2 tambien _ .. ya em entero de esos torneos..... y haber si la gente tambien de aki de las k sean adictas se apunta... ;D

enga saludox =]

GarhU

Bueno por el momento no necsito de max torneos...

Ya en un futuro los necesitare... poke tengo k hacer lo mas posible por ganar los torneos de la campus party... xD...

ESPERO K HAYA DE TEKKEN >_<

enga saudox =3

Usuarios habituales

  • GarhU
  • EiNh4nDeR
  • thrazz
  • Santa