Torneos en la MLP

M

Hola a todos,

Pernetezco a la Organización de la MLP y por el nick alguno me conocerá.

Al principio no se pensó en hacer un torneo de DoD, pero en vistas de que habrá bastante gente que juege se ha incluido.

La nueva web hptt://www.murcialanparty.com se re-inaugurará en pocos dias.

Los torneos a fecha de hoy seran: CS,DoD,Ut2003,q3 y Wc3.
La lista no esta cerrada, en la web se pondrán las caracteristicas, premios y demas.

Desde aqui esperamos que os animeis a venir y disfrutar con nosotros.
Podemos decir que somos la primera Party en España, me atrevería a decir incluso Europa, organizada por voluntarios.
Evidentemente esto hace que tengamos nuestras limitaciones, pero en ganas no nos gana nadie :)

Por cierto, aceptamos voluntarios :P voluntarios@infomun.um.es

Y corred la voz, que cuantos mas seamos mas disfrutaremos.

Saludos.

VACAS

yo fui el año pasado y estubo de puta madre

RauTe

este año no me lo pierdo :D

KaBeZiLLa

se podra apuntar a mas de un torneo cada jugador?

K

MLP soon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

En principio no hay limite para apuntarte a torneos. Simplemente cuando esten los horarios mira que no se solapen.

-VassiLi-

weeeeeeee otro año mas yjuuu xDD see octubre powa xDDDD enga ya keda poko :)

JuGuLaToR

joas en la pagina de inicia sale ahi el Diabolico con su perilla :)

M

Claro, el perillaaa juancarlosss

Iodem

y que hay del fifa? este año os lo cepillais? ¬¬

BuBu

Una pregunta, el hecho de que el dod no estubiera en un principio incluido,¿eso quiere decir que los premios de este juego seran de menor valor? ¿o eso no tiene nada que ver?.

Zheroc

Me huelo otra LAN party sin Battlefield 1942. Mejor juego del año en Europa y aki no se le hace ni caso :SS

PD: Deje mensaje ne el foro de la web para mirar de mantener #murcialanparty de quakenet como canal para los que vayamos a ir.

EnZo

Sigo pensando que ahi juegos basicos del mundo online que faltan
como el Fifa, o la saga de age, que este año es el age of mythology, ya que en campus party estos no faltaron, y fueron un exito, aunque los premios no sean tan sonados como los del cs o de q3, deberian haber juegos mas variados y para que pueda jugar mas gente sabiendo que los premios sean mas pequeños logicamente. En fin espero que reconsidereis esto.

Tambien estaria bien un campeonato de Need for speed hp2 aunque los premios sean unas medallas xD el caso es jugar...

Iodem

no faltan ni en la campus ni en los wcg

Amokachi

cae en algun puente o algo? es ke si hay clases no podre ir (

-Tidus-

Creo que si cae en puente.

aLYuRBeiS

Que precio tiene la MLP ?

Decirlo si podeis mas o menos ya que tengo que ahorrarlo y queda poco mas de un mes.

Tengo que ahorrar la inscripcion, hotel, viaje, comida, y algo mas por si acaso.

Un saludo.

Q

son 30 Euros, y no necesitas hotel,te lllevas el saco de dormir y duermes el el gimnasio de la universidad y se como alli

N3BIR0S

llevar cuidod con el quinto k es peligroso x la noche :D

LaguNz

Yo pondria un torneo de UT '99 1on1, y otro de UT '99 CTF 5on5, me da igual que no haya premios en UT '99, pero me gustaria que se organizaran dichos torneos, puede que se apuntara mas gente que al UT2003 :o

jonsy

es tremendo no se puede faltar el año pasado mis colegas se lo pasaron DPM y liaron la de dios ayi con los actimels XD DEW

S

wewewe3wewewe yo voyyyy MLP preparaoorrororooror

qteee y yoooooo fundiremos murciaaaaa :D

jajajajajajaj :D

Usuarios habituales