Torre Oscura

Sn0oZe

Me gustaria saber si hay algunode los que juege en TO que esté por aqui :D

Gracias

28 días después
Belgarath81

Hola:

Bueno al final no entre en TO, pero tu nombre...

¿no estuvistes en clan Demon Knight, de Amon?? si es asi, ¿te aacuerdas de mi? soy (o fui) Dunkan McClaud, miembro de tu presunto clan, y mas tarde de Camelot...

Bueno un saludo, y recuerdos por esta parte... Hace siglos q no se nada de Baldias, y salvo un correo de los foros, tampoco de TO.

Nos vemos, un saludo.

PD: si ves algun ex camelot de baldias en TO q me consta q hay, saludales de parte del dunkan el escoces :P

Sepi

bueno pues yo llevo tal que desde que abrio TO intentando entrar nunca he conseguido ni ser aspirante o lo mismo lo consegui pero como lo miro cuando me acuerdo y a veces pasan meses pos... no se espero algun dia poder estar junto a vos y el resto del servidor
algo te conozco de Tierras Baldias cuando eras pk y yo uno de esos pitus que intentaban matarte al otro lado del puente
Saludos del entonces conocido como Mager Uth Matar y ahora llamado Mihawk el Cetrero

Belgarath81

Hola:

Bueno, presupongo q no te refieres a mi, si no al maloso de Snooze...

Bueno, yo si q soy aspirante, pero fue un amigo el q escribio mi post de bien venida (con mogollom de faltas...), y por ahora no tengo intencion de jugar en TO, a lo mejor ne verano vuelvo al UO, pero sera en OSI, Europa :P

7 días después
Sn0oZe

ese soy yo hehe, baldias y su epoca dorada, q tiempos.
Claro que me acuerdo de vosotros, famoso camelot y mager el que siempre me atacaba en el puentecillo hehe, q tiempos :)

Por cierto Dunkan, yo estoy en OSi tambien, tengo 90 dias gratis, a ver si nos vemos. 1 saludo ;)

Sladerng

ola snooze :P

1 año después
D

Si buscas un servidor rolero, éste es tu server ;) .

Tiene mucha variación en comparación a un servidor normal Sphere. Tienes que tener una dieta equilibrada o puedes incluso plantar tu propio campo para tener tus propios ingredientes ya que la economía es llevado por los jugadores por lo que no hay ningún tipo de Npc que te venda todos esos ingredientes que quieres, bueno algunos sí pero tendrás que hablar con ellos para que te lo ofrezcan jeje .

Después, la dificultad es muy alta. Este es un servidor dónde hay que echarle. aquí tener 2k's es dinero y no como en cualquiera que te lo sacas en cualquier monstruo. Aquí lo monstruos no te dan mucho.

Lo complicado es a la hora de registrarse. Hay que leer con detenimiento la forma de hacer la cuenta puesto que lo que buscan es un servidor rolero por lo que quieren ante todo que se mantenga el ambiente.Vamos, que hay que interpretar.

Bueno pues si quieres un servidor donde se respete al jugador y que haya ambiente rolero éste es tu servidor. Los administradores son muy duros en este punto y a la mínima que te pases con cualquier persona(persona no con su pj, aquí también te pueden hacer guarradas) te pueden echar.

Bueno os dejo la web.

www.torreoscura.com

Skillcap: 1000.0 (ya sabréis por qué :) )
Statcap: 200
Pj's : 1

Un saludo!

Daves

Muy rolero y lo que queráis, pero es un puto asco.

6 meses hurgando cada día, y lo único que conseguí fue ser aspirante gracias a un amigo que me apadrinó.
En este servidor hay que tratar a los gms como verdaderos dioses, y lamerles mucho el culo pq si no....

Al final me harté y los mande a tomar viento a todos :)

8 días después
BlisZ

yo les mande a tomar viento 2 veces

D

Hay que leer bien las normas para conseguir la cuenta. Si lo haces bien y te molestas te la dan al instante (es manual).

Eso sí , hay que prestar un poco de atención.

Saludos

NuSeE

Jajaja que cierto es que hay que tratar a los gms como verdaderos dioses, yo pedi cuenta e hice una historia rolera hara como 1 año y medio, estuve 1 semana esperando q contestaran y ni siquieran respondieron el topic asi que a otra cosa mariposa que servidores emulados no faltan :P

1Vash1

en TO exigen demasiao!! se flipan!!

yo estube u no me kosto ni na sabs!! lo deje a la semana o menos....!!

#vip-arena es tu server!

Tema cerrado

Usuarios habituales