Tortugas Ninjas: Caos Mutantes tendrá su propio videojuego el próximo año

sagem9

La desarrolladora Outright Games ha anunciado que están trabajando en una secuela directa de la película Caos mutante, que se estrenó el pasado 25 de agosto en cines.

Todavía no tiene título confirmado, pero ya sabemos un par de cosas:

  • El estudio responsable es el creador de Transformers Earthspark: Expedition.

  • mantendrá la misma estética de la película.

  • El juego llegará en 2024 (todavía sin fecha), y estará disponible para PC y consolas actuales.

  • El juego se ambienta unos meses después de los acontecimientos vistos en la película.

''Combinando un enérgico juego de trabajo en equipo ninja con una narrativa humorística, los jugadores tomarán el control de las Tortugas mientras interactúan con una gran cantidad de personajes memorables de la franquicia y luchan para salvar esta versión estilizada de la ciudad de Nueva York de una nueva amenaza mutante''.

1
tute07011988

La peli me importa una mierda, pero si es divertido y no hace falta coop para llevar a las 4 tortugas, será jugado.

Yerboth

No sé qué estudio es ese pero dudo que puedan sacar algo decente en un año y para aprovechar el boom de la peli ya van tarde, me parece un movimiento bastante tonto

Sigo esperando al de el último ronin

Doest

Ojala sea un beat 'em up como los clasicos y no fumada como cierto otro estudio violento a los battletoads con el argumento de que era una modernizacion de juego clasico.

Pero... Nada bueno saldrá de aquí 😕

1 respuesta
tDarka

#4 El juego que pides ya existe y no esta mal. Pero de hecho el nuevo Battletoads esta por encima de este y es un juego que respeta al original, sin estar al nivel de el.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Doest
  • Yerboth
  • tute07011988
  • sagem9