Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

DiSoRDeR

Creo que la promoción dura hasta hoy a las 18 o 19, corred no, lo siguiente.

Tras activar el juego entrad en la tienda de Steam, buscad el DLC y darle a Descargar para que se añada a vuestra cuenta, si no NO TENDRÉIS EL DLC

1 1 respuesta
Outplayed

Los que usais Mods, veis algunos de los que hay actualmente obligatorio?

Kurobo

#390 #391 Gracias a los 2, ya lo estoy descargando jeje

1 respuesta
TempeS

#393 dónde lo has pillado? el juego

una pregunta de noob. en todos los sitios con la compra puedes descargarte la versión para MAC, right?

2 respuestas
Kurobo

#394 Pues lo he comprado en Instant Gaming y traia includido el DLC del Caos.

bloodclaw

Otro viciadillo por aquí. Estoy con la campaña de los CV en difícil. ¿Está el levantar a los muertos bugueado? Porque aunque despues de grandes batallas (4 stacks de unidades en ultra) con más de 3000 muertos, sólo me deja levantar a uno o dos esqueletos y 3 zombis. Mientras que veo que a otro os toca el terrorgueist o el varghulf.

B

#394 A día de hoy no hay versión Mac.

kaikai

Una cosa, no iban a meter el directx12 y tal? y nvidia aun no le ha sacado dirvers?
Pdt: He probado y toqueteado varias cosas de los graficos y me he dado cuenta que en batalla sin la interfaz gano como unos 6 u 8 fps , es decir si pulso la letra K me mejora el rendimiento 8 fps , quiere decir que la interfaz no esta optimizada? no recuerdo esto en anteriores total war , asi que no se si esto es normal

1 respuesta
I-T-Rolasson

#398 a mí me pasa lo contrario. Cuando pulso la K me va más lento, alguien sabe como se puede solucionar esto? no es que me vaya mal, pero podría ir mejor, tengo los gráficos en medio. La gráfica de mi portátil no es gran cosa, tengo una gtx850m de 4gb. El the witcher 3 me lo tira con los gráficos en medio sin ningún problema, pero no sé porque me da la sensación de este podría ir mejor.

2 respuestas
kaikai

#399 que raro, no tengo ni idea de por que te ocurre eso

Kurobo

#399 A mi me va lento en las batallas (me baja hasta los 13 fps, pasados 2 segundos o asi se estabiliza en 60, vuelve a bajar al poco rato y asi toda la batalla)

He leido que las graficas de nvidia son las que mas problemas estan teniendo (la mia es una gtx 970) y la gente esta esperando que nvidia saque nuevos drivers o que salga algun parche del juego que mejore la cosa.

A algunos parece que les mejora si ponen el juego en modo ventana... La opcion grafica de calidad del visor, yo la tenia en 3D y al cambiarla a 2D he notado que subian un pelin los fps.

3 respuestas
Outplayed

Bueno pues 300 turnos exactos con Enanos en normal y he terminado la campaña corta y la larga. Ha sido mi primer TW y la verdad, no se si he tenido suerte o he hecho bien las cosas, pero al menos en normal no me ha supuesto ninguna dificultad.

Luego me he ido al online y en 3 1v1 he palmado dos de paliza, que me recomendais, que me haga otra campaña con enanos en difícil y no use en ninguna batalla el autoresolver?

La verdad que ejercitos como Orcos e Imperio no me llaman nada la atención como para jugarlos ahora mismo, si a caso me animaría a jugarme una campaña con Condes Vampiro.

Saludos

1 respuesta
kaikai

#401 Que raro compañero , yo tengo esa misma grafica y me va entre 30-60 fps , depende mucho tambien del mapa que toque o si es asedio pero en una llanura el minimo 45 fps. Lo del modo ventana y el 3D no me afecta para nada. Esperemos que optimizen algo mas con un parche y Nvidia saque drivers ya.

Petrusin

#402 Ponte con niveles de dificultad mayores. Yo con los enanos en dificil estoy pasandolas putas al principio.

TRuBi

#401 Yo tengo esa gráfica y no me pasa eso. Es más, me va muy muy bien, aunque tampoco he visto ninguna batalla de más de un regimiento.

esnakaplaka

Se sabe algo de dlcs?

1 respuesta
Cryoned

#406

Si, dijeron hace 2 3 días los que piensan sacar, pero no qué razas ni cuántos de cada.

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Future_Content_Blog

Lord Packs
Themed on a specific rivalry or conflict from the Warhammer Lore, Lord Packs contain brand new Legendary Lords and supporting units and characters for existing playable races. They typically include:

• 2 new playable Legendary Lords with their own narrative quest chains, campaign bonuses and quest items.
• 2 new Lords to serve as generals.
• A new unique Unit.
• New elite Units of Renown*.
‘Units of Renown’ are elite versions of otherwise already existing units. They might have upgraded stats, different arms or armour, or an unusual ability or two. Typically they’ll reflect the theme of the Pack, probably having been instrumental in the conflict. Given their power and rarity, you might only be able to field one unit of them at a time, or they may be subject to other restrictions.

Race Packs
Race Packs introduce a new playable Race to the game, either as a first appearance, or adding a full Unit roster, Heroes, Lords and playable Legendary Lords to non-playable existing races in the core game. They might typically include:

• A new playable Race added to the Grand Campaign and Multiplayer game.
• New Legendary Lords with their own narrative quest chains, campaign bonuses and quest items.
• New Lords to serve as generals.
• New Race-specific Heroes (where applicable).
• New magic items and mounts.
• Race-specific unique Units.
• Race-specific building, technology and skill trees.

Campaign Packs

A supercharged version of a Race Pack, Campaign Packs not only contain a brand new Race for use in the Grand Campaign and Multiplayer, but also add a new Challenge Campaign to the game. Themed on an epic event from the Warhammer Lore, these self-contained Campaigns will present a distinct and challenging scenario. Contents might typically include:

• A new Challenge Campaign featuring the Pack’s new Race; a self-contained mini-campaign, with a set of escalating victory conditions to suit both new and very experienced veteran players alike.
• Adds a new playable Race to the Grand Campaign and Multiplayer game.
• New Legendary Lords with their own narrative quest chains, campaign bonuses and quest items.
• New Race-specific Heroes.
• New Lords to serve as generals.
• New magic items and mounts.
• New Race-specific, unique Units.
• New Race-specific building, technology and skill trees.

1 respuesta
esnakaplaka

#407 Claro, eso es lo que he leido pero no confirma fecha ninguna no?

radius

#401 processador??

1 respuesta
esnakaplaka

Bueno eso es otra tengo una 960gtx y me dan tironcillos, supongo k es por el procesador (FX 8320 8 núcles a 3,2) pero si me quitais la duda mejor, lo digo porque cambie grafica y micro y no formatee y alomejor tb puede ser de eso... Estoy echo un Psyduck lo se.

Kurobo

#409 El procesador es un AMD FX-8350 4.0Ghz.

No se, creo que el juego deberia irme perfe. A ver si como dicen por arriba, sacan un parche de optimizacion, unos drivers o algo xD

2 respuestas
radius

#411
yo tuve un tiempo un problema muy parecido al tuyo, me iban los juegos 30 segundos a 60fps y me bajaba por 5 segundos a 10 fps mi problema era por refrigeración del procesador, cuando se ponía a tope se calentaba demasiado y bajaba la velocidad, al rato subía etc,etc.
Prueba con otro juego que pida maquina a ver si te pasa algo parecido. Puede que sea tema de drivers, pero yo tambien tengo una 970 y no me pega esos bajones, suele estar entre 40 y 50 fps con casi todo ultra.

1 respuesta
Shanker

Recomendáis comprarlo o espero a un futuro que este mejor?

2 respuestas
RuBiioC

#413 Yo te recomiendo comprarlo (si vas a jugar mucho), porque mejorar no creo que mejore mucho ya que lo que saquen gratis lo vas a tener igual y los DLCs vas a tener que pasar por caja.

Si ves que no vas a amortizar el precio pues esperate un tiempo a que baje, porque ya no vas a conseguir el DLC del Caos (a no ser que venga con la key) porque ya ha pasado una semana de la salida.

Outplayed

Alguien podría decirme de algun buen youtuber/streamer español para empezar a entender conceptos basicos y estrategias para el online?

3 respuestas
Vimes

#415 https://www.youtube.com/user/Ikeis93

LinCeX

#415 mayorcete

1 respuesta
Belerum

#415 MayorceteGaming sobre todo, y Hugothester. Ambos suelen explicar conceptos y analizar sus partidas.

1 respuesta
seiferxd

#413 es crema. Cómpralo hoy antes de las 6 y tienes aún el dlc del caos (creo)

kaikai

#411 ES raro ese amd no es malo precisamente yo tengo uno parecido el 8370 (viene siendo lo mismo pero con vitaminas) y ya te digo amd 8370+ gtx 970 y me va todo Ultra a unos 40-60 fps, formatea el ordenador , comprueba temperaturas o si esta sucio los ventiladores ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags