Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

RuBiioC

#201 #203 Si eso ya me lo imagino, si el problema es que como gano poco dinero por turno no se si para crear mas ejercitos tendria que jugar en bancarrota e ir jugando con el dinero de los saqueos y demas

1 respuesta
Vora

A mí el juego me está encantado, es mi primer total war y la verdad es que me flipa, pero con los pieles verdes estoy teniendo un problema gordo, no sé cómo enfrentarme a los enanos, en cuerpo a cuerpo me hacen huir con mucha facilidad, y a distancia con mis armas no hago nada porque todos están acorazados y no reciben daño de los arcos, algún consejillo o algo que esté pasando por alto? Gracias ;)

2 respuestas
Chance

#208 a mí personalmente me está pareciendo fantástico, tiene muchas horas de juego con las 5 campañas, y no tiene ningún bug grave. Yo lo recomiendo

josej123

#212 Llevar mas de un ejercito y tratar de rodearles. Yo si no fuera por los waaagh no podria con ellos.

1 1 respuesta
Outplayed

Como borro una campaña, y poner subtitulos?

Aeran

#214 se pueden llevar varios ejércitos juntos ?

1 respuesta
Zharrat

#216 No pero si los tienes cerca del enemigo se suman a la batalla como refuerzos.

Tal que así

1
M

Como fan de Warhammer, el juego me esta encantando. Como fan de los Total War, estoy decepcionado. Si este juego termina siendo un éxito de ventas (y seguramente lo este siendo), los futuros Total War seguirán el mismo camino de suavizar la profundidad jugable, con lo que tendremos un bonito arcade de batallas.

2 3 respuestas
Ilore

#218 El problema es que eso no tiene nada que ver con que sea de Warhammer o historico. Es culpa de CA y de su manía de casualizar los Total War cada vez más...

1 1 respuesta
B

Que mania con llamar pielesverdes a los orcos y goblins

Orcos y goblins coño!

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#218 Es lo que no me deja decidirme sobre si comprarlo, temo que las batallas no tengan suficiente profundidad estratégica. Esta saga necesita desesperadamente que alguien les haga la competencia en condiciones

A-tuin

#219 #218 tranquis que esto lo han hecho aparte, el equipo que ha hecho siempre los TW historicos va a seguir haciendolos, ahora mismo para TW hay 3 equipos, uno de historicos que estara haciendo el siguiente (Medieval 3????) el de los Warhammer que estara haciendo el siguiente (primera "expansion") y uno que solo hace DLC's, asi que si no es igual que los otros TW no os ralleis que habra mas!

kaikai

#212 Yo tambien estoy con los orcos , la verdad es que me esta costando los putos enanos pero poco a poco les voy venciendo, como dicen por hay, aprovecha el waaag, yo normalmente rehuyo la batalla a no se que la vea clara , y siempre focuseo al heroe , ya me he cargado 3 veces al rey enano , sobre todo uso jabilez , para cargar por sus espaldas una y otra vez hasta reventar su artilleria y proyectiles. Aun asi son dificil, muchas veces tengo que abandonar asentamientos , lo peor que se han confederado con 3 o 4 facciones mas de enano y terminan rodeandote. Saludos

AREK

Total war siempre sera total war por el bien de la comunidad, que se diversifique tambien enriquece pero que no piensen que todos los que compren el Warhammer compraran el siguiente "Medieval" o el que toque ni intenten atraer a gente mas cassual ,sin ofender, diseñando nuevos titulos con mecanicas aun mas sencillas.

Starshow

los que creeis que los TW históricos se han acabado ni de coña eh, CA tiene varios equipos y seguiran haciendolos. Yo por ahora disfrutaré con este, pero mi Attila lo tengo por ahí instalado tmb para cuando se me vaya el hype warhamero.

Outplayed

Que algun player avanzado se vaya currando una guia para los newbies que estamos dando palos de ciego todo el rato xD

B

No tengo tan claro que después del éxito de TW:Warhammer los de CA se planteen volver a su público más fiel. Volverán a los históricos (ojalá MedievalIII) pero el nivel de casualización de los juegos va a ir in-crescendo. El tiempo lo dirá pero ahora que han conseguido pillar a gente que no ha tocado un TW en su vida veo difícil que se bajen del tren, los billetes mandan.

#211 No es un TW al uso, por lo que no puedes jugar igual con todas las razas. Las campañas están orientas y te 'obligan' a jugarlas así. Puedes jugar a intentar hacer economía pero dudo que puedas mantener las unidades más caras sin prácticamente edificios que den oro y sin poder hacer comercio.

Cuando empiezas la campaña con el Caos, en estilo de juego te lo indica:

Vamos, que toca saquear a tó quisqui!

#220 Técnicamente el término está bien usado, pues es como se conoce a esos seres. Es más, en el propio juego los llaman así.

1 1 respuesta
B

#227 En el juego de toda la vida se les conoce como Orcos y Goblins, y me refiero al juego de mesa no al Total War.

Te vas a la pagina de GW y en la lista de ejercitos pone Orcos y Goblins, y en el libro de ejercito pone Orcos y Goblins

1 respuesta
guillauME

#228 Y en toda la literatura relacionada con Warhammer también se les llama pielesverdes o Greenskins incluidos los libros de ejército, reglas y novelas. Del mismo modo a los del Imperio se les llama humanos, a los Condes Vampiro se les llama vampiros o no muertos,etc.

6 2 respuestas
B

#229 Si tu les puedes llamar como te salga del miembro pero se llaman Orcos y Goblins

1 respuesta
B

#230

#229guillauME:

también se les llama pielesverdes o Greenskins incluidos los libros de ejército, reglas y novelas.

Tanto Orcos y Goblins como Pieles Verdes son términos correctos; así que no, no es como nos salga del miembro.

1 1 respuesta
J

#231 también al caos se les llamará corrompidos en los libros de ejército o reglas, y a los skavens ratas y a los reyes funerarios no muertos etc, eso no quiere decir que el nombre de la facción sea humanos o ratas o vampiros o mutantes, el nombre de la facción es el que es. Cualquiera que haya jugado al fantasy lo sabe

2
crasten

weno voy mejorando un poco , aunque voy dando palos de ciego jaajaj.

Unai7

Desisto con los enanos, me atacan antes de 10 turnos con dos ejércitos enteros y con algunos niveles subidos :/ Estoy probando con el Caos, no voy tan mal, pero es jodido. Algunos castillos no hay quien los destruya.

1 respuesta
guillauME

#234 Yo supongo que los que dicen que es muy fácil son los que tienen 5000 horas jugadas en Total War porque sinceramente no me parece cierto en absoluto y eso que he probado todas las razas. Por ahora la más sencilla ha sido la del Imperio hasta que el Caos ha empezado a repartir héroes por todas las provincias como locos.

2 respuestas
Unai7

#235 A mi tampoco me parece nada fácil por ahora, estoy hasta por jugarlo en normal para poder disfrutar un poco machacando a esos cabrones de orcos y goblins. Sera cuestión de jugar, pero bueno eso da mas horas de juego, por lo que se disfruta mas.

radius

Pues yo me lo paso como un enano y me parece un juegazo, cuando salgan todas las razas va a ser orgásmico.

2
Belerum

Me encantan los orcos, pero su uso de la Z es cansino!

BetoLober

#235 A ver, hablo como fan de la saga desde tiempos del primer Medieval y como alguien que ha participado en competiciones internacionales de Rome y Medieval II. Tú, ni puto caso, si eres nuevo te va a resultar jodido. La IA es la más competente que jamás ha tenido un juego de la compañía, así que no te sientas manco si de primeras dadas te resulta complicado.

Para mejorar la solución es el multiplayer. Da igual cuantas horas le eches, dos o tres partidas contra gente que sabe te va a enseñar más que 1000 batallas en single player. De todas maneras, como siempre, la diferencia está en la caballeria. La famosa táctica del yunque y el martillo. Acostumbrate a tener caballeria, y en batalla, rodea al ejercito enemigo y carga por la espalda repetidas veces cuando estén en combate cerrado. Cargas, sales, y vuelta a cargar. La fuerza de caballeria está en el choque, y las cargas por la espalda son devastadoras, tanto en daño como en bajada de moral. Acostumbrate a ellas y verás como las batallas se vuelven mucho más sencillas. Suerte. :wink:

2
kaikai

Llevo 155 turnos con los Orcos y me esta pareciendo un juegazo , me esta costando los putos enanos pero poco a poco los estoy expulsando del sur , lo que no entiendo es el Caos , que me apareció justo al lado en los reinos sureños... no se supone que estan en el norte, aparecen asi donde queiren? que pasa con la corrupcion? Saludos

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags