Total War: Warhammer II #HG

B

El día 21 cuando salió el dlc, 84.920 usuarios jugando al mismo tiempo en Steam. Se superó el récord anterior casi 3 años después del lanzamiento de TW:WH2.

¡Viva la rejugabilidad!

5
squa1o

He descubierto los mods de "unlocker" que permiten jugar las facciones no-jugables de la campaña del 2 (todo legal por la steam workshop) y esta dpm para jugar las razas del 1. Las facciones de DLC puedes empezar la partida con ellas pero realmente no son jugables porque no puedes crear nuevas unidades, pero probando los de "vampire coast" me han llamado muchísimo la atención.

A ver si sacan el evento ese que habéis nombrado de warhammer en steam y caen el 1 y vampire coast, o a las malas si no sale evento tocará tirar de key para el vampire coast solo, que tienen pintaza.

C

Es un poco lioso seguiros con tanta sigla jejeje. Una pregubta referente al evento que comentais. Suelen rebajar los juegos o tambien los dlcs??? Yo tengo los 2 juegos y estoy pensando en pillar algunos dlcs, pero me puedo esperar por si las moscas.

Un saludo

1 respuesta
Shandalar

#3663 suelen rebajar todo en diferentes %, los DLC quizá un 20 o 30%.

1 2 respuestas
C

#3664 okiii gracias!!

1 respuesta
squa1o

#3664 #3665 pues más o menos el precio al que salen en páginas de keys. No me espero y lo pillo ya el dlc entonces.

Darknesson

En steam los dlc cuando los rebajan suele ser al 25-33% y muy rara vez al 50%

Crane

Podríamos esperar algún mod del señor de los anillos o Games workshop lo tiene vetado?

2 respuestas
C

#3668 mods los que quieras pero juego oficial lo dudo, las licencias de videojuegos no las tiene ni CA ni GW

RuBiioC

#3668 Por lo que tengo leido el mapa de campaña no se puede modificar, asique dudo que lo saquen en este juego. En cambio para el Attila si que hay un mod que esta en desarrollo, aqui te lo dejo por si le quieres echar un ojo

1 respuesta
doblea9

#3492
Han actualizado el Mod que mencionabas, y han añadido 3 capitales más.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1220118747

2
espikiller

Yo uso por ahora solo el mod que limita unidades, sabéis de alguno que no haga repetir asedios? o incluso mapas.

1 respuesta
B

#3672 yo lo he posteado varias veces, lo que pasa que hablamos mucho xD

https://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=594570&searchtext=GCCM&childpublishedfileid=0&browsesort=textsearch&section=home
GCCM
bajate el main mod, customs assets y el de capitales

Hay muchos mapas y dependiendo de la mejora del asentamiento el asedio es muy diferente.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#3673 el problema de ese es que a veces el asedio es super fácil de hacer, o la defensa por todos los puntos que tienes para defender. los de los enanos son "dificiles" si no tienes unidades voladores, pero recuerdo atacar Zhufbar con mis Vargheists y Vlad, madre mía que paseo xD pasadas las puertas con toda su gente en la muralla, era repetir cargas todo el rato y no podian hacer nada, daba igual que lo hubiera peusto en difícil, no tenian oportunidad de dispararme.

1 respuesta
RuBiioC

Yo el problema que tengo con ese mod es que me crashea mucho el juego y lo termine por quitar. Pero el de las capitales la verdad es que lo usaba siempre hasta que lo dejaron de actualizar.

1 respuesta
B

#3674 ya eso si. Pero por ejemplo en un asedio de estos que tu barra esta al 10-20% en amarillo, en un asedio normal ya se que voy a ganar, salvo excepciones.
Con el mod este como no me acuerdo muy bien de algunos, pues ya tengo que pensar un poco como entrar o defender sabiendo que tengo muchas menos tropas que el.

Luego los escenarios de combates pues molan porque juegan mucho con el entorno. Porque sin el mod te tiras casi toda la partida jugando con la misma estrategia, con el mod este con las alturas raras, bosques grandes, agua y demás, pues ya te obliga a usar otra estrategia.

#3675 A mi me los daba en el 1, en el 2 todas las veces que los he activado no he tenido problemas. Claro que en todo esto siempre influye el resto de mods y demas, por eso yo no suelo activar muchos a la vez.

Shandalar

Los asedios son un paseo siempre porque la IA no sale nunca de las murallas. Espero que los reworkeen para el III.

Petrusin

Hay algún mod que le haga un lavado de cara interesante al caos? Se que el SFO Grimhammer lo hace, pero hasta que no este actualizado...

Crane

#3670 Le he estado echando un ojo. Una pena que no puedan hacer un Third Age con el warhammer, practicamente está todo hecho.

angel0

Llevo tiempo leyendo comentarios de que la ia se crea ejércitos desbalanceados y que por eso usáis es el SFO y nunca me había pasado hasta ayer en la campaña de ESilvanos que en un momento aparecieron los orcos con ejércitos bien chetados con muchos orcos negros y 4 o 5 gigantes, una delicia, como corría mi general hombre árbol huyendo de el enfrentamiento. Me gusto que conseguí el ámbar para hacer la campaña, arrasando asentamientos enemigos y dando paguitas a todo el mundo para fomentar el poder de la amistad y que me entregaran su ámbar. Me sentí como si trabajara en un ayto.

1 respuesta
espikiller

#3680 a realmente el mod de limitación de unidades y te sobra.

C
dranreb

La IA me hace cornercamping :psyduck:

1 1 respuesta
C

#3683 mas bien hill camping jajaja suelen hacerlo lo de subirle a terreno elevado

Toredum

¿Los agentes de pie en sus monturas?

1 respuesta
Darknesson

#3685 Bug del ultimo parche, si le quitas la montura y la vuelves a poner se vuelve a ver bien... pero te dura 1 turno si eso xD

DeathJAv

Es para ver mas lejos

1
Crane

Y otra vez que los scripteados son insultantes. Clan Eshin 5 turno 3 ejércitos llenos me declara la guerras junto a aliados...hombres lagarto y enanos, venga insulto al lore bueno.

2 respuestas
markath

#3688 Tienes algún mod raro o algo? A mi nunca me suele pasar lo mismo en cada partida.

1 respuesta
Shandalar

#3688 la solución: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1942199985&searchtext=loreful+diplomacy

2 respuestas

Usuarios habituales