Total War: Warhammer II #HG

Toredum

Es verdad, podría haber sido eso, pero no fue el caso

RuBiioC

A mi lo que no me esta gustando es el tema de que todas las facciones puedan conquistar todas las regiones, ya que la IA suda de los climas y conquista lo primero que ve. Yo ahora mismo estoy jugando con Bordeleaux y tengo a bretonia conquistando ciudades a los Skaeling y a los Enanos con todas las ciudades de los Reinos Fronterizos.

1 respuesta
markath

#422 Bájate el mod que le quita a la IA el bonus al orden público y verás que la cosa cambia un poco.

2 respuestas
RuBiioC

#423 Puedes decirme como se llama el mod o un enlace?

1 respuesta
markath

#424 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1169781046&searchtext=order

2
josej123

#423 Nombre del mod porfavor, lo necesito.

Edito:

Gracias por pasar el nombre un mensaje antes al mio.

porrofreak

#414 Para limpiar la corrupción necesitas subir el nivel de "Sin mancillar" en la provincia, con un +3 a sin mancillar la corrupción te baja en -1/2 por turno, haz un par de edificios en el castillo de drakenhof de "sin mancillar", o recluta 1 héroe o 2 de los que limpian corrupción y déjalos unos turnos ahí.
A mi me pasó con los hombres lagarto, sales con vampiros al lado y te toca quedarte 10 siglos en esas provincias hasta que consigues purificarlas, una vez subes el nivel de "sin mancillar" a un 30/40% la corrupción va bajando paulatinamente.

Edit: Acuérdate de que si permaneces con un señor en un territorio con corrupción vampírica, ganas el rasgo del gusto por la sangre, que te mete un -10 a crecimiento, -3 de liderazgo y +5% de reposición de bajas en la provincia en la que esté el señor.

1
Toredum

Se han colado un poco ¿no?

1 respuesta
Amne

#428 A mi me han spawneado 3 veces. Son 3 facciones:
-5+5+5 (15 stacks) Turno 60~
-6+6+6 (18 stacks) Turno 80~ y con la anterior invasión aun por wipear
-7+7+7 (21 stacks) Turno 114. Empiezo a pensar que mientras Archaon este kiteando por el mundo no van a parar de salir.

Encima empiezas en guerra con ellos, de modo que tus aliados no se unen al no haber declaración de guerra per se. Otro problema es que la IA de esta invasión usa la misma IA que los ejércitos del Vórtice, es decir, van solo a por el jugador ignorando otras facciones. Se ve que la IA nueva que diseñaron para el Caos está ligada al parche de Norsca, y dado que "no han tenido tiempo" (CA pls), estamos con una IA provisional para estas invasiones del Caos.

Imágenes propias:

1 respuesta
Toredum

#429 ¿Has sobrevivido a eso?

A mí lo único que se me ocurre es ir retirándome y que esas tropas del caos se vayan diseminando mientras arrasan mis ciudades, pero eso es el equivalente a casi empezar la campaña de nuevo. Se me quitan las ganas.

1 respuesta
Amne

#430 Los ejércitos los paro "bien" por ahora. El problema es que voy por el 4º spawn de cada facción y me obliga a estar AFK en la isla limpiando Caos de arriba a abajo mientras Enanos o Malekith crecen y así hasta que alguien declare la guerra y no sea posible parar todo. No sé, es una mecánica que no está funcionando muy bien que digamos.

Han creado el siguiente mod para intentar arreglarlo. No puedo recomendarlo porque no lo he probado pero en teoría, y vistas las cosas que toca, debería solucionar bastante la papeleta hasta que CA maquille un poco el problema:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1184400029
Si te va muy mal (o si acaba cansándote tanto spawn) prueba a ver qué tal.

1
Danrex

Yo me he puesto este y a tomar por culo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1181951362

GaN2

El caos está funcionando mal, por lo visto el script que usa ME es el mismo que Warhammer 2 el cual manda caos a la facción con mayor progresión en el ritual. El tema es que en ME no hay ritual y por defecto toma un valor de ritual estándar para la facción del jugador, con lo cual el juego te manda hordas del caos una tras otra... Entiendo que lo arreglarán en el siguiente parche.

Crane

Por estos motivos siempre le doy tiempo a todo lo que sale nuevo; siempre hay que parchear.

Glaed

Bueno puede que vengan mas ejercitos de la cuenta pero vamos que si te lo pasas así mejor para cada uno. No es que este mal para mi, mas bien es "demasiado" dificil.
pd: tercera vez que me vienen las 3 rzas del caos con 6-7 ejercitos y la verdad es que cuanto mas tiempo pasa se va haciendo mas facil.

markath

Pues tenía yo el mod instalado de poder hacer vasallos, cuando llega la invasión del caos y se ve que va mal si. No solo aparecen varias flotas, sino que mis vasallos automáticamente están en guerra contra mi aún teniendo +160 de relación.. Y eso era toda Ulthuan. A borrar el save y empezar otra vez. :wtf:

RuBiioC

Pues creo que voy a dejar mi campaña con bordeleaux y empezare alguna del rito otra vez. Entre que no estan los RoR, las habilidades de las nuevas facciones que faltan y lo roto que esta el chaos... paso de perder el tiempo. Ya me la gozare cuando saquen el update para arreglarlo.
Deberian haber esperado a navidad o algo asi para sacar el ME, ya que asi no se disfruta con lo rota que esta :(

porrofreak

A mi lo que no me está gustando de la campaña de ME, es que las razas del 1 no tienen actualizado ningún objetivo. Con condes vampiro tienes que cepillarte humanos y conquistar provincias. Con caos reventar imperio enanos y bretonia... Etc, salvo por algunas ratas que hay por ahí escondidas, las razas de los dos juegos no tienen interacción ninguna.
He empezado 3 campañas de ME y están ahí muertas de risa:
1- Con caos, ya he reventado enanos e imperio y estoy dándole palos a bretonia, salvo unos skavens que te encuentras al inicio, todavía no me he cruzado con ninguna raza del 2 y en 10 turnos acabo la campaña :no:
2- Con condes vampiro, exactamente los mismos objetivos que en el 1, salvo que tienes que conquistar las capitales de hombres lagarto, elfos y demás morralla, es decir; mas turnos para seguir paseándote por el mapa sin mas objetivo que capturar una capital, y para colmo no te hace falta ni salir de tu continente inicial, solo con limpiar pieles verdes enanos e imperio ya ganas.
3- Con hombres lagarto, y mis objetivos son capturar asentamientos y derrotar al clan mors (Empieza justo a tu lado y en 10 turnos no queda nada de ellos) y al clan pestilens, que quedan en la otra punta del mapa.

Me esperaba mayor interacción entre las razas la verdad, o al menos unos objetivos distintos (Como por ejemplo la conquista de karak 8 picos de la campaña de skarnik, o del clan argund este). Me siento como repitiendo la gran campaña del 1 xD

1 respuesta
J

Con vlad recomendais capturar drakenhof desde el principio o esperar y confederarte con los von carstein?

Ikiu

La verdad que la campaña del Mortal Empire veo que no soy al único que no le a gustado al 100%, yo empece una campaña con Urgrim para ver si por fin aparecía en karaz kadrim y pufff, otra vez en karaz a karak, no he jugado demasiados turnos pero si veo que es prácticamente lo mismo que el WH1, con la diferencia que el sistema de climas hace que la IA se la pele, lo que podía haber cambiado algo la campaña que eran los skavens de plaga skaven, y se la pulido Reinos fronterizos a los pocos turnos, y encima los enanos se declaran al guerra entre ellos cosa que en el 1º nunca me paso, y era lógico porque se pasa el lore por el .... enanos con guerras civiles, cosa rara.

La deje y empece otra con Elfos oscuros para ir con mis arcas saqueando, pero después de leeros y ver el bug del Caos y otras cosas creo que voy dejar esta campaña en la nevera, y seguiré con la del vortex y las facciones que me quedan (Solo me lo pasado con lagartos); yo he jugado pocos turnos, a si que he visto aun poco pero paso pq veo el update muy verde, y es una pena porque me pille el juego por este modo...

Ademas que ya jugare como con el 1º que jugaba con mods que no chetaban a la IA, etc, que de normal los TW suelen ser un poco mehh.

DarkHawX
1
M

Ya he completado el Vortex con las 4 razas, mientras arreglen el ME y añadan los reyes Funerarios, me vuelvo al TWW1, que a dia de hoy es mucho mejor juego que el 2. He completado varias campañas con las mismas razas y me sigue divirtiendo,mientras que el Vortex tiene 0 de rejugabilidad, al menos desde mi punto de vista.

ThunderL

Me acabo de pillar el I y el II con el DLC de sangre. Llevo media hora mirando con que jodida raza elegir. xD

Esto demasiado nuevo xd

RuBiioC

Han tocado algo de la diplomacia (pactos, comercio, confederacion, etc..), porque jugando en muy dificil con tyrion la campaña del vortice, todo el mundo me odia menos 2 altos elfos :(
PD: me confedero con nagarythe y en una ciudad que tenian a los pocos turnos me sale una rebelion de la faccion de nagarythe xD

1 respuesta
josej123

#444 Con cada ritual realizado te baja la reputación con las facciones que no son de tu raza si mal no recuerdo hasta que al final prácticamente es una guerra de todos contra todos.

ThunderGod

Estos de Total War siempre arrastran los mismos problemas en todos sus juegos. Te meten diferentes modificadores que te tocan las pelotas (orden público, corrupción...), pero luego no te dan una mierda de herramientas para combatirlos. Jugando en Legendario no hay cojones de salir de tus zonas sin que se te rebele hasta el apuntador, y jugando en cooperativo con un amigo, yo con Malekith y el con Morathi, es la puta mugre que cada vez que voy a ayudarle se me mueren los ejércitos por la mierda de la corrupción, sin contar con que no puedes coger las tierras del norte porque tienen corrupción 100% y no tienes ningún edificio medio decente hasta que no tienes a nivel 3 o más el edificio principal para limpiar la corrupción, e incluso cuando lo tienes baja a velocidad ridícula teniendo que estar 20 turnos parado sin hacer nada.

Haces un edificio y te da +3 orden público, +4 a nivel 2 y +5 a nivel 3, y luego tienes un -6 solo por la dificultad. Es que es absurdo, o dejas ejércitos guarnicionados, o no lo mantienes ni de coña. No hay nada absolutamente intermedio que puedas hacer para lidiar con ello, solo quitar los impuestos y ya. Podrían dejarte ajustar las raciones de comida debilitando tus ejércitos o alguna movida así que te penalice de alguna manera pero te deje ir ajustando.

Se lo flipan con las penalizaciones pero luego no te dan manera de combatir las cosas que no sea rushearte todo para que te la suden los rebeldes o quedarte en tu zona 30 turnos hasta que lo dejas todo en verde y tienes un contrarreloj conquistando otras cosas.

Sin contar con que la dificultad solo hace que la máquina tenga más trucos, luego en el modo batalla siguen siendo retrasados mentales, y no digamos en el mapa de campaña, haciéndose ejércitos de pena y haciendo movimientos absurdos.

Sesma

He venido del pasado para llorar porque no sabía que Norsca te venía con 3 Jumanjis por el sur, sin caballos mis enanos no se pueden marcar un Rohan en Pelennor.

ptabida

2
markath

#438 Es que lo que quería la gente era la misma campaña sandbox que el 1 pero global.

Por otro lado hay cosas mejorables respecto al 1, poner distintas facciones para cada raza y a ser posible alejadas para que no sea la misma experiencia cada vez que juegas. Es muy triste que el Imperio solo tenga una facción, cuando podría tener 3 perfectamente: Reikland para Karl, Ostemark para Volkmar (así estaría cerca de los vampiros) y una colonia en Lustria o Arabia para Gelt (en plan Teclis).
Lo mismo para los Enanos que deberían meter a Ungrim en Karak Kadrin y para los Condes Vampiros que podrían meter Kemmler en Mousillon. Exceptuando las razas de los dlc, la única que está más o menos bien del 1 son los orcos, que tienen 3 facciones para 4 señores.

RuBiioC

No tiene micha info sobre warhammer, pero por si os interesan los historicos de TW
blog con info

1
Vimes

https://www.totalwar.com/blog/mortal-empires-pte-patch-notes

¿Alguien ha probado el hotfix beta?

Usuarios habituales