Total War: Warhammer II #HG

Petrusin

#5369

3 1 respuesta
Ikiu

Vale ya los vi #5370 Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=25tO0qAYs20

Pongo imagen de reddit por si hay gente que le pasa como a mi

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/obmo51/ogres/

Parece que es algún tipo de mecánica de mercenarios. como el texto que pego Cyphaias. Aún no he podido leer todo el FAQ pero creo que puede ser

Edit: #5371 Gracias, justo lo acababa de ver :sweat_smile: estaba escribiendo

1
C

Se mencionan refuerzos mercenarios, es probable que sean esos.

Seria troleada que metan los Perros de la Guerra asi en FLC por los loles xD

Crane

Entonces recomendais pillar el DLC de hombres bestia como raza y luego este?

1 respuesta
Ikiu

#5374 No estoy seguro pero, supongo que este funcionara como el DLC de las hermanas de los elfos silvanos que si no tenias, el DLC original, aún así podías jugar con la facción concreta del DLC. Supongo que con este pasara lo mismo aunque aun no he visto que CA haya dicho nada.

Dicho de otro modo jugaras con Taurox solamente

Yo esperaría, porque imagino que de haberte llamado los hombres bestias ya los tendrías.

espikiller

Bueno, parece que es momento de dejar atrás las 200h que tengo y quemar el juego.

Ikiu

Parece que ya se filtro lo que darán el TWAccess


Yo metería la mano en el fuego que si ya tiene hechos Ogros, esta va ser la facción de Pre-Reserva para TWW3

3 1 respuesta
Shandalar

#5377 por desgracia para ellos, tiene toda la pinta... Vamos, blanco y en botella y no es ron Malibú.

Nooire

Los de CA han hecho un trabajo brutal desde el primer TWW hasta ahora en tema de animaciones y diseño de criaturas. Recuerdo cuando sacaron el dlc de los hombres bestias y decian que el Jabberslythe no entraba en el rooster porque el motor gráfico era incapaz de soportarlo xd

1
Shandalar

Parece se que se filtró un leak chino y el LL Enano es Bugman.

1
choper

Pues los ogros de las minis son brutales, de lo mejor que hay en fantasy en mi opinión. Si meten ahora ogros digo yo que será la raza de pre-reserva, al 99% vaya. Yo encantado.

1
Crane

Ogros va Catai...lo veo.

B

Nos discriminan porque somos negros

5 3 respuestas
C

#5383 chorfs

1
Shandalar

#5383 confía en mi que lo mejor que puede pasar es que los EdC no sean la raza pre-reserva.

Mira qué maravilla de raza pre-reserva pusieron en el II xd. Norsca que es un 50% copiapegas y tiene solo 2LL, y han sido condenados al más absoluto ostracismo.

Si los ogros van a ser la pre-reserva, pobres de ellos. Aunque es verdad que es una raza que con dos tipos de esqueleto (ogro y goblin) haces el 90% de las unidades, no como EdC que tienen miles de tipos diferentes.

1 2 respuestas
Shandalar

Perdón por el dobleposteo, han sacado la entrada de blog de los Ogros:

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-2-ogre-mercenaries-roster-reveal/

Aparecerán en campamentos con los que podrás interactuar y les podrás reclutar. 3 unidades: ogros, comehombres y caballería de mourfangs (lol).

Lo más interesante de todo es lo que pone abajo de Las Fauces acercándose y los cuentos sobre el Este y demonios y nuevos reinos que conquistar... va a ser que sí que van a ser la pre-reserva xD.

2
espikiller

#5385 lo de Norsca es una putada, son mis favoritos.

C

Los ogros pintan muy brutos como no esten balanceados, dice que son caros pero claro... ya me veo la IA sacando ejércitos de solo ogros xd

2
Ikiu

#5383 Mejor que tarden en salir, de ese modo estarán mejor hechos.

#5385 Norsca es una pena como esta pero cuando salió en Agosto para WH1 antes del WH2 eso fue la ostia, eran guapísimos, aun recuerdo el hype al ver a los mammuts, los pieles lobo, y los Fimires :open_mouth:
Espero que les haya servido de lección y los Ogros no estén tan mal más adelante, ni hagan la liadita de norsca en TWW2


Lo que si me hace pensar que facción fuertes o con libros en juego de mesa, solo les quedaría los Enanos del Caos, luego seria cosas más inventadas, han comenzado este TWW3 con toda la carne en el asador a ver si es como el TWW1 es constancia de novedades.

1 1 respuesta
Shandalar

#5389 hombre partiendo de la base que de las razas base del III una es inventada 100% (Catai) y otra el 75% del roster (Kislev) pues te hace ver que no van a tener muchos remilgos en inventarse razas del Este (Nippon, Nagas de Khuresh, etc) si es necesario xD.

Yo cuento con Ogros, EdC y Nagash. A partir de ahí...

2 1 respuesta
Bogi

Algunos vídeos están ya preparados para presentar la nueva actualización. Al parecer todos empiezan a las 16:00, que es cuando termina el famosete "review embargo"

Turin -> El nuevo lord FLC (Se ha filtrado que será Bugman de los Enanos)

LegendOfTotalWar -> El rework de los Hombres Bestias

Loremaster_Of_Sotek -> Todo el contenido gratuito (FLC) que está por llegar con la actualización. [Norsca, Enanos, Hombres Bestia]

Loremaster tiene además en su vídeo Timestamps con cada una de las cosas de las que va a hablar, lo dejo en Spoiler

spoiler

Si me he dejado algún Creador de Contenido dadme un aviso y lo añado a la lista, ya que alguno supongo que cubrirá a los Hombres Lagarto.

3 3 respuestas
Shandalar

#5391 parece ser que el LL Enano es Thorek Cejohierro.

Al Loremaster se le fue la pinza en su timeline del vídeo y puso su nombre xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Si es por los enanos yo vuelvo a instalar sin problema

D

Se que se podia en el tabletop pero me rompe tanto los esquemas que las facciones del orden puedan reclutar ogros...

No veo un alto elf o enano pagando a brutos para luchar junto a ellos

1 respuesta
Nomik

#5392 ojala dios, me encantaba ese pj, me falta alrik ranulfsson

Yegdrasiel

Edit: No dije nada, estaba puesto ya y soy ciego.

espikiller

#5390 el porqué de inventar? Ya han gastado todas las razas?

1 respuesta
Yegdrasiel

Cambiaron el sistema de autorresolver y Malagor ahora puede volar, buenas noticias.

dranreb

#5397 Básicamente. Hubo razas que tenían lore pero nunca tuvieron codex como tal. Kislev, por ejemplo, fue un suplemento de la white dwarf en el que salían 5 o 6 unidades, nunca tuvo un codex completo.

1
C

#5391

Usuarios habituales