Total War: Warhammer II #HG

porrofreak

#628 Cada vez que pegues a un asentamiento, saquealo pa pillar comida, ten a los ejercitos constantemente en movimiento y acoso y derribo.
Es recomendable lo que dice #630, deja que caiga a 0 la lealtad de las provincias y cuando haya rebelión aprovechas a matar el ejercito rebelde y pillar comida.
Y jugando con skavens es OBLIGATORIO poner el decreto de los +2 de comida en cada provincia que controles. Que en muchas acabarás con un -1 de comida fijo. Busca las ciudades que tengan una hoja verde de 3 puntas, ahi puedes construir edificios que generan comida.
Y sobre todo, paciencia xD

rayka

para los interesados en el dlc, está a 13,20 en 2game.com, que es reseller oficial, aplicando el código GOCDKEYS.
https://2game.com/total-wartm-warhammerr-ii-rise-of-the-tomb-kings

Lista de resellers de sega:
http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

Gracias a #634:

Usando el código 2GAMEACTION el precio se queda en 10.93 libras que al cambio serían unos 12e mal contados. En esa página he comprado el WH2 y el dlc de la sangre y 0 problemas.

1 4 respuestas
RuBiioC

#632 Yo hasta que no saquen el ME bien no veran un € mio

1 1 respuesta
Che931

#632 Usando el código 2GAMEACTION el precio se queda en 10.93 libras que al cambio serían unos 12e mal contados. En esa página he comprado el WH2 y el dlc de la sangre y 0 problemas.

2
luissor

#632 Comprado sin problemas, Gracias

1 respuesta
zeuz3292

Gracias por el aviso, ya he pillado el codigo ^^

rayka

#635 espero que hayas leído a #634, parece que sale aún más barato. He editado mi mensaje para incluir su aporte

1 respuesta
luissor

#637 Si, si, os leí a los dos, 10.93 libras exactamente, gracias a los dos :-)

Zharrat

No hsman enseñado aun gameplays de batalla o campaña o explicación de las mecánicas particulares de la raza? No hay fecha aún?

1 respuesta
Crane

#633 tal cual...yo aún no he jugado ME por la cantidad de bugs y demás; hasta que no solucionen eso no les doy pasta.

1 respuesta
Zharrat

#640 Bugs? Yo no he visto Bugs. Otra cosa es que me digas que las razas algunas estan desbalanceadas.

Para mí en general está bien

2 respuestas
RuBiioC

#641 Como tu dices, con algunas facciones se puede jugar tranquilamente, pero yo prefiero esperar a que todas las facciones esten bien para poder drisfrutar al 100% la campaña. La primera y unica que jugue fue con Bordelaux y a los pocos turnos los enanos tenian ya medio mapa y bretonia estaba conquistando zonas de norsca :psyduck:

Yo lo que veo es que todo esto es problema de que Norsca se la sacaron de la manga y a ultima hora para vender el 2º juego y ahora estan pagando las consecuencias con retrasos y entre eso y que la campaña del vortice no me llama nada... pues tocara esperar

1 respuesta
M

#639 Lo que se sabe de momento sobre los TK:

*4 LL, Settra, Khalida, Khatep y Arkhan.
*La localización de inicio de Settra para el vortex es Khemri, lo mismo que para ME.
*Khalida comienza en Lustria (Vortex) y Lybaras (ME).
*Kathep, en Scarpel's Lair (Ashen Coast). Desconocida para Mortal Empires.
*De Arkhan aún no se sabe sus zonas de inicio.
*Arkham el Negro tiene una cadena de edificios únicas que le permitirá reclutar unidades de Condes Vampiros.

*Los TK no tienen coste de reclutamiento ni de mantenimiento.
*Para reclutar unidades necesitas desarrollar o investigar nuevas dinastias. Hay 6 en total, algunas orientadas a melee, a distancia, monstruos, etc.
*Investigar el 100% de una dinastia te desbloquea el reclutamiento de un héroe especial tipo Alastar.
*Primera vez que en un TT aparece el crafting, puedes fabricarte tus propias armas, talismanes, etc.
*El oro solo les sera útil para dicho crafting.
*El objetivo final del vortex es conseguir los 9 libros de Naggash, en ME igual, aunque tendrán objetivos adicionales.
*Al igual que los hombres lagarto, tendrán sus propios regimientos de renombres, aunque en el caso de los TK se llamarán Legiones de Leyenda.
*Su habilidad de mapa de batalla se llamará Reino de las almas, al morir cierta cantidad de unidades, tu ejército se curará, y a maximo nivel invocara una unidad de Ushabti.

2 1 respuesta
elthar

quisiera ver como rebalancean el hecho de no tener costes de reclutamiento ni mantenimiento, puedo entender que investigar X dinastía te da la oportunidad de reclutar X unidad pero ¿donde deja el límite de unidades a reclutar? Porque, a priori, según la información, se puede sacar un spameo gordo

Zharrat

#643 En una imagen de Steam se ve a Arkhan al sur de Arabia

eimdal

En el ME sigue pasando lo de hordas infinitas del caos o esta arreglado ya?

3 respuestas
C

#646 me interesa porque me voy a pillar el uno pa tener ME y bueno... a ver si lo fixean eso

1 respuesta
Crane

#641 Sí a eso me refiero. El spam del caos y demás, me parece que la campaña a día de hoy no me motiva.

RuBiioC

#646 #647 En principio lo fixearon ya hace unos parches, pero no te lo puedo asegurar porque no la he probado

Ilore

#642 A mi me pasaba lo mismo al principio de salir Mortal Empires: empecé varias campañas y en todas ellas, Silvania se comía el imperio, los enanos se volvían imparables (con casi todos sus señores legendarios a máximo nivel) y Bretonnia siempre invadía Norsca.

warlipe

Pues yo he empezado mi primera campaña de ME con Kroq-Gar y con el mod de Steel Faith y la verdad es que por ahora va bastante bien, no he visto bugs ni nada, los enanos han caído prácticamente aplastados por orcos y condes vampiro, ulthuan se mantiene luchando contra los elfos oscuros, el imperio y bretonia a tope contra los condes y silvania y las tribus del norte... la verdad que todo muy bien

1 respuesta
C

#651 steel faith que cambiaba exactamente?

1 respuesta
rayka

#646 tengo dos campañas paradas sobre el turno 80 o así, con elfos oscuros y con altos, por la segunda wave del caos que me mandan 8 stacks surgidos de la nada derechitos a donde menos defensas tengo, arrasando todo mi imperio. O juegas con mods o te vas a comer esto, porque el fix que metieron no sirve de nada. Yo creo que siguen teniendo el mismo script que en la campaña del vortex y lo que han tocado es que empiezan en guerra con otras razas, pero si spawnean al lado de tu territorio, ya me dirás de qué sirve.

1
B

Pues yo todavía no he visto a los del caos y llevo 3 campañas en ME con 150 turnos o por ahí. Las 3 partidas han sido bastante diferentes en cuanto a facciones. En una dominaban unos de los altos elfos que se cargan a todos los elfos, menos a los oscuros. En otra los orcos se limpian a los enanos en menos de 50 turnos si no recuerdo mal y en la otra los hombres lagarto se hacen con casi todo el mapa de tw2.

En el 1 odiaba a los del caos pero en el 2 es que no los he visto en 40 horas jugadas :S sé que están activos porque te sale el aviso de la oleada, pero vamos que a mí los únicos que me han jodido varias veces han sido los hombres bestia, pero los del Caos ni una vez han aparecido cerca de mi zona.

1
warlipe

#652 Demasiadas cosas, ademas es que luego tiene muchos submods para ir complementando. Puedes echarle un vistazo aqui:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1149625355

C

me acabo de pillar el TWW 1 para tener mortal empires, empiezo con imperio a ver que tal. Sirve de algo el tener instalado y descargado el juego o lo dejo sin descargar?

1 respuesta
Amne

#656 Mientras lo tengas en Steam puedes acceder a las facciones del 1 en Mortal Empires (WH:2), no hace falta tenerlo instalado y lo mismo pasa con los DLCs.
Si no tienes el 1 instalado a lo único que no tienes acceso es:
-Campaña de Warhammer 1
-Cola multijugador de Warhammer 1 (que imagino que quedará poca gente y menos)
-Norsca por ahora because of CA

1 respuesta
C

#657 bueno norssca me da igual no me llaman ni tengo pasta para dlcs ya, me ha dolido que el caos sea de pago no me acordaba sera la unica faccion que pille cuando lo perfeccionen

1 respuesta
B

#658 no te enteraste? si hacias preorder de tw1 te daban a los del caos "gratis", si no te tocaba pagar por un contenido que salió a la misma vez que el juego xD

1 respuesta
Zh4ROK

Cuando enseñaran gameplays de TK?

Usuarios habituales