Total War: Warhammer II #HG

Shandalar

#2550 unirse a un ejército es una habilidad de héroe, cada uno da un beneficio distinto depende de que héroe sea (más movimiento, más reposición, más % de encontrar objetos mágicos, etc).

1 respuesta
B

#2550 la habilidad que te sale es la que hace mientras está dentro del ejército. Cuando le das ahí se mete y da ese bufo

1 respuesta
angel0

#2551 #2552 Perfect, pues luego por la noche lo pruebo. La verdad que después de 37 turnos volví a empezar la campaña porque al no enterarme de nada la había liado bastante.

angel0

Perdón el doble post.

Ya tengo a la maga dando leches muchas gracias. ¿Hay algún clan mediavidero, grupo de gente o alguien que siga jugando?

2 respuestas
C

#2554 yo te curto el lomo en online el lunes si quieres

1 respuesta
angel0

#2555 Que me vas a partir en dos ya te lo digo yo... pero me parece bien y así aprendo algo. Agregame a steam juapi Gelomon , yo me conectare esta tarde si me pasas nick te busco.

2 respuestas
Delzhedir

#2554 Yo de vez en cuando, aunque no soy muy de online. Pero en mi grupo hay varios que aún le dan y le daremos más cuando saquen alguna novedad. Tenemos Discord y canal de youtube (Canal Xawarma) y de vez en cuando hacemos algún torneo, si quieres agrégame en steam (mismo nick) y supongo que esta tarde me conectaré.

También hay una comunidad que conozco a varios que son muy activos, muy majos y muy máquinas, se llaman demonios de guerra.

B

Yo le he metido 500h y nunca me he adentrado en el online xD

1
Rafesa

El online no suele ser bastante basura? (Nunca lo he tocado por eso). Lleno de ejercitos spam, trolls, full artilleria y mierdas de estas?

2 respuestas
RuBiioC

#2559 Pues segun con el que te encuentres, yo por eso desde el shogun 2 (con lo del avatar y tal) llevo sin tocar el online de estos juegos. Prefiero jugar campañas yo solo o alguna coop con algun amigo.

Aunque tambien es verdad que en los warhammer noto que juego peor que en otros total war por el hecho de que hay tantas posibilidades de composiciones que nunca que se sacar y siempre que juego online que destrozan. Igual cuando salga el 3 me pondre a jugar online seriamente

C

#2556 no me acuerdo mi nick exactamente, el lunes libro te agrego.

btw lo mejor es jugar en comunidades con reglas de batallas para ahorrarte cosas como spam de garrapatos y orkoz negroz xd

rayka

#2556 si no te importa, yo también te agrego. Nunca he jugado al online y las batallas las juego pausando, así que seguramente esté peor que tú. Me gustaría darle un tiento jugando con gente conocida con la que poder hacer listas de ejercitos normales, sin ir siempre tryhardeando

3 respuestas
adriancin

#2562 os meto yo también que he jugado bastante pero de online 0

2 respuestas
angel0

#2562 PFFF yo solo llevo 20 horas de campaña, imagínate la maestría que tengo...
#2563 chiii mas frikiamigos

1 respuesta
Delzhedir

#2559 Suele haber alguno de vez en cuando pero precisamente por eso viene bien crear una comunidad con la que jugar

#2562 #2563 Lo que le he dicho a #2564 si queréis me agregáis y tal. Siempre está guay tener más gente y en nuestra comunidad mientras no seáis sociópatas siempre seréis bien recibidos :)

angel0

#1 Seria muy bonito crear una lista de los jugadores

1 1 respuesta
B

Si queréis agregarme, en steam también soy Jorwho. Igual algún día me animo jaja

1 respuesta
adriancin

#2566 Esto sería lo ideal, hacer una lista y así nos agregamos

angel0

#2567 Estoy intentando a agregarte desde la app y no me deja, luego te busco en el hogar.

1 respuesta
B

#2569
Este
http://steamcommunity.com/id/jorwho

1 respuesta
angel0

#2570 No se si tienes el perfil privado o algo pero no me sales al buscarte, agregame cuando puedas, Gelomon.

1 respuesta
B

#2571 uy pero si te he puesto el enlace directo...
De todos modos te he enviado ya invitación :)

angel0

Una duda. Estoy con la campaña de altos elfos, turno 60 mas menos, tengo toda Ulthuan repartida con los demás altos elfos en una chupipandi amistosa pero quiero/necesito mas provincias para conseguir pesetas y fragmentos para los rituales. Me he embarcado con Tyrion hacia Naggaroth que por lo que veo esta hasta los ojos de skavens y elfos oscuros. ¿Ha sido un buen movimiento o seria mejor enemistarme con los demás altos elfos y conquistar toda Ulthuan? ¿La campaña acaba cuando haces todos los rituales o hay otras formas? Ya que la misión principal pone que es ganar la "Gran Batalla" pero no dice que es ni cuando ni como. Algún Briconsejo para un noob en su primera campaña. Besis

2 respuestas
gebimelo

#2573 No es mal movimiento, normalmente los altos elfos no te atacarán, pero ten en mente que normalmente tienes que intentar aniquilar preferentemente a la facción que mas avanzado tenga su ritual, para que no te pise.

1 respuesta
Delzhedir

#2573 La batalla final es al hacer todos los rituales, solo puedes ganar así o conquistando a los demás. Por lo general es más rápido lo de los rituales.

Yo suelo unificar Ulthuan pero porque tengo complejo de madrileño centralista y solo veo bien lo que está bajo mi control de puño de hierro. De todas formas podrás confederarte con el resto cuando te lleves muy bien con ellos y al avanzar en los rituales tus relaciones con los demás altos elfos mejorarán.

Conquistar Naggaroth está bien si puedes conseguirlo, aunque para hacer los rituales puede ser peligroso tener ciudades clave muy separadas.

1 respuesta
angel0

#2574 #2575 He intentado confederarme y me mandan a la puta y eso que con algunos tengo 200 y pico de amistad. Los siguientes a nivel de ritual son los saurios que son los únicos amigüitos fuera de la isla. El tema ese que pagas por que les jodan el ritual a los demás ¿cuanto es bueno pagar?

2 respuestas
B

#2576 con pagar el mínimo ya jodes bastante. Basta que no tengan un ejército cerca de donde aparecen tus mercenarios para que arrasen 2 ciudades. Si donde aparecen tienen ejército enemigo cerca y bien formado, tiras el dinero pero si andas acechando te viene bien sacarlos de su posición.

Delzhedir

#2576 Según avances en el ritual acabarás en guerra con los saurios igualmente así que no te confíes con ellos. Lo de confederarte también depende de lo fuerte que seas comparado con el otro y de los enemigos que tengan.

Cuando conquistes Naggaroth serás más fuerte y si los otros altos elfos se meten en guerras (intenta que se metan en tus guerras, eso mejorará tus relaciones con ellos) serán más propensos a aceptar la confederación.

Si te sobra oro paga algo, pero tampoco te vuelvas loco con eso. Por lo general no suele ser muy eficaz.

angel0

Si te sobra oro paga algo, pero tampoco te vuelvas loco con eso. Por lo general no suele ser muy eficaz.

La verdad cuando lo he intentado he probado a ofrecerles tanto 300 como 3000 oros y les baja la probabilidad de aceptarlo, se ve que son seres de luz que se mueven por el honor y el bien común, como sus homólogos en la realidad.

RuBiioC

Bueno pues ya sabemos que van a meter como FLC en los proximos meses...

2 2 respuestas

Usuarios habituales