Total War: Warhammer II #HG

xemi

#2640 Las monturas gordas siempre te bajan los stats, compensa el terror, mas vida y que pegan en area, o sea que para destruir unidades van mejor, pero a cambio pierden efectividad en el 1vs1. Aparte, el dragon tiene el aliento que revienta y la pesadilla voladora no.

1
B

Sé que igual no es el hilo, pero esta semana parece ser que se ha registrado el nombre "Total war Saga: Troy"

VonRundstedt

Alguna idea de por qué se me ve el juego así? (Si, tengo el driver actualizado)

2 respuestas
brew

#2643 Que problema hay? Es la nueva actualizacion de las 4 estaciones

RuBiioC

#2643 Como tienes las opciones graficas, porque asi a simple vista parece que tienes el terreno en bajo, aunque puede ser por el mapa

B

En la campaña de imperios mortales, sabe alguien si se puede guardar una formación inicial predeterminada? Me ahorraría tiempo la verdad...

10 días después
RuBiioC
2 1 respuesta
B

#2647 🤔

C

mercenarios eso o hochland xD

1 respuesta
gebimelo

Que bien estaría que comiencen a meterle contenido de verdad a Imperio con unos buenos tiradores de hotchland.

Ilore

#2649 ¿No se dijo que no iban a meter ninguna facción nueva en el TW:W2? Eso descarta los mercenarios...

1 respuesta
Petrusin

Yo creo que amplian el imperio.

Pero ya pensaba que lo próximo iba a ser TW3

1 respuesta
B

#2651 #2652 será una forma cutre de marear y luego anunciar el 3? No tiene pinta vaya...

1 respuesta
Shandalar

#2653 dijeron que en septiembre habria contenido nuevo del II , asi que no.

Pentakaiser

El mejor contenido del Imperio esta en el mod de los LL de Mixu, que sinceramente ha hecho que me interese el Imperio al ver a tantos por coleccionar, cada uno con sus habilidades, y heroes especiales. Igual con Bretonia, reunir a todos los duques ha molado mucho xD

punishermlp

tiene pinta de estar relacionado con la costa del vampiro, entre que habla de encontrar tesoros en las junglas fuera de los limites del reikland tiene que ser por huevos lustria.

RuBiioC

Yo supongo que sera una faccion nueva para completar los reinos sureños y las facciones imperiales que hay en lustria y el desierto.

Me cuadra mas que los metan ahora a dejarlos para el 3° juego.

B

A ver si alguno me puede ayudar...
Empecé la campaña de reinos mortales con el Clan Angrund (Belegar - Enanos), que es la campaña difícil de los enanos y a la tercera partida conseguí remontar y hacer frente a Elfos silvanos sin que me jodieran el resto por todos lados...

Ahora mismo voy bastante bien, conseguí a duras penas hacerme con Karak-ochoPicos (no sin perder varias ciudades por enviar allá un ejército completo) y acabo de exterminar a los Vampiros que me jodian por el norte.

El problema viene ahora. He podido confederarme con varios clanes de enanos y ahora tengo un imperio bastante decente con el puñetero Thorgrim en medio (carretera de la plata) que no quiere confederarse. Entiendo que al estar yo en todas sus fronteras se siente protegido y pasa de unir fuerzas, pero no sé qué hacer... Tengo +1000 de afinidad diplomática con él y mi nivel diplomático en Muy Alto (soy de fiar) y me gustaría evitar entrar en guerra por esos territorios, ya que entonces pasaría a ser poco fiable y tanto Bretonia como El Imperio seguramente pasarían a ir a por mí 100%

¿Algun modo de conseguir que se una a mí?

2 respuestas
C

#2658 lo tienes de aliado? metelo en guerras hasta que se debilite y ya aceptará, aunque yo le haría una blitzkrieg.

1 2 respuestas
Snikch-lol

Lo mejor es lo que dice #2659 una blitzkrieg. Estarás unos turnos como poco fiable pero si no la lías más, en unos turnos eso se recupera. Tan solo te penaliza a la hora de hacer nuevos tratados.

1 respuesta
pirri1721

#2658 La diplomacia cuando se enrrocan es una soberana mierda, porque ni el blietzkrieg te vale cuando vale más Thorgrim que todas sus ciudades...
Estás jodido, hay facciones que no se dejan hacer OPA hostil: una vez, con la campaña de la alta elfa, le comí toda la tostada a Tirion y le dejé solo con una ciudad pequeña durante más de 50 turnos, intentando arreglar las diplomacia después... fue imposible, el cabrón rencoroso nunca olvidó la frenta xD

#2660 Pero esto es otra mierda, cuesta muchísimo mantenerse coherente con el papel que adoptas en la partida, y si de repente entre dos aliados comerciales les da por darse de tortas y escoges un bando, pasas a ser un hijoputa a ojos de todo el mapa
ojalá para el 3 algo más parecido a la diplomacia del three kingdoms

1 respuesta
B

#2659 no puedo meterlo en guerras porque todas las provincias con las que hace frontera son de mi propiedad xD
#2661 pues sí, la verdad... La posibilidad de confederación se ha puesto en "Moderado" una vez que ha mandado todos sus ejércitos al norte a tomar por culo a cargarse a Archaon (vete tú a saber por qué) y se han ido a la mierda. Ahí estaba en moderado y ni aún así aceptó xD

Me va a tocar atacar y proteger la frontera con los otros grandes porque Imperio y Bretonia son ahora mismo más fuertes que yo y lo tienen como aliado militar...

2 respuestas
MUETTE

#2662 Y metiendo dinero a la oferta estando moderado no pasa a Alto?

1 respuesta
xemi

#2662 Cuando estaba en moderado tenias que haberle metido pasta a dolor hasta que aceptase. De todas formas, llegara algun momento en el que tendras dinero a espuertas, cuando pase eso hazle una oferta ridicula (varios cientos de miles o lo que sea, total a esas alturas ya te la pela el dinero) y seguramente lo conseguiras.

1 respuesta
B

#2663 #2664 lo intenté poniendo +25k y nada.

De todos modos lo he conseguido!
He cancelado todos mis tratados dispuesto a esperar los 10 turnos de rigor para no tener penalización diplomática antes de atacar y tras tres turnos se ha puesto en verde la posibilidad de unirnos. Supongo que me veía amenazante xD

1
Shandalar

El nuevo DLC:

https://store.steampowered.com/app/1074320/Total_War_WARHAMMER_IIThe_HunterThe_Beast/?curator_clanid=28300675

Me ha decepcionado, esperaba "The Hunter and the Impure", es decir Skavens con Throt que clama al cielo que no exista, y no más Lagartos. A esperar otros 6 meses a que salga, o 1 año.

1 1 respuesta
punishermlp

#2666 coño la verdad que esta de puta madre, ya le faltaba un poquito mas de amor a los hombres lagarto y nuevas unidades al imperio

xemi

Nakai!!!! Joder, pensaba que no lo iban a sacar nunca en el juego, a este que es uno de mis personajes del lore favoritos. Me ha alegrado el dia. Ahora faltan Thanquol y Gotrek y Felix.

1
M

Aqui teneis teneis mas datos:

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-ii-the-hunter-the-beast-faq/

2 lords para los saurios , 1 para el imperio + gelth obtiene su faccion propia + rework del imperio.

2 1 respuesta
C

que unidades nuevas ddl imperio y detalles del rework?

1 respuesta

Usuarios habituales