Total War: Warhammer II #HG

Pentakaiser

#2730 En la pestaña donde estan las murallas hay un edificio que hace que tengas más probabilidades de descubrirlas. Cuando te salten en esa ciudad habra un botoncito para destruirlas por 2000 de oro normalmente.

C
4
Pentakaiser

Tras acabar con Franz hasta los cojones de tenre guerras por todos lados y haber unido al imperio, no sin mis buenos altibajos en el turno 150, y haber mandado a Archaon a paseo bajo una salva de cañones, he decidido volver a mis origenes escamosos, y he probado a Gor-Rok y Nakai.

Nakai mola, su ejercito es super divertido de usar solo por ser una bola de demolición en constante movimiento, como es una horda no me entero mucho de que demonios tengo que hacer a parte de romperlo todo, pero cuando he probado a Gor-Rok está mañana... Eso de empezar con Kroak a tu lado xD está más chetoooooo. Me ha cogido Skrolk en el Mortal Empires tras haber colonizado un asentamiento con el destacamento a un 25% de su potencia, y vamos entre Gor-Rok tanqueando a su ejercito entero, y Kroak desde los arboles tirando magias, no ha quedado ni dios. 2 tios se han cargado a un ejercito entero, me he pillado un Kroxigor Ancestral para llevarlo de lord de apoyo con un par de unidades de eslizones y kroxis, por ahora va solo junto a estos dos haciendo de equipo de demolición y conquistando todo, es exagerado lo roto que está el trio este en campaña.

C

los cazadores estan op tetes, por lo menos en early. Es divertida la campaña del cazador, y el imperio en si ha mejorado aunque menudo dolor de cabeza la política joder xD me habia olvidado que no tengo el dlc para tener a volkmar xd

Holyguacamol

Alguien ha intentado la batalla de Itza (la que cuando llegas a 100 de elogio te deja hacerla)? Es como si estuviera buggeada o algo por que es imposible, ademas cuando te derrota aparece que hay un ejercito de refuerzo tuyo pero en la batalla no sale

1 respuesta
pirri1721

#2735 yo me la he pasado esta tarde sin mayor problema, voy a por el templo de la derecha y cuando me fundo con la artilleria a la rana aparece detrás d emí un ejercito alaido que no llegan ni a ayudarte, porque en cuanto cae la rana se tira nakai, que se lo fundieron los arcabuces xD

1 respuesta
Holyguacamol

#2736 yo debo tener algun bug por que no me aparece el ejercito aliado. ¿Que unidades usaste? yo llevo grandes espaderos, alabarderos, cazadores, semigrifos y cañones

1 respuesta
pirri1721

#2737 tampoco es q usase el ejercito aliado para ganarla, entran muy atrás y apenas llegan a disparar un poco con artillería, fui primero a por una rana y luego a defenderme de nakai
En cuanto muere Nakai aparece ¿RogKor? no s ecomo se llama, otro lord reptil que ha salido ahora, ese si te aparece?

1 respuesta
Holyguacamol

#2738 Si eso si, es el segundo ejercito el que me acaba ganando por poco. Haré eso, me quedo atras y le cañoneo ;)

1 respuesta
pirri1721

#2739 Tienes todas las misiones d elos cazadores completadas? metén muchas chetadas, quizás una de ellas sea que te envien ayuda en formato de refuerzos, npi
Pero vamos, que yo he llevado un ejército muy centrado en ataque indirecto, y si te quieres pasar de bestia, pillas el luminarca de renombre, que eso destroza que da miedo verlo... con lso bufos d elos héroes sobre tu fuego no te deberían llegar a tocar

1 respuesta
Holyguacamol

#2740 Debe ser eso, por que lo he vuelto a intentar y me han jodido el cacas. Pues a hacer las misiones de los heroes

1 respuesta
pirri1721

#2741 te avisan al principio d ela campaña, o lo habré leído en algún texto de promo: llegar a al batalla final sin esos bufos la complica que te cagas, creo q un par de ellos es direwctamente eliminar bufos tochos del oponente, a mi me ha salido en la intro cut-scene la elfa rompiendo un escudo mágico con una flecha
EDIT: yo iba super full y me ha aprecido francamente fácil, todos los héroes buffados a tope y un ejército de película, lo de liarla a propósito para atraer tropas de estas es un regalo, y la economia del imperio es sencilla a más no poder

1 respuesta
Holyguacamol

#2742 Vale, es justo lo que comentas, cada héroe da una bonificación en la batalla final. Es la del cazador de brujas la que te da el ejercito de refuerzo. Ahora, no puedo hacerla por que tengo que asaltar a los de la costa del vampiro y esos ya me los ventilé. Me toca hacer que se me revelen en la provincia y matarlos...

1 respuesta
pirri1721

#2743 los héroes mejorados son unas jodidas bestias, el bretón se puede comer lo q le eches, los bufos son brutales y entre la elfa y Wulfhart se bajan lo q haga falta con un apr de tiros... los hechizos ya son un sin dios

1
C

So we have more WH2 DLC on the way and, of course, the third part of our trilogy is deep into production with the largest of our TW project teams revved up.

We’re aiming for our next WH2 DLC and FLC to be out for Festag, and as mentioned in the recent patch notes, we’re planning a number of fixes and improvements rather than revisiting an Old World Race in conjunction with this one. We hope you’ll like what we have planned and not to worry, because yes, Greenskins will be getting updated next year.

8
crasten

turno 111 de markus y me termina el evento de gotrek y felix y se me queda pillado el modulo en eventos y no puedo seguir con la campaña , a alguien mas le a pasado?

con lo bien que la tenia... espero que no se me joda...

1 respuesta
Like_Mike

Me pasa exactamente lo mismo pero en el turno 39. Flipa. Hay alguna solucion?

1 respuesta
The_Josh

#2746 #2747 parece que eso ocurre cuando no tienes el DLC (mediante el código de la White dwarf). Al parecer si haces un guardado rápido en el turno en el que abandonan tu ejército, al cargar evitas la notificación que crashea el juego.

O eso leí yo de aquí: https://forums.totalwar.com/discussion/251309/gotrex-and-felix-have-broken-my-game

1 2 respuestas
Like_Mike

#2748 Bueno, muchas gracias por la info compañero. ;)

1 respuesta
jewh

Para gotrek yfelix necesitas si o si el codigo de una white dwarf?

1 respuesta
JoramRTR

#2750 con la white dwarf los desbloqueas antes, ya lo hicieron con otro personaje... belegar?

1 respuesta
Soirun

#2751 grombrindal,el enano blanco.

1
crasten

#2748 no me deja guardar ni hacer nada... gracias por la info = hehe
#2749 a ti te a funcionado ? espero que si

1 respuesta
The_Josh

#2753 pues ni idea, yo no los he jugado, pero a la gente parece que se les solucionaba con el guardado rápido (ctrl+s). A ver si das con una solución alternativa.

Edito con las instrucciones en inglés por si soy yo que lo entendí mal o no me explico bien, suerte:

FIX: Quicksaving before the "Gotrek and Felix Depart" (Ctrl-S) event notification and then reloading that save helped me bypass it.

1 respuesta
crasten

#2754 arreglado, control s solo empezar el turno sin tocar nada y cargar y a jugar.

1
15 días después
C

lo de gotrek y felix como va? porque me salieron como general y heroe en un ejercito enemigo de Marienburgo xD

Shandalar

En el foro de TWW han soltado dos cosas:

-El LL del próximo FLC no es Skaven
-El DLC no es cross-game como The Hunter and The Beast.

Por tanto puedo aventurarme y creo que estoy en un 90% de acierto que el DLC va a ser EO vs Skaven (Rakarth vs Throt, el segundo casi seguro) y el LL del DLC seguramente sea EO.

Lo que nos deja en que el siguiente será AE vs OyG, the Grim and the Paunch, con LL de FLC AE. Aunque pueden cambiar estos dos LL de FLC y poner al AE en el próximo (que sale para navidad) y el EO en este.

Una pena, me habría gustado Skaven vs Enanos, pero bueno. Y habrá que esperar para el 6º LL Skaven que 99% que será Thanquol.

3 1 respuesta
markath

#2757 Me dices que veremos a Eltharion y Grom?

1 respuesta
Shandalar

#2758 CA dijo hace ya bastante tiempo que la rivalidad entre Eltharion y Grom era algo que les gustaría hacer, y teniendo en cuenta que han dicho que van a actualizar a los OyG en el próximo año (no en el próximo parche, que no va a tener reworks de razas) es algo que se da por descontadísimo.

xemi

Sera el Eltharion con grifo de montura, magia y demas, ya que es vs Grom, y no el cegato ninja en que se convertia despues, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales