Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Larment

Joder tarda una hora en descomprimirse :((((

Rivendel

#59 desde luego es una manera de hablar, ratio euro hora pues viendo el historial de 220 horas en el segundo y eso que no tengo mucho tiempo pa jugar pues me sale menos de euro hora, y horas de gozarmelo asi que ni tan mal

B

No voy a poder jugarlo hasta el 4 de marzo :psyduck:

¡Que lo disfrutéis!

1 respuesta
Crane

El ratio caro/barato no se dice por el precio de los videojuegos o si deberían valer menos o más. En este caso lo utilizamos porque la saga Total War, en especial la Warhammer, por el precio que pagas tienes un contenido abrumador y un cuidado respecto a la compañía muy bueno. Sientes que tienes algo vivo en tus manos, los streamings post salida del juego para hablar de contenido, los DLC, campañas gratuitas, la forma de anunciar todo cuidando al Lore y con cierta guasa...por otro juego pagar 50€ puede doler, con este sientes que estás invirtiendo.

1
Titan89

#63 míralo por el lado bueno, estará mejor pulido

1
pepebot22

pillar el gamepass a 1 € y lo probáis no hay necesidad de echar 50€ así de primeras, luego si os mola y le vais a dar fuerte pues pillarlo

1 respuesta
Rivendel

#66 a estas alturas si despues del I y el II no sabes que es tu juego... xDD bueno si lo dices por los bugs esperemos que vaya bien

3
punishermlp

no veis el HUD y las banderas de unidad borrosas? o solo me pasa a mi? tengo todo en ultra y nada

1 respuesta
JohnVoiden

la campaña con un rendimiento inferior aprox al 50% que batallas. Miedo me dan los mapas enormes con todas las razas...

B

Me he quedado bastante sorprendido al entrar a Steam y ver las reseñas de la gente

43% de positivos con casi 1000 reseñas
Casi todas las reseñas negativas hablan de:

  • Optimización pésima.
  • El ratón parece que va mal a determinadas resoluciones.
  • Gente con una 3060/3080 diciendo que no llega a los 60fps.

Me espero a conocer opiniones de los que lo probéis y joder, ESPERO que sea un problema puntual que puedan solucionar rápido :psyduck:

4 respuestas
JohnVoiden

#70 yo tengo 2060, en medio. 45fps en campaña 60-70fps en batalla. Si pongo todo en alto ya flipo colores, 27fps y 50fps.

A mi lo que mas me ha molestado es el poco rendimiento y que la UI este al 200% de manera defualt, es algo que no me esperaba.(se cambia rapido pero vamos)

1 respuesta
B

#71 no he escuchado hablar de estos problemas a nadie de los que ha estado jugando estos días previos al lanzamiento. Quiero pensar que es cosa de un parche Day1 y que lo podrán solucionar porque si no, los que ya jugaban en medio en el WH2 no podrán con este ni de coña.

BahamutxD

Mi 3700x/2080S apenas da para 1440p. En campaña va por los suelos y en batalla aun se defiende. Todo esto en medio/minimo con casi todo desactivado. Es el primer juego que hace llorar a mi PC.

La UI se ve mal/borrosa, supongo que porque por defecto la ponen al 200%, problema que si la bajas al 100% no veo nada xD

Tengo los drivers nuevos asi que por eso no es.

Crane

#70 huele a parche

B

Me ahorro el dinero entonces con una 1070 xd

1
markath

Pues el lanzamiento normal de un Total War, aún así no llega al nivel del Rome II.

1
Rhanok

A mi se me bugea una mision del prologo estoy flipando XD dos veces lo he hecho.

Mungrun

Yo le he bajado la calidad de todo (literlamente todo porque no sé si el fallo lo provoca alguna parte de los gráficos en concreto), no lo pongo en Ultra y se nota mucho la mejora, parece que es una cosa de optimización y que se debería poder arreglar aunque no sé en cuanto tiempo.

Alguien más se le bugea el juego cuando hace skip (dandole a Escape) a la intro de una cinemática de campaña?

Rhodim

también hay un montón de comentarios de chinos que se quejan porque otros han podido jugar antes y cosas así.
el rendimiento se veía venir desde el primer gameplay, vamos quien no lo quiso ver.. la cuestión es que el juego en 1 año este decente, que el 2 tb dio penita el primer año en muchos aspectos.

1 2 respuestas
B

#79 justo acabo de ver que solo el 30% aprox. de reseñas están en español o inglés cuando en el WH2 suponen el 60% aprox. Sí que es verdad que hay mucho chino quejándose lol

1 respuesta
radius

Hay reviews que son de risa.
Uno mete review negativa porque le han atacado varias veces en 10 turnos, otro que no le va a 60 fps como si fuera ultra relevante en el mapa de campaña.
Por no hablar del review bombing de los chinos.

1 respuesta
B

#81 pero por qué cojones están metiendo mierda los chinos? ¿Porque Catai les parece ofensivo?
No me he enterado de nada

1 respuesta
radius

#82 Por lo que veo con el traductor parece que están bastante mad por que los streamers lo esten jugando hace semanas.
Debe haber una campaña por allí en contra

Rhodim

#80 si y todos de lo mismo, estan molestos porque otros han jugado antes y a ellos no les han dado nada o algo por el estilo. Esta mañana estuvimos un par traduciendo con google y todo era la misma mierda de comentario xD algo habra pasado con algun streamer de alli o algo por ele stilo porque ni aqui se tiene tanto hate con los streamers.

pepebot22

luego están los típicos que le dan negativa porque en su cafetera de hace 8 años no le funciona en ultra.

2 1 respuesta
Rhodim

#85 y a 4k XD a ver por lo que he leído de un par de amigos, el mapa de campaña pues mal como siempre, pero que en batalla el rendimiento aumenta bastante. Me llegó hace poco, pero hasta el sábado no creo que lo instale porque seguro que el primer día me quedo 2 horas pensando con quien empezar, configurar el juego etc.. el primer día que juegue tengo que tener al menos 5 horas para darle bien.

1 respuesta
Mungrun

Probad a bajar los gráficos, no es cosa de vuestro ordenador debe ser la optimización, pero hasta que lo arreglen... aunque es una jodienda la verdad que no se nota mucho el downgrade en calidad Alta.

punishermlp

tiene huevos que los chinos sean los que se quejen cuando resucitaron de la nada la facción de catai, doblaron enteramente en chino el juego (cosa que en el resto de paises solo se les dobla al consejero) y entre varios favoritismos.

los que mas reciben y mas se quejan, en fin...

pirri1721

Acaba de llegarme la caja metálica y está guapísima. Sangre para el dios de la sangre!

3
Crane
#79Rhodim:

el rendimiento se veía venir desde el primer gameplay, vamos quien no lo quiso ver.. la cuestión es que el juego en 1 año este decente, que el 2 tb dio penita el primer año en muchos aspectos.

THIS. El dos era un desastre de optimización, y yo cuando estaba viendo este ya me extrañaba que fuese a ser menos. Hay tiempo de arreglarlo, pero más de lo mismo en los lanzamientos.

Como ya han dicho por ahí...al menos no es el Rome 2 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags