Total War: Warhammer III #HG | End of Times

JaNDeR

Sabeis si hay algun bundle que reuna todos los TW?

me tire horas jugando al ME del 2, en pirata por la cantidad ingente de dlcs qje tenia, pero ahora me los podria permitir y no se si hay algun bundle o tendria que ir comprarlos uno por uno

1 respuesta
Ikiu

#1321 Suelen salir bundles pero ahora no hay ninguno, suelen salir en eventos concretos, quizás para noviembre en blackfriday, pero TW sue evento de ofertas es en el evento de Mayo de Khorne

1
Shandalar

Con la salida hoy del IE, dudo que tarden demasiado en sacar ofertones de todo lo del I y II.

Ikiu

Ya es oficial el WH3 sale oficialmente hoy veremos los bugs que trae, yo he tenido que reiniciar steam para que comenzara la descarga, ya empezamos....:joy:

pirri1721

19 gigas y volamos

Postmortem

id comentando impresiones de ser posible, yo jugué con el gamepass pero estoy esperando el momento para pillarlo en steam para el mortal empires

RuBiioC

Yo al final para ir probando el rendimiento y no joderme las campañas con las demas facciones, empezare con el Demonio del Caos a piezas.
Ya ire comentando lo bueno y lo malo.

Rhodim

ya hay bugs hasta para detectar DLCs/FLCs jaja

PD: Parece ser que reiniciando Steam se soluciona.

sk1zo85

Joder tengo el 1 y el 2 en Steam y el 3 en gamepass...

Se puede jugar igualmente aunque sea solo con las facciones del 3?

2 respuestas
M

Las animaciones, fondos de pantalla, etc, son tal cual las del 2. Se nota que le falta a esto mucho mimo aún eh...

pirri1721

#1329 Permíteme dudarlo, no puedo confirmarlo

B

A mi no me abre el juego maravilloso JAJAJAJ

Ikiu

Como me paso con el WH2 al importar los personajes del FLC no funcionan :scream: yo quería probar a Lokhi en IE.

Como me esperaba le daré al DLC y esperare a probar el resto

1 respuesta
kekoz

Id contando si es jugable en plan bien o me espero a que sea potable para pasar por caja como ya hice con el 2 en su día

espikiller

Voy cargando partida al 2 mientras os leo.

2
rayka

yo he tenido que hacer instalación limpia. Me he metido en imperios inmortales, he visto que te sueltan ahí en medio a las bravas con un mensaje del director del juego recordando que es una beta, sin la típica introducción a la facción y sus objetivos, los fps por los suelos en el turno 1 sin nada descubierto y bueno, mejor me vuelvo a la campaña original a probar las facciones del dlc y le damos más tiempo a esto...

M

30min he durado. Definitivamente me espero a que lo terminen. Nos vemos en navidades si eso..

Petrusin

Se confirma entonces que hay más facciones jugables que fps?

1
DarKSoulS94

#1333 Reinicia el juego y steam le ha pasado a bastante gente en principio es un glitch.

Joder yo me he puesto a jugar el DLC pero no se si darle a IE por como lo estais pintando

1 respuesta
pabloeloco

A mi me está funcionando perfe.

zeuz3292

Lo tengo actualizando desde las 16 y aponeas va por el 70%, es nornmal? que tengo 300 megas por dios XD

1 respuesta
Kikokage

#1341 No es cosa de la conexión, es mas del disco duro, si no lo tienes en un SSD es normal que te esté llevando tanto tiempo porque parchea todo el juego conforme va bajando. Si no es el caso, entonces los servers deben estar saturadisimos.

Por lo que leo IE tiene bien puesta la etiqueta de BETA xD, hay gente en los foros de steam que facciones que tienen compradas ni les aparecen. Tengo claro que hasta navidades esto no está medio pulido, y entonces ya compraré los dlcs que hayan salido.

1 respuesta
punishermlp

tienen la espada alreves algunas unidades de la guardia del zar, concretamente ese modelo XD

2
RuBiioC

Despues de 60 turnos con el demonio a piezas ahi va mi opinion de momento:

  • Rendimiento:
    60 fps estables tanto en el mapa de campaña como las batallas jugando en Alto y las tropas en Ultra (me compre un pc hace no mucho y tengo la 1080ti, un i7 12k, 32gb de RAM y un m.2).
    Ni brillos raros y gliches de iluminacion de momento.

  • IA:
    Han rebajado bastante el focus que te hacia y ya no es tan descarado (aunque lo sigue haciendo).
    En las batallas es casi imposible hacer huir a casi cualquier tropa (jugando en normal)

  • Campaña en general:
    Hay escasos mapas, habre jugado 4 o 5 veces en el mismo asentamiento menor y otras 4 o 5 veces en otro terrestre.
    El demonio a piezas sigue siendo tan aburrido como en la otra campaña, salvo que ahora con el DLC del caos puedes reclutar barbaros desde el inicio y le da mas variedad a los ejercitos. Parece tambien que le han balanceado un poco la gloria que ganabas y ya no vas full objetos tan rapido.

Mañana empezare ya una campaña en condiciones con alguna faccion diferente.

Shandalar

Pues a mí no me arranca el juego, no se llega a abrir. No sé qué pasa.

1 respuesta
DarKSoulS94

#1345 Acabo de encontrar esto en reddit espero que te sirva

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/wvqylr/comment/ilgs1mf/

1 1 respuesta
Shandalar

#1346 gracias tío, borrar todo rastro del juego de todas partes y luego volverse a bajar los 100 gb... la puta madre que les parió, manda cojones.

Little indie company, en fin.

Denix

A mi el parcheo me iba mal, tipo cada 15 segundos se me paraba, lo desintalé full y reinstalé y acabé antes.
Las impresiones aer mañana pero el listón está bajo.

Shandalar

Lo he conseguido arreglar escaneando los archivos del juego, menos mal.

frekaice

Empiezo a descargar el update de gamepass. 100Gb madre de dios

Usuarios habituales

Tags