Total War: Warhammer III #HG | End of Times

SwarkO1

Bueno, pues parece que es jugable en mi equipo (rx480 8 gb, ryzen3 1600, 16 gb ram) en medio-personalizado, en las cinematicas los muñecos parecen de PS2 pero es mas de lo que esperaba. A lo largo del año actualizaré equipo, asi que ni tan mal

Rhodim

Al final lo instalé hoy ya que tengo tiempo.

Me he quedado flipando viendo a Yuri huir en un combate con 40% de vida siendo un 3 vs 3 y ganando. Lo mejor es que se ha salido del mapa instantáneamente jaja.

La narrativa del prólogo muy bien, pero si no se puede cambiar la dificultad pues menudo aburrimiento. Encima la IA con sus ejércitos lo único que hace es mirar asentamientos.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#179 No, tienes que tener todo en la misma biblioteca

C

#182 es el prólogo bro, bastante bien está.

A-tuin

#182 Porque es el tutorial, en la campaña no harán eso, tranqui

Rhodim

No claro si tenéis razón, pero cuando un jugador nuevo comience una partida y vea que le revientan asentamientos cada 2 turnos, pues se frustrara jaja.

Primera partida con Skrag el carnicero, veremos si me hacen gracia.

PD: Comienzo una partida, ataco a un ejercito y dejo el juego en modo despliegue que me han llamado al tlf. Vuelvo y me pone victoria decisiva. Ok bug de CA. Empiezo otra ya que empezar mal en legendario es un meh. Pues en esta ya ni me deja atacar.
Porque lo tengo en físico si no ya lo hubiese devuelto y olvidado de él hasta que sacasen el mapa bueno.

B

Datos!

108.436 jugadores ahora en Steam.
166.754 pico de jugadores en Steam.

Ventas estimadas >250.000 copias en Steam.

Ingresos estimados aprox. 10 millones € en su primer día. Reservas incluidas. (Steam)

:warning: No se tienen estimaciones de Game Pass ni EGS. :warning:
Me gustaría saber cuántos :moneybag: ha puesto MS.

A pesar del bombardeo chino de críticas negativas, TW:WH3 se corona como el título Total War que mejor ha vendido en su lanzamiento.

Enhorabuena CA, sigue dándonos calidad y tendrás nuestro dinero :clap: :clap: :clap:

10 1 respuesta
BahamutxD

#187 Si filtras las reviews chinas en STEAM, el score sigue siendo muy bajo (variado <70%). STEAM desde hace años tiene metodos de filtrar/ignorar "review bombings"

1 respuesta
B

#188 hay muchas reviews en inglés / español de gente que ha tenido problemas de resolución, de uso del ratón en pantallas 1440p, el juego explota si haces alt+tab en ciertos momentos, etc.

Entiendo que esas cosas se solucionarán y muchas de las críticas las cambiarán.

Por poner un ejemplo, una de las principales críticas (tiempo de espera entre turnos) del 2 lo arreglaron muy bien años después del lanzamiento.

Y de todos modos, aún con ciertos bugs y problemas de optimización la opinión de los streamers ha sido unánime diciendo que es un juegazo, por lo que ese 70% de positivos yo creo que tiene más que ver por unas expectativas muy altas respecto a HYPE generado por juegos anteriores.

3 2 respuestas
A-tuin

#189 Efectivamente, muchas reviews negativas, como comentarios negativos en este hilo vendran de ese tipo de problemas.

Ya ayer detectaron varios de estos problemas y ofrecieron algunas soluciones temporales mientras lo parchean, yo desde luego agradezco que reconozcan los problemas y la comunicacion y rapidez.

https://forums.totalwar.com/discussion/306213/total-war-warhammer-iii-known-issues-solutions-and-support

Ademas, parece que el DENUVO para evitar la pirateria es el culpable de una bajada brutal (hasta 50%) de la performance frente a la versión que se ha dado de early access a youtubers y demás. Es decir, no mentían, su versión iba mucho mejor:

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/sv4bsx/the_review_builds_of_the_game_ran_much_better/

1 1 respuesta
Shandalar

Lo que he visto hasta ahora me ha dejado muy satisfecho. El juego está en pañales, esto es como llegar a lvl máximo en el wow, es cuando empieza el juego de verdad. Aquí es lo mismo, a partir de ahora cuando empiecen a sacar DLCs y el mapa combinado de los tres juegos es cuando será el juego de verdad.

3 1 respuesta
B

#190 esto me ha encantado

The game released today with only the first stage of the modding functionality we intend to offer with WARHAMMER III, as the game can run modded pack-files. We’re scheduling the Assembly Kit, Steam Workshop support, and the Mod Manager for an upcoming release. This allows us to focus on building a strong and stable foundation in these initial weeks, and paves the way for a smooth release of these tools in the future.

Y el tema del DENUVO es una putada gorda, sobre todo para aquellos con pc modestos que una bajada de 20fps o más suponen una diferencia abismal.

#191 Queda mucho curro por delante.
Sinceramente, no me extrañaría que no veamos el Mortal Empires hasta navidades o el año que viene.

1 respuesta
Shandalar

#192 no hombre, para verano o así lo tenemos.

Rhodim

A mi me dijeron que entre 3-6 meses para el nuevo mortal empires, pero ni idea.

1 respuesta
Glaed

Yo le di ayer a la noche en el portatil y de salida me tiró mucho mejor que cuando salio el 2. Un unico crash en 6 horas de juego.

Shandalar

#194 explica eso.

1 respuesta
Rhodim

#196 en un discord leí eso, pero vamos la fuente es Elkai que le preguntaron en un directo.

1
swowy

denuvo es cáncer en vena , menuda basura de software.

1
C

Pues yo no he tenido ningun problema con mi 1050ti xd juego igual que al 2.

Imperator21

Sinceramente, esperaba mucho más. Las unidades se ven muy bien pero me deja a medias, es un juego que siento que está bien pero será mucho mejor a la larga

2 respuestas
swowy

#200 En que sentido te deja a medias ? La verdad que lo guapo es que añadieran plantel a las tropas y el mapa nuevo .

1 respuesta
LucaBlight

Cuando en una campaña aparecen los portales del caos, qué tengo que hacer? Cerrarlos o entrar en ellos?

1 respuesta
Glaed

#200 Yo tengo la misma sensación. Me pongo a pensar y al final es el 2 con agunos detalles más pulidos a nivel de experiencia de juego y nuevas razas. Pero es que te pones a pensar y que más pueden sacar? como no sean nuevos modos de juego o cosas asi...

Imperator21

#201 siento que han dividido de un libro de ejercito de mesa en 4 roster, quedando bastante cojo.

Es decir, las unidades de demonios casi no me falta ninguna, pero se me queda un roster pequeño y seguramente se verá ampliado con DLC. Faltan más unidades humanas del caos, algún lord legendario extra.

En cuanto ogros, kislev y cathay las noto mucho más amplias sin duda. Y es eso, el caos me sabe a poco.

Slannesh me parece una facción que necesita retoques, sus unidades son bastante blandas y dependen puramente del flanqueo y en este juego la cantidad de asaltos a asentamientos reforzados menores se ha incrementado mucho, sintiendo este ejercito bastante malo.

Y de entre todos, khorne diría que es el más completo pero Tzeench me parece que tiene un roster muy pobre (independiente de la calidad de sus unidades) y nurgle más de lo mismo

El caos absoluto está bien, creo que es la campaña más llamativa de todas junto a kislev y cathay

1
SwarkO1

#202 No he empezado la campaña aun, pero te lo pongo en spoiler lo que tengo entendido

spoiler
1
Ikiu

#189 Esto me ha pasado a mi estuve probando sin en 720p no me lloraban los ojos y bueno no esta mal, aunque lo dej a 1080p, pero le visto unos cuantos bugs al juego ya en 9h que llevo.

Como este batalla de emboscada con Yuri y el Bollardo al Khorne en el Prologo

Se supone que el ejercito rival era de 20 no eso que se ve también la amalgama esa :sweat_smile::joy:

1 1 respuesta
punishermlp

#206 tipico del caos y sus mutaciones

1
P

Lo del Denuvo es una putada, pero desde el punto de vista de ventas comprensible, me quiere sonar que SEGA lo usa los primeros meses de ventas y luego lo quitan.

1 respuesta
DarkHawX

Yo noto en este juego un paso adelante respecto a las anteriores entregas. Se siente de verdad que es AAA, sin desmerecer WH 1 y 2 que son juegazos. Simplemente falta que vayan añadiendo los LLs, el IE y los posibles DLCs para ir expandiendo los ejércitos. Pero vamos, la sensación que me da es que la base está mucho mejor.

Por ahora disfrutándolo mucho, ha valido la pena el viaje.

B

#208 teniendo en cuenta que tardaron 24h en romper el denuvo del WH2, la verdad es que ponerlo en primer lugar lo veo algo completamente inútil.

Aquí la fuente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags