Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

He visto el vídeo de Elkai jugando la campaña con Astragoth. Estos 8 días hasta que salgan se me van a hacer eternos.

1 respuesta
luperio

#2071 está haciendo un directo extensible (edito porque creo que me he liado con el señor)

Vaya mono y eso que estoy jugando un IE bastante guapo con taurox

1
Bane

De Ulrika si que no ha salido nada de momento no? Ni siquiera el método para desbloquearla

2 respuestas
jmdw12

#2073 creo que dijeron que es con una misión que se activa cuando el líder llega al nivel 12

Ikiu

#2073 Yo de Ulrika solo he visto contenido de este youtuber, la verdad tiene pinta de ser un buen héroe

luperio

Estoy viendo en los gameplay que es jodido mejorar los asentamientos de los enanos del caos. Veremos a ver qué tal se da cuando lo cate

Praklo

van a hacer rework a los condes vampiros con este FLC? al igual que hicieron con los enanos en el 2 con Thorek?

1 respuesta
Shandalar

#2077 no... A ver si les sacan un dlc con un LL de cada bloodline y lo hacen.

1 respuesta
Praklo

#2078 Habrá que esperar a Neferata :(

Crane

Se sabe algo de contenidos futuros? Algún road map o algo así

1 respuesta
Ikiu

#2080

El Roadmap comentaron que una vez sacaran los Chorfs con el parche 3.0 al poco tiempo lo prepararían para mostrarlo.


Yo pienso que el siguiente DLC es algún update para una facción quizas cambien de registro de caos a otra cosa, pero rework la que lo necesita en Norsca y a la que muchisimo contenido le pueden sacar y esta infra utilizado es el imperio.

Aún así yo lo que mas deseo es un DLC para enanos de Malakai con unidades de matadores, y que metan ingenieros.

Pero no descarto DLC update a facciones del caos metiéndoles H.Bestias con pequeño rework a estos aunque pueden que tarden pq esta relativamente fresco el DLC de Taurox

2 2 respuestas
Crane

#2081 al final está pasando como en el juego de mesa, todo caos y todo para el caos, con la consecuente muerte de fantasy xD

Qué pereza.

D

Yo supongo que el siguiente será algo para Catai y Kislev, veremos cómo lo hacen si siguen con lo de añadir 4 Señores legendarios, 2 por facción o hacen el 1VS1.
Hay tantas cosas que pueden sacar, espero que poco a poco vayan sacando todo

1
Ragde050

#2081 Con todas las facciones que hay, es inviable que metan más dlc para el caos, que está recien salido el último, y reworkeada.

1 respuesta
Shandalar

Tienen que sacar cosas para Catai y Kislev. No espero nada del Caos este año.

Masterjedai

Es fiel al warhamer de toda la vida? Me tienta pillarlo pero tiene 12339420 dlcs xD

2 respuestas
pirri1721

#2086 Ve pillando poco a poco, que cada uno no tiene menos de 50-100h de vicio
entre los 3 juegos tengo más de 3k horas

1 1 respuesta
Masterjedai

#2087 Y te montas tus ejercitos por puntos? Como el juego real?

1 respuesta
axrram

#2086 puedes llevar un máximo de 19 unidades + comandante y las unidades que puedes llevar lo determinan los edificios que tienes y la economía.

1
Ikiu

#2088 No el sistema no tiene nada que ver al sistema para hacer lista al juego de mesa de Fantasy, se parece más a la nueva edición de 10th de 40k, aunque con diferencias. Como te han dicho 19 unidades o héroes mas un general obligatorio. Lo que permita la economía en campaña o el limite de dinero configurado para las batallas multiplayer.

Puedes jugar sin DLCs y sigue siendo un juegazo, luego pillas si alguno te interese.

#2084 El rework es para Guerreros del caos, y lo tuvieron hombres bestias en WH2, pero Norsca no y esta bastante mal, si pensamos que muchas facciones son Caóticas, 8 facciones. Seria raro que no salga algo para ellos, aunque prefiero que no, por cambiar de registro.

Aunque la de demonios tiene truco, no la contaría como facción propia al 100%, pero si mucho FLC ira saliendo para ella.

PD:
Creo recordar que aún deben salir regimientos de renombre para las facciones del WH3

2 1 respuesta
Tzeentch

#2090 Si no recuerdo mal , creo que dijeron en su día que no iban a meter mas contenido para los Demonios del Caos y es una pena porque tiene una de las mejores OST del juego.

1 respuesta
Shandalar

#2091 no dijeron nada de eso. De hecho, no se sabe bien qué van a meter.

Dijeron que después de sacar el DLC de los Enanos del Caos sacarían el roadmap. De momento sabemos que quieren sacar otros dos DLC este año, nada más. El sentido común dice que debieran de ser cosas para Kislev y Catai, para los que no han sacado nada aun. Los Demonios es cierto que lo tienen difícil porque van a tener que tirar de invent dentro de poco para poderles meter más unidades. Les veo carne de FLCs con los heraldos demoníacos y dependientes de que le saquen más cosas a los Guerreros del Caos y puedan tirar de eso.

Espero que uno de los dos DLCs de este año sea uno de Vampiros metiendo un LL de cada uno de los clanes que no tienen (Wallach, Melkhior/Zakarias, Neferata y Vorag/Ushoran) junto con un rework completo de la facción.

1 respuesta
Ragde050

Mi apuesta para el próximo DLC es nagash, y quizás luego se metan con algún rework del imperio, junto con Catai y Kislev.

DarKSoulS94

#2092 Ojalá el DLC de los vampiros sea como dices pero creo que es demasiado optimista siendo CA, yo creo que será un DLC Cathai o Kislev vs Condes y el tercero de este año Cathai o Kislev vs lo que les apetezca sacar.

Pentakaiser

El próximo DLC de los vampiros debería de ser Nagash, Neferata (Lamia), Ushoran (Strigoi), Abhoras (Dragón sangriento), Melkhior Necrarcas). De esa manera, sería el último DLC de los vampiros y sería del mismo nivel que el de los campeones del Caos, sino más grande todavía al ser 5 LL. Porque seamos sinceros, los Modders ya se encargarán de meter otros personajes más secundarios como LH xDD pero esos 5, que son los grandes de sus casas, son los que nos faltan.

2 respuestas
Shandalar

#2095 no tengo claro como implementarán a Nagash: si como al principe demonio, como una facción enteramente propia y nueva...

Abhorash no tiene sentido como LL, nunca quiso crear imperios ni tener dominios. De hecho su propio clan se la suda. Wallach es el candidato ideal, aunque está por ver que hacen con el Duque Rojo.

2 respuestas
DarKSoulS94

#2095 #2096 Yo creo que Nagash tendrá DLC propio teniendo en cuenta la relevancia que tiene y seguramente sea como su propia facción ya que tendría que tener cualquier unidad de no muertos, una opción que molaría sería empezar la campaña con Nagash aprendiendo la nigromancia y con misiones ir pasando a convertirte en el señor de la no muerte.

1
Pentakaiser

#2096 De Nagash un Modder saco un overhaul muy, my, muy bueno, con una calidad altisima. Donde comenzabas como Nagash en modo esqueleto, sin apenas poder, ascendías poco a poco volviendote más poderoso y tu primera misión era recuperar Nagashizzar de los Skaven. Tenía que recuperar sus libros y al final se convertía en Nagash Dios de la muerte, y tenías acceso a hechizos muy locos y poderosos que nadie más tenía.

Estaba roto de cojones a nivel de batallas, pero a nivel de campaña era muy divertido y realmente único. Podías reclutar de las tres facciones de no-muertos, de Nehekara, de los Carstein, o de los de la Costa. Guapisimo.

Habló de Aborash porque es el fundador, es como el gran tío y molaría de poder controlarlo. Aunque él ya ha vencido la maldición, así que el ansía de poder de los vampiros no le afecta, molaría solo por poder llevar a un personaje tan importante en el lore.

2 1 respuesta
Shandalar

#2098 ese mod es la polla, me gustó mucho.

A Abhorash le puedo ver como un LH, pero no como LL.

En ese hipotético DLC de las Bloodlines veo a Wallach, Neferata, Ushoran/Vorag y Melkhior/Zakarias, y de LH a Konrad.

Shandalar

Qué guapa la cita de Astragoth in game:

"'¡Usaré la Sangre de Hashut para liberarme de esta maldición! La piedra se volverá carne y entonces fabricaré un trono en lo más alto de Zharr-Naggrund, desde donde gobernaré en nombre del Gran Toro hasta el fin de los tiempos"

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags