Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Ragde050

A alguien más que juegue en 1440p le pasa que el cursor del mouse no escala con la resolucion? Se me ve enorme XD

Aceite

#2130 al final he tardado menos reinstalando todo el juego, pero gracias.

1 respuesta
Tzeentch

Soy yo o laguea un poco/mucho el mapa de campaña y el juego?

Juraría que ayer me iba mejor , mas fluido

2 respuestas
Ragde050

#2131 Por si le pasa a alguno más, el fix temporal es eliminar o renombrar las carpetas "2k" y "4k" de la ruta data/ui/cursors.

choper
2
Jhael

#2133 a mi me pasa con la interfaz, no va fluida, sobre todo lo he notado cuando subes de nivel, en construcción… tiene como un microdelay, lo del mapa se lo he visto a varios youtubers con acceso anticipado que les lageaba bastante

porrofreak

210 turnos en campaña y como cabía de esperar, esto está roto roto.

La campaña una pasada, mezcla mecánicas de todas las razas, una especie de corte de los AE, caravanas de cathay, tres árboles de talentos distintos, varios recursos propios que te limitan mucho la expansión y te obligan a estar continuamente luchando. Me está encantando. La única pega que le pongo a la campaña es que las reliquias están a tomar por culo unas de otras (+20 turnos) y no hay teletransporte, entonces pa la batalla final puedes tirarte tranquilamente 60 turnos de paseo por ahí. Pero está súper guapo.

En cuanto a unidades coincido un poco con el video de #213 pero cambiaría el 1 y el 5 de puesto. Los escopeteros están bien como cualquier otra unidad de rango con penetración (se nota el fix a que muchos de los objetos no paren balas). Los centauros son la polla, con dos unidades paras una carga de 4 batallones de guardias del túmulo y encima los pasas a cuchillo (sin sentido xd) y la artillería está bastante bestia (mola que tengan varios tipos de disparo)
Pero la unidad que se lleva la palma son los putos enanos con hacha. Son putos elegidos con ataques mágicos y cargas explosivas de mineros. Te cargan y cuándo llegan vienen a la mitad de vida ya de comerse granadas. Y en el cuerpo a cuerpo pican como churros unidades acorazadas
Encima con lo de mejorar unidades con el armamento la primera mejora que les metes es el rasgo de furia asesina, que serán unos -50 de armamento o así por turno que al principio de la campaña son inasumibles pero a mitad de campaña se mantienen bien y convierten a los putos enanos en dioses.

Como dato, entre en batalla VS condes + reyes funerarios(4 ejércitos, con tumularios, esfinges y demás cosas además de masillas) el autoresolve pone derrota valerosa. Victoria sin perder unidades y con todas a media vida xd. Llega la horda de vampiros a mi melee ya deshaciendose tras varios bombazos.
Sin sentido, y que bien me lo estoy pasando.

3 3 respuestas
Ikiu

#2132 La próxima vez prueba a comprobar cache con steam tarda algo menos, y si tienes el juego en un SSD sufre mucho menos el disco.

1
jmdw12

#2137 es lo mismo de siempre. Sacan un dlc rotisimo y a los meses los nerfean. Pasó igual con los ogros.

1 respuesta
Rhodim

#2133
En la interfaz de habilidades de señores y tal me ha petado 2 o 3 veces el juego.
El resto me va fluido, supongo que dependerá de la zona y eso.

radius

Se veian que iban a estar rotisimos desde el minuto 1

Palafoxx

#2137 No has dormido hoy? XD

Sip, ya lo dije muchos post atrás, se veía que iban a estar rotísimos... artillería mejor que la de imperio, enanos e incluso que la del clan Skryre, infanteria tan tanque cómo la de los enanos normales pero encima con caballería tocha y monstruos voladores y terrestres, una magia más que decente... incluso las unidades baratas cómo los hobglobins arqueros son más que decentes y los esclavos te permiten unidades sacrificables que no pasa nada porque mueran bajo fuego amigo...

si es que no flojean en NADA. Si acaso en que son una facción que va de menos a más en cuánto a rapidez de desarrollo, pero cuando están desarollados, son imparables, más efecto bola de nieve que ninguna otra facción

1 respuesta
Shandalar

#2137 el roster requerirá balance, esperemos que en ese 3.1 que sale dentro de "poco" lo hagan, junto con (al parecer, según eLKai) algún nuevo evento de end game. Así por encima:

-Astragoth tiene stats absurdos
-Los trabuqueros son la hostia
-Los centauros con hachas a dos manos, ídem
-Los K'daais son blandísimos
-Los lanzacohetes de muerte son una basura
-El cañón de magma tiene demasiado rango

La campaña, muy divertida. Me encanta la facción.

Y no, no están rotísimos. Como he puesto arriba, tienen unidades por arriba pero también las tienen por abajo.

Bane

Sabéis que es lo mejor de la campaña de los Enanos del Caos? Que no aparecen los portales xD

1 1 respuesta
Ragde050

El mortero de los enanos van a tener que nerfearlo como cosa mala. Pega demasiado y como te coja el centro de cualquier unidad de elite las desintegra de un solo disparo, es un sin sentido.

LucaBlight

#2144 hay un mod para quitarlos, siendo la forma de ganar conquistando el mapa entero.

Si te gusta ir expandiendote tranquilamente y tal, con una campaña larga, este mod es necesario, te quitas la tontería de estar pendiente a los portales.

Shandalar

Estoy jugando con Drazoath en IE y las estoy pasando putas (en legendary / very hard). Tengo guerra a la vez con Grimgor (que es el la 1 facción en fuerza, con 11 provincias y como 6 ejércitos full stack + sus waaaghs) por el Este, con el puto Ku'Gath por el Sureste (aunque le tengo casi aplastado, pero es que por ahí me está sacando Grimgor ejércitos también desde las Montañas de los Lamentos), por el Oeste con Thorgrim al que acabo de rechazarle un ejército y me está mandando otros dos y por el Sur Imrik me acaba de declarar la guerra y me está mandando 4 full stacks. Hacía mucho que no las pasaba tan putas, xD. Muy guay la zona, tienes muchas facciones muy diferentes a las que enfrentarte.

Los Lanzacohetes son mierda pura, por cierto.

1 respuesta
porrofreak

#2147 Yo es la campaña que he empezado de reinos en muy difícil que llevo 230 turnos xd. No sé si en IE tendran la misión para conseguir el héroe legendario que bufa los hobogoblins. Con un señor + ese héroe + varios hobogoblins tienes un ejército tier 1 bastante barato de mantener.

Coincido completamente con lo de los lanzacohetes. Los k'dais la verdad que no he sacado ninguno.
Los putos centauros de armas a dos manos cada vez los veo más salvajes. Llevo 3+ el héroe centauro y eso hace cargas, para ataques, rompe artillería. Están haciendo 80-150 bajas por batalla cada unidad. Sólo les falta hacer magia y ganan ellos solos la batalla.

#2142 poco, me llevo la parienta palacama de la oreja a las 2. Pero hoy ya empecé una de IE en muy difícil con astragoth y me lo estoy pasando teta.

#2139 Si todos nos lo esperábamos, pero a mí me gusta jugar también las cosas rotas cuando toca, como herman ghorst cuando los zombis inmortales xd. Me gusta jugar las cosas balanceadas pero el tiempo que están rotas más facciones las disfruto igual

1 respuesta
pabloeloco

Por las batallas que he visto de multi, me parece que están jodidamente rotísimos los cañones de magma.

1 respuesta
Shandalar

#2149 para compensar lo malos que son los Lanzacohetes, xD

Supongo que le quitarán rango a los de magma y buffaran la precisión de los lanzacohetes.

#2148 Gorduz es la polla, Gracias a el me funciona el ejército de Drazoath, que nunca tiene tiempo para pararse a reclutar más de un turno con la que tengo liada (this roaring fire always demands more)

1
LKS

Ya funciona el parche en GeForce now. Que llevaba desde que salió el parche sin funcionar el juego.

Pantani
4
Bane

Bueno, pues campaña de la perforadora con Drazhoath terminada en legendario.

La mecánica más fuerte que he visto en comparación con otras facciones es sacrificar esclavos a cambio de construcción instantánea. Con eso y el traslado de esclavos de una región a otra me ha dado para defenderme de todo mientras iba a por las reliquias enanas.

Y Gorduz es top, te carrea todo el early game con su reposición de bajas y buffs a los hobgoblins

17 días después
squa1o

Alguno sabe qué pasa con el gamepass y los DLCs? Me llama probar los chaos dwarfs pero solo tengo tw 1 y 2, el 3 lo jugué en su momento por gamepass. Lo que no encuentro es si tengo que pagar un mes de gamepass y luego el dlc lo puedo comprar aparte y funcionará, si ya viene incluido, o si no hay manera de jugar los chorfs sin comprar el juego base aparte.

EDIT: no lo incluye pero sí se puede jugar si lo compras aparte.

Tzeentch

Que desastre este parche...

1 respuesta
luperio

#2155 por? a mi me esta gustando tela

dread_raul

Pues yo me he puesto a jugar con Catai en muy dificil y me ha costado la vida pasarme la campaña larga en imperios mortales, los ejercitos enemigos aparecian como palomitas y me costaba la vida ir tomando posiciones en el norte... algun consejo para futuras ocasiones?

1 respuesta
redskorpion

Ha subido la dificultad y en los 50 primeros turnos se consolidan las facciones importantes según partida o soy yo?

leo_messi19

#2157 Hace tiempo que no la juego, pero la clave para mí fue hacerse con las puertas rápido, te permiten defenderlas sin ejército o incluso si quieres hacer alguno tenían mantenimiento reducido, y ya era farmear dinero a espuertas ahí. Luego te consolidadas en la zona y en cuanto puedas te confederas, aunque el dragón mucho mejor el tío de fuego para empezar.

Ragde050

Al final se nos va a quedar un buen juegazo. Van por buen camino.

8

Usuarios habituales

Tags