Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Crane

Pues que abandonen el juego. Los modders lo arreglarán.

Shandalar

Esperemos que se peguen buena hostia y alguien tenga la buena idea de entonar el mea culpa. No todo vale.

Ragde050

Bajar el precio no lo van a bajar, porque eso les implicaría tener que rehacer todo su roadmap y sus previsiones en cuanto a ingresos.

La única solucion viable que veo en caso de que reculen, es que se pongan las pilas e intenten añadir más contenido en este DLC o, de manera gratuita, a costa de que sigamos apoyando el proyecto.

Pero claro... ya hay mucho hater descontrolado haciendo y fomentando el review bombing... a ver quien lo para.

Esperemos que sean inteligentes, y aunque no bajen precio, metan algo más en post dlc para calmar un poco los ánimos.

1 respuesta
256

3
e3archive

#2343

Pero claro... ya hay mucho hater descontrolado haciendo y fomentando el review bombing... a ver quien lo para.

Me gustaría esclarecer, que no tiene por qué ser etiquetado como uno "hater" para fomentar el review negativo...

He comprado religiosamente todos los dlc's antes de salida siempre que he podido desde el primer tww, los tengo todos y cada uno aparte de los tres juegos, ahora no pienso calcular el dinero que eso es. Hasta ahora consideraba que aunque la política de dlc's de esta empresa siempre es motivo de debate y critica, era medianamente justo pagar por estos nuevos agregados.

Cuando publicaron las primeras críticas sobre este nuevo dlc, fui prudente, dije, déjame esperar a saber más del tema antes de posicionar-te, pero con la información, la última publicación de CA justificando, las noticias e informes que han salido en Reddit de ingresos y ayudas... también todo lo que ha salido de rebote que ya sabíamos pero nos olvidamos algo... sobre aspectos que se han descuidado o que se han tardado de resolver o que aún no se han resuelto en el juego base... Con todo eso y siendo consciente de que sí, los precios suben, me parece ami que han querido aprovechar para hacer un salto transgresor de precio para ver si realmente somos tan tontos para pagar mucho más a partir de ahora, y no, no me viene de 25€, pero uno tiene su dignidad.

Después de pensar-lo detenidamente, fomento las reviews negativas, con el único propósito de mandar un mensaje, los que compramos tenemos que ser escuchados, no queremos abusos, ni que nos tratéis como borregos, que solo tragan, queremos productos bien hechos a un precio justo, por lo que ofreces, para los dos, para ti, pero también para nosotros.

Está claro que si estamos aquí, es que pensamos que total war warhammer es sin duda un acierto, que nos ha dado momentos memorables y mucho entretenimiento, que hoy en día se puede considerar una de las grandes obras de la estrategia de todos los tiempos. Pero ahora no debatimos esto, sino las políticas agresivas de venta. Creo que poder llegar a dar una respuesta en contra las "malas praxis", es una victoria para todos.

16
Kikokage

Tengo los 3 juegos, de los dos primeros he ido comprando siempre los DLCS de salida.

Con la release del 3 nos engañaron un cojon sacando un producto en pésimas condiciones, y a día de hoy siguen habiendo bugs. No he comprado ni un dlc del 3, y viendo el rumbo que está tomando CA con su política de precios parece que seguirá siendo así, ¿que mandan el juego a la mierda como hicieron con el 3K? Es su problema, no el mio xD.

7
Ediem

Al 1 y 2 les he metido cientos de horas, del 3 pase porque cuando salio leí que estaba fatal y desde entonces han perdido un cliente. Estoy harto de que salgan juegos sin estar listos porque quieren pasta ya y ademas a 60 u 80 €.

1
Denix

Que se jodan y espabilen, aer si la culpa va a ser nuestra por no comprar los dlc.
Y ese intento cutre de chantaje emocional me da la risa, que lo dejen morir, pero que no esperen que compre un producto más de CA.

4
Ikiu

Yo creo que no llegan sacar el comunicado y escapan hasta mejor :sweat_smile:, son demasiado británicos :joy:

Personalmente aun no lo he comprado, y un poco por unirme a la causa de que espabilen, estoy meditando su compra, y ser el primero, en dejar de comprar un DLC desde hace tiempo.

Unos 20€ que es el precio de rebaja que ando viendo mayormente. Aun a si me parece algo caro para lo que llevo visto, no me interesan tanto las mecánicas de campaña que traen los LL que he visto por ahora, a falta de ver Ostianka o como se escriba.

Pero como han dicho los DLC no van a bajar, pero almenos el siguiente traerá mas contenido o estará más currado, el roadmap lo cumplirán no son tan idiotas, a no ser que tengan el rumoreado TW de 40k que saben que va vender si o si, incluso más que este, almenos fuera de España.

Lo que les pasa también es que se quedan sin ideas, para mecánicas y unidades. Espero que no empiecen, hacer solo meter el LL en DLC, como un juego de lucha, con las unidades y mecánicas que ya tenemos.

2
Crane

En Steam ya tiene valoraciones mayormente negativas.

Fin de una era.

1 1 respuesta
espikiller

#2350 Que esperaban? El comunicado es lamentable.

1
Pentakaiser

Han perdido la buena voluntad de su comunidad tras los fracasos de los últimos saga y 3K, han intentado exprimir a su ultima fanbase leal y les ha estallado en la cara. Y eso es una realidad, me encanta el juego, consumo videos de YT, le doy semanalmente y me lo paso teta siempre, pero sé que ya no lo van a actualizar más tras este DLC porque es que se ha caido con todo el equipo el que dijo eso.

Menos razón vamos a tener para comprarlo si tenemos la duda de que seguirán con el gran proyecto de traer todo fantasy como nunca se pudo jugar.

Es muy triste, y cabreante, todo esto.

3 1 respuesta
256

#2352 es una amenaza vacía llena de excusas baratas. No sé en que momento pensaron que el comunicado iba a salir bien y tener buena acogida o que la ya cabreada gente no estallase en llamas.

Yo sigo creyendo que el juego no lo abandonan ni de coña, o al menos seguirán en la linea actual de parches cuatrimestrales con DLC y 5 bugfixes y listo.

Manda mas el dinero que las palabras. Y la franquicia de Warhammer significa dinero, porque por mucho que mucho que usuarios de aqui o reddit nos hayamos plantado habrá mas gente que compre el WH y DLCs que gente que compra otro cualquier TW o juego de CA.

Y no se cuando sale Hyenas y Pharaoh pero cuando éstos fracasen van a tener que sacar dinero de algún sitio.

1
Rivendel

si el juego que se rumorea de 40k va a ser asi de robo ya les pueden dar por el culo... capitan primaris 25 euros, lo veo xD

Thesadato

Yo tengo absolutamente todos los dlcs de los 3 juegos y éste es el primero que no compraré.
Los enanos del caos a 25 € ya picó pero era raza nueva muy deseada con sus propias mecanicas y se pagó a gusto.

Éste es una mierda pinchada en un palo, a 10-15 € ok, 25 es ridiculo, que son unas pocas unidades y lords y ya, nada más. Que venden keys del baldur's gate 3 por 25.

Lo mas impresionante es que tienen un juego que ha sido un exitazo durante años, con 3 lanzamientos y decenas de dlc que se han vendido muy bien eclipsando a lanzamientos en paralelo como bretonia, troya y 3 kingdoms y por lo visto de 900 empleados de Creative Assembly hay 1 persona dedicada a bugs y mantenimiento del juego.

Todo el resto intentando inventar la rueda con shooters, troya-tronos 3.0 como el faraon y a saber qué otras mongoleces en desarrollo que ni sabemos

El faraon podria ser decente pero pecará del problema de los sagas: egipcios que van de negro, egipcios que van de rojo, egipcios que van de azul, rejugabilidad 0. En el rome, íberos, romanos, griegos, partos, joder cambiaba mucho y no te cansabas y que decir del warhammer, esto de hacer minicampañas con todas las facciones de la misma raza o cultura es una cagada que fracasará.

Hay mil dlcs del warhammer por sacar que me compraría: ordenes de caballeria del imperio, dogs of war, rolfang para ogros, tanquol y el verminlord, heroes y lords matadores (matadragones, matademonios), faccion de orcos silvanos, nagash y neferata, las tribus kurgan, heroes ingenieros del imperio con su montura de pollo mecanico y el rifle largo de hochland,el carromato de vampiras, etc etc

Y hay mil bugs aun en el juego y facciones por arreglar con mecanicas que no funcionan, joder con un poco de mimo y un equipo dedicado nos tendrían 10 años más agitando la billetera.

Estoy seguro que todo esto responde a decisiones de directivos con mba que no han jugado un total war en su vida y que creen que esto es como colocarle pintalabios a unas adolescentes y se piensan mas listos de lo que son rollo tras 30 años de total war vamos a hacer un shooter para captar el publico infantil.

En fin dejo ya el rant.

PD: yo era de los de viajar a jugar torneos de fantasy y leerme novelas pesimas de warhammer por fanatismo, este total war lleno el vacio que dejaron al matar fantasy y es una putada que lo esten maltratando así.

17
Crane

Igual si van faltos de recursos, no destinarlos a juegos como el Troy o el Pharaon hubiese sido buena idea, porque no los va a jugar ni Peter, y dedicar esos equipos a hacer contenido más seguido de su mejor franquicia. Cuando se hace caso a CEOS que cuando huelen éxito la cagan, que suele pasar mucho en estudios de ese tamaño, pues pasa lo que pasa.

La solución, por supuesto, es que yo pague sobre precio de un producto, pero que ellos hagan autocrítica y despidan a esos tropezones no lo es. Que se yo, estaré loco.

3
leo_messi19
1 respuesta
FurryPug

#2357 Jooooooooder está chulisimo, solamente costará 90€ (joke) jajaja

1 1 respuesta
leo_messi19

#2358 desde luego el siguiente paso será dividir el DLC en 3 para sacar 25e por cada Lord y sus mecánicas xdd

Crane

Estos se han pegado un tiro en el pie. Están teniendo muy mala prensa en muchas plataformas, y han perdido la mejor comunidad.

4
256

14% positivas lmao

4 1 respuesta
Crane

Nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellos, no hay que olvidarlo.

8
Petrusin

Yo no sé cuanto venderá el DLC, pero poner ese precio y hacerlo en el mes en el que está saliendo Baldurs Gate 3, Armored Core 6, Starfield y etc... no es pegarse un tiro en el pie, es apoyar los huevos sobre una recortada y jugar con el gatillo.

2
Rivendel

han tirado del cable hasta que se ha roto, a ver lo siguiente que saquen si tienen huevos de ponerlo a 25 pavos o recogen cable

Shandalar

El problema no es el precio en sí mismo, es la calidad y cantidad que lo que ofreces. Y no puedes ofrecer un contenido que ni siquiera es superior a algunos de los DLC del II (hubo algunos sublimes) a 2,5 veces su precio. Hostias es que ni siquiera meten Lord y Heroe a cada una de las tres razas (a Tzeentch directamente no le meten ninguno de los dos, a Catai no le meten el héroe de combate que necesitan sino un Lord que va a mandar a la calle a los Magistrados, y a Kislev no le meten Lord Bruja), ni lore de Maldiciones para las brujas, ni nada. Es un DLC regulero a precio disparatado.

Espero que el toque sea lo suficientemente potente para que entonen un mea culpa.

1
pabloeloco

A mí el DLC en principio me gusta mucho a nivel de contenido, aunque me parezca mejorable. Pero no tiene puto sentido el precio que tiene.

1 1 respuesta
Ikiu

#2361
Y no hay menos porque abra gente que este desconectado del juego, o no la han modificado aún como yo por pereza. La voy a cambiar, aunque sea el no recomendar :sweat_smile:

#2366
A mi el DLC curiosamente lo de Kislev que mas le esta gustando a al gente, es lo que menos a mi, y mas con calzador me parece, y lo que más me llama son las unidades de Tzeench, sobre todo los escribas Azules, y la campaña del cambiante con bastante diferencia la que mas me llama. Pero no es un DLC que me entusiasme.

Con este me he podido aguantar y unirme a la protesta de la comunidad, pero con el de Nurgle no se si voy a poder, porque lo de la corona suena interesante, y es para Imperio y Enanos :flushed:, ese va ser complicado y creo que no seré el único.

Inconveniente que esto de no comprar de nada sirve si no compramos este y luego si, al poco tiempo o el siguiente que estará a 25€ no os engañéis, porque al final pasamos por el aro, seguro que tensan más la cuerda, son ingleses es su carácter

Ragde050

Lo de recoger cable no sé que pretendéis, los dlc no van a bajar de precio. Lo único que consigue la gente dejándolo de comprar es que "quizás" se esmeren un poco más en el siguiente, y ya veremos si lo sacan según las ventas que tenga este.

Yo por mi parte lo he comprado por 18 euros en key externa, y veremos a ver la calidad del mismo, que por lo que he visto, va a ser mas pocho que los enanos.

Esperemos que se tomen el cabreo de la comunidad como un aviso, y se esmeren mas para los contenidos futuros y cumplan el roadmap.

1 respuesta
jmdw12

#2368 tendrán que decidir en base a lo que vendan. Si no venden lo que quieren tendrán que bajar el precio, ofrecer más, o abandonar. Francamente con como están las cosas cualquiera de las tres opciones es buena para el futuro del juego.

Lo peor que puede pasar es que vendan lo suficiente, y no cambie nada.

2
256

Es que lo peor no es el precio del DLC y el contenido, que también, lo peor es que tienen el juego en la mierda después de año y pico y solo hacen acto de presencia para vender una puta mierda de DLC en vez de arreglar el juego.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags