Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

#2670 corresponde al parche, efectivamente.

Con los Enanos se les ha ido la olla, apareciendo ejércitos de la nada...

1
Nurglete

Volvemos chavales :D

1 respuesta
Palafoxx

#2672 Buen nick para estas fechas xDDD

2
DarKSoulS94

Lo que ahora tzeench se quedará cojo sin un LL estaría guay que trajeran de sorpresa a van horstmann a parte de eso muy buenas vibras este DLC

2 respuestas
pabloeloco

#2674 Por tirar una lanza a favor de tzeentch, tienen 2 héroes legendarios, los escribas azules y Aekold.

2 respuestas
Nurglete

Cuando sale el DLC?

1 respuesta
DarKSoulS94

#2675 Si es cierto pero lo digo mas que nada porque no se si tendremos otro DLC para todos los dioses y la verdad es que creo que Tzeench y Nurgle ya no se volverán a actualizar.

Shandalar

#2674 #2675 a Tzeentch le ha tocado el palito corto. Su "rework" ha sido una putísima basura y se ha quedado sin un LL. Lo comparas con lo de Nurgle y es un chiste. Y en realidad es como si tuviera un solo LL ya que Changeling es un modo sandbox inmortal que nada tiene que ver con una campaña normal.

Si tiene suerte, o le sacan otro DLC o un FLC con Egrimm. Si no, pues eso, el palito corto. Pero desde luego si lo sacan y le hacen rework no será este año.

1 2 respuestas
RuBiioC

Igual despues de hacer los 4 DLCs que tenian pensados para los dioses se ponen a hacer algunos pequeños de 1vs1 con LL y alguna unidad nueva por seguir terminando de rellenar el plantel

1
Rhodim

#2676 el 30 de este mes

DarKSoulS94

#2678 La pregunta sería hasta cuando actualizarán el juego porque entiendo que en 2 años tendrán que sacar otro TW la cosa es que si es el de 40k creo que dejarán el TWW3 a un lado para centrarse en el 40k

Nurglete

#2678 aun me duele la basura del rework del pollo, con lo interesante que es esa faccion

1
Gamito
2
Shandalar

Vistos los análisis de Elspeth y del rework de Enanos e Imperio, puedo decir que ambos están ultra OP. A falta de ver las mecánicas de Malakai, que me las puedo oler, se les ha ido la olla.

Ya pueden arreglar la IA y buffarla porque las campañas van a durar 25 turnos. A la gente le parecía OP el taller de Ikit y al lado de lo de la Escuela de Artillería de Nuln y la Armería Amatista se queda en un chiste. Comentario aparte el spam de ejércitos gratis de los Enanos, que aparte de estar absurdamente roto es anti-trasfondístico.

Que sí, que está muy guay y se lo han currado muchísimo, pero tienen que meterle dificultad al juego.

1 respuesta
Ikiu

#2684 A mi me encanta que este OP, al final la campaña de Ikit es de las que más he disfrutado.

Igualmente el juego en End Game se vuelve difícil por lo que chessea la IA, atacándote ciudades que no puedes cubrir o están lejos de tus ejecitos. Y si encima ya pones eventos Finales estos del WH3 ya no hay buff por muy OP que este , que te sirvan para ganar, y si ya los activas todos es una muerte asegurada.

Al menos mi experiencia jugando, cuando una campaña se pone así prefiero dejarla ya porque no me divierte, es un reto injusto o aburrido.
La de Ikit es una de las que más he durado jugando.

Rhodim

El juego lleva como 1-2 años más o menos donde si pones todos los endgames+crisis definitiva a 200 de dificultad independientemente del turno, Grombrindal se queda solo contra ti si no te has aburrido ya de la partida tras haberla ganado.
Mi mejor partida en el 3 fue con el clan Moulder que en el turno 150 todo el viejo mundo era mío o de mis vasallos, y solo me quedaba el enanos pesado como fuerza mayor, que él seguía siendo fuerza uno desde el turno 60.
Al no poder hacer emboscadas en el mar pues duré como 20 turnos jugando ya que todas las batallas tienes que jugarlas si o si y es un coñazo jugar en cada turno 10 batallas contra la misma facción.

Las facciones demoniacas son una patata, sino estas en early en sus fronteras no los vas a ver porque excepto Tzeentch el resto mueren pronto o tienen 2 ejércitos y ya sin hacer nada relevante.
Los orcos como endgame si te tienen cerca y no juegas con facciones con buenas emboscadas pues es un problema(o no tienes 2-3 lords con a. relámpago), pero si estas lejos duran 0 porque irán a por ti mientras pierden asentamientos a favor de los enanos.
Los vampiros se quedan afk en sus bases con 20 ejércitos en cada facción. A veces algunos se mueven, pero en general no hacen nada desde hace ya varios parches.
Los silvanos jugando con el panzudo, carnicero, Ikit o Belegar te hacen buen focus, pero si no juegas con ellos se quedan afk en sus capitales o si salen no van a por ti.
Entonces te quedan los Skavens que si hacen buenos endgames(contra ti). El clan Eshin se suele hacer con el territorio de Cathay sin problemas, Ikit meh, clan moulder a veces hacen algo, colacobarde ni con endgame tiene impacto en la partida y clan pestillen ia vs ia pierde contra los enanos.
Los funerarios hacen algo, pero cuando llegan los enanos al carrer.
Los Enanos del caos no los cuento como endgame porque se quedan dando vueltas por el mapa.

Y ahora sale un DLC de enanos con lo que ello conlleva.. Espero que arreglen scripts del mapa IE porque me gustaría jugar una partida donde no me tenga que enfrentar a la misma facción durante cientos de horas.

1 1 respuesta
Ikiu

#2686 La verdad probando los Endgame, jugué dos campañas y el comportamiento de la IA fue, de todos fue hacerme facción Focus.
Pero nunca la termines la verdad ni jugué tanto como para que solo quedara el enano Blanco, pero no me sorprende porque los elfos oscuros he visto se los come en 3 turnos

1 respuesta
LKS

#2687 nunca han sabido balancear correctamente el tema de que la ia haga focus al jugador. Se siente muy artificial y nada orgánico.

Shandalar

Pero como os puede gustar estar ultra op y que la partida se acabe en el turno 25 porque a partir de ahí ya stompeas a todas las facciones? El juego no tiene dificultad alguna ahora mismo, como para que tenga menos.

La bajada de tier de muchas unidades de los Enanos es absurda. Espero una buena ronda de nerfeos posterior.

1 respuesta
pabloeloco

#2689 Yo le meto algunos mods de fin de los tiempos para que el caos se ponga bien fuerte y meter los eventos en turnos muy tempranos para darme buenas ostias desde el principio.

1
7 días después
Ikiu

Quizás ya lo han dicho pero cuando se va poder comprar el DLC ??? no lo veo y se supone que sale el día 30???

1 respuesta
Shandalar

#2691 efectivamente han confirmado que sale el 30. Es raro que no se pueda comprar ya entero.

1 1 respuesta
D

Vais a comprar el DLC entero o solo alguna de las partes?
Yo me planteo comprar solo Nurgle

Ikiu

Yo lo comprare entero, 1º porque me gustan las 3 facciones y lo que trae 2º porque así les apoyo que considero les hace falta mandar el mensaje que estamos ahí cuando lo hacen bien

#2692 Yo lo de confirmado para el 30 no lo he visto 100% pero me extraña que ni suelto ni junto se puede comprar, y normalmente se puede desde que sale el trailer a ver que pasa.... pero me venia genial con el puente del dia del trabajador poder jugar en esa fecha.

1 respuesta
Rhodim

#2694 Justo ayer hicieron un AMA sobre preguntas en el DIscord oficial.
Aquí confirman fecha: https://discord.com/channels/768815306667196436/768815306667196438/1233432816998678620
Hey Total War: WARHAMMER fans,

For those of you who've spent the last few weeks living under a Toad Dragon, we've put together a handy round-up of EVERYTHING we've revealed about Thrones of Decay since its announce of April 9th!

👀 Check it out here: https://community.totalwar.com/tod-icymi

Roll on April 30th!

PD: a las 16:00 hora española. Se supone que no se puede hacer la precompra porque hay sorpresa o eso leí, pero tampoco he leído el AMA xD
PD2: De paso aprovecho para que sepáis que están sorteando keys del DLC aquí: https://discord.com/channels/768815306667196436/1077246454147580016 (server total war oficial giveaways)

1 1 respuesta
RuBiioC

Lo que no se es si en steam habra una pagina con todos juntos para poder comprarlos o haran algun bundle dentro del propio juego. De momento solo los veo por separado y la verdad es que me ha gustado todo lo que han enseñado aunque nurgle no sea de mis favoritas.

Lo que no entiendo es porque no saracon este DLC el primero, habria ayudado a recuperar la confianza en el juego y nos tendria a todos de vuelta jugando el juego. Igual fue por temas de tiempo o que querian probar el formato con otras facciones

Chance

Lo que no entiendo es como no portean el juego a consolas, a e de hoy sacar una edición completa en PS5 debe asegurar unas ventas enormes. Es de las pocas compañías que aún no se han hecho completamente multiplataforma.

3 respuestas
pirri1721

#2697 yo creo que se debe a que la UX es bastante complicada de portear a un mando
Podría intentarse, pero a saber también el pedazo de downgrade que tienes que meterle al juego par aque no reviente la consola cuando sacan un parche de estos guarros
Según decian el desarrollo iba de descalabro en descalabro en términos de la confirmada escalabilidad que tendría el proyecto, lo que les faltaba era tener que embutirlo para cazar a pocos despistados que dificilmente van a disfrutar del juego en condiciones

Ikiu

#2695 Gracias por la info, otras veces he estado más pendiente pero esta vez no puedo, a ver que es esa sorpresa, ya bastante me sorprende que no se pueda comprar aún. Quizás lo regalen ?? no creo pero soñar es gratis.

#2697 Bastante les cuesta tener la versión de PC, aparte que meses despues sale el contenido para Linux y Mac. Como para que salga en consola, yo no lo veo hay sagas que simplemente su nicho es el PC y géneros como el RTS que también. Ejemplo los ARPG otro genero nicho de Pc, yo los prefiero en PC aunque en su día pille Diablo3 para consola acabo cayendo en PC cuando tuve mejor grafica.

Ragde050

#2697 El estudio de CA y los que desarrollan este juego son cuatro gatos, y apenas tienen recursos para sacar parches en PC, imagínate un port a consolas...

Usuarios habituales

Tags