Toukiden: The Age of Demons #HO

Jaglar

#30 Desde la ignorancia te digo que quizas te hacen elegir algo en las subidas de level de cada mitama.

Mastema

Creo que aún es una incógnita en qué beneficia eso.

L4Nc3l0t

Ya tengo todos los set de la demo xD muy guapo, imagino que por ser la demo nos limitan a 3000 de Haku. Y espero que en la versión completa el límita de objetos se exceda de 30.. porque si no es un putadón :S

Buen juego, le haré day one para jugar con 2 colegas más. Si alguno de aquí lo pilla y quiere montar grupo que cuente también conmigo!

1 respuesta
Jaglar

#33 Aqui tendras un aliado, con que arma pretendes especializarte de primeras? yo no lo tengo nada claro

1 respuesta
L4Nc3l0t

#34 Perfecto!

Pues he estado probando espada (como tu dices, muy muy cheta), dagas y lanza. La lanza tiene buena pinta para partir trozos ya que tiene muchos ataques de carga y quitan bastante pero para poco más la verdad.

Tengo que probar los puños (que tienen buena pinta con un mitama de defensa), el arco y la guadaña-cadena esa. Los puños estoy a nada de hacerme los de Stygma (los de agua vaya) y yo creo que los puños+barrier puedes dejar seco a un boss bastante pronto xD ¿lo has probado?

El tema es que katana es lo que juego en MonHun y no sé si tirar por cuchillos o puños en este juego..

1 respuesta
Jaglar

#35 Si lo e probao es muy burro, pero llamame manco pero sin la esquiva no me acabo de sentir comodo, aunque el setmove de puños depues de la espada es el que mas me mola, los cuchillitos no me acaba de convencer eso de saltar por los aires verticalmente, el arco la verdad es que los controles comparados con el MH son una delicia aunque no creo que vaya de primeras a arco, y la bola cadena esta tremenda pero es jodia de usar.

PD: no quiero pero acabare haciendome una espada tipica

L4Nc3l0t

Información de preorder, si reservais el juego os dan dos pack de misiones multijugador que incluyen 3 misiones cada pack.

Por si vais a pagar fullprice por el juego, al menos reservarlo para que os den las misiones!

1 respuesta
Jaglar

#37 donde?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#38 Gamestop y Game tienen la promoción.

Chico_Zombye

Yo me planteo pillarlo, la demo me ha gustado mucho, el online me ha dado algún problema leve(he tenido que poner la Vita por DMZ para hostear) así que a priori bien. Decir que el juego me ha callado la boca solamente con 5-6 horitas de juego, que es lo que he tardado en pasarme la demo online/offline y craftear la segunda armadura y las armas de fuego(las de agua ya no las he hecho).

1 respuesta
L4Nc3l0t

#40 Pues tio, de donde sacas los materiales para las de fuego? Porque tengo todos los sets de agua pero no encuentro materiales para las de fuego xD

1 respuesta
B

Me ha gustado el juego ( más de lo que esperaba ), la única pega que le pongo es que me falta vocabulario ( a raíz de esto me he puesto a leerme un libro en inglés xD ), aunque en general es un inglés muy sencillo.

Es mucho más bonito que Soul Sacrifice, con un gameplay menos enrevesado, gráficos más bonitos y un argumento un poco más maduro. Lo siento, pero el de Soul Sacrifice es que parece que lo ha escrito un niño ido de la olla.

Chico_Zombye

Pero si SS es infinitamente más sencillo que MH, solo hay que machacar a los bichos con el elemento que les duele y ya está, cosa que son capaces de hacer niños de 7 años en Pokemon xD.

Sobre el argumento, no veo mal ninguno de los dos aunque a Toukiden le he prestado menos atención ya que si lo juego quiero volver a empezarlo de cero, pero si algo me sorprendió de SS(teniendo en cuenta que vendo de MH) es el peso que le dieron a la historia y a las historias de los bosses que matas, que hay que leerlas.

#41

No se la verdad, yo iba jugando online con un colega y para cuando nos terminamos el primer capítulo ya tenía los materiales necesarios :wtf:, igual tienen más posibilidades de salir si juegas online o algo.

1 respuesta
Cendi

Reservado en Game, la demo me ha encantado.

¿Alguien sabe cuantos Mitamas se pueden conseguir en la demo? Yo tengo cuatro.

2 respuestas
Chico_Zombye

#44

Me da que cuatro porque yo también me quedé con cuatro.

Yo me lo pillaré fijo pero igual espero ya que me acabo de comprar Dragon's Crown y Disgaea 3(este no entraba en mis planes pero por aquí se ve poquísimo y tenía que comprarlo xD).

SayK

¿Creéis que el online estará poblado? A ver si me lo compro y a los 2 meses es un desierto... xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#44 En la demo sólo hay 4 mitamas, pero al parecer he visto que hay más de 200 mitamas en la versión completa del juego (lo he visto en el foro de gamefaqs).

#46 Hombre, viendo los foros ingleses veo que se espera con gran espectación.. yo diría que si que habrá gente dandole caña después de 2 meses.

B

#43 En ningún momento he hablado de la dificultad de SS, he dicho enreversado ( un mal gameplay a mi gusto ), la dificultad es irrisoria, al igual que la historia que me parece demasiado sencilla y fácil de crear.

B

Regitrado "Toukiden Extreme"

Vamos, nueva versión en 0 coma y aún no ha salido el juego xDDD

SayK

Fue registrado en diciembre y el Toukiden está en Japón desde verano, tiempo ha pasado, pero vamos que sigue siendo una soberana guarrada.

1 respuesta
Jaglar

Alguien partiendo cabezas demoniacas ya? yo lo tengo justo delante pa abrir

1 respuesta
EuReKa

Yo tambien lo tengo, si alguien quiere jugar que me añada a amigos

Azvis

Puff eso de solo 13 bosses me tira para atrás, las demás misiones que son grupos de bichos pequeños?? Se sabe si van a traer mas bosses en otros DLC. Es que estoy pensando en comprarme para mi Vita el Monster hunter unite o este. Que tal la duración del toukiden? Es que el Monster hunter, entre las misiones del pueblo y luego las de rangos G te podías tirar la vida jugando.

Un saludo.

Jaglar

He añadido las debilidades de los Onis

Jaglar

Pues parece que el juego no ha tenido mucho exito por aqui no?

1 respuesta
Lel

#55 soy fan de todo lo que hace Omega Force desde hace años, pero esto... :| he jugado las dos primeras misiones y no me ha enganchado nada, es un Soul Sacrifice con graficos de dinasty warriors.

1 respuesta
Jaglar

#56 El combate me parece mucho mas variado y dinamico que SS sin duda alguna, ya lo de que si no te ha enganchado eso si que es verdad, no tiene todo el carisma que tiene Mon Hun sin duda, pero a falta de MonHUn para vita pense que este era una muy buena opcion y que lo petaria algo, me equivocaba xd, no obstante yo me lo estoy pasando teta farmeando y cortando partes de bichos pa craftearme mas cosas en un bucle sin fin xd

Perestroika

#51 #50 Si es como lo que Tecmo hace con Dynasty Warriors cuando saca la versión Xtreme, ni es una guarrada y más bien es bienvenido.

B

¿Alguien que lo haya comprado en físico me puede decir si trae manual?

1 respuesta
Jaglar

#59 si trae un manual con todo el move set de cada arma

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaglar
  • L4Nc3l0t
  • SayK
  • Chico_Zombye
  • Mastema
  • osk1
  • alejo