Tour Remember BF42

S

Para este sabado esta previsto el colgar un server (con ts incluido) pa ir pegando un tiritos, de lo que sera el preludio de los acontecimientos de navidad; asi pues para la noche de sabado esta prevista una pachanga, no tengo muy claro como hacerlo, necesito ayuda e ideas; lo unico que se o se me ocurre es un VIEJAS GLORIAS vs JOVENES PROMESAS, o sea, VG|nick // JP|nick.
Mirar a ver quien puede estar y en que bando se cologaria, pa tener datos vaya...

yo estare casi toda la tarde del sabado y por supuesto por la noche a la hora de la pachanga.

JP|sarset

pd. la hora de la pachanga no esta concretada, la informacion y los contactos, almenos que alguien cree un canal de irc nuevo, los haremos en el canal de #akihaytomate.bfspain

The_Shark

buena idea para pasar el rato pero xapuza de organizacion
usar akihaytomate athgathgathg ke xapuza

PajaroviL

Te habias ekivocao de post eh? shark :D :D

The_Shark

si

MoloSolo

a mi lo de viejas glorias vs jovenes promesas no me convence, entre otras cosas porque los que jugaremos seremos los que jugabamos antes.
Creo que es mejor es mejor simplemente empeza a jugar y una vez en el server decir: ala, los de este bando a tal canal de ventrilo, y a pegarnos tiros

CLLS-dRo

pozi

Pero es buena idea recuperar el BF1942, a muchos nos sigue gustando mas q el 2

_n1c0_

Bueno pues ya esta , instalado y a punto . Espero que el partido del sabado sea a una hora razonable ya que no es precisamente un dia clasico de bf :P

Sturm_SP

Yo tb lo tengo instalado,asi que bueno el sabado por la noche no podre porque saldre pero por la tarde ahi estare dando unos tiritos.Buena idea

Steak

voi a tener q comprar joy nuevo =/ que este pal 42 no sirve ya ni de coña =/

M4k4rr0n1

yo ayer ya estuve jugando un ratejo en una MarketGarden y Kursk :D

acrivi

Ami con el PC tan moderno no va el bf1942 , demasiado antiguo :SS
Si eso un forgoten hop del nuevo pero es k da pereza descargarlo :S

aLey-0p

ese maka :D q wena partida ayer :D

A vé si conseguimos a 20 personas, sino 16 está bien...nos veremos x IRC, en los canales habituales.

Que sea sabado es un bajon, y mas por la noxe...a ver si puedo jugar.
Lo del tag es una gilipollez, ekipo A y ekipo B ....yo k se, q mas dará.
Al final q pasa, quien ha cecido el server ? muxas gracias :D

EmiLioK

El sábado a ver a que lo ponéis que aún queda gente que sale de fiesta xDDD. Yo me apunto, está claro. Tengo ganas de oler mi thompson de nuevo :).

PD1: Acrivi, si te va el FH... supongo que el BF42 te irá... es sólo un mod.
PD2: Lo del tag me parece una bobada, simplemente podriamos poner a o b, o sencillamente el tag de nuestro equipo :)

rsk_santo

:) contad conmigo tambien. K wena la partidilla de ayer, encima entro con nosotros un karma tambien, creo que no somos los unikos k le examos de menos este juego.

PD: acrivi el FH que ha salido es para el bf1942 -_-'.

4tune

Yo me apunto ehhh.
Decid hora fecha server etc etc...
Amos a quitarle el polvo y a engrasar nuestro panzers lol :P

y2kaos

fecha y hora , mi fusil y cargas a su servicio

ZX-10

Sigo buscando el stuka de stalingrado, algunos juran que lo vieron entre la niebla
Aun recuerdo a 3 b17 en formación, bombardeando la bandera de f5 y aquellos guiris gritando chetos chetos chetos, pause, imposible ¡¡¡¡
Recuerdo con nostalgia los picados desde la misma rejilla, ver a mis compañeros con los panzer en línea, y como desde todos los antiaéreos, las torretas de los tanques enemigos, me daban la bienvenida más calurosa.
En fin, que no se tendré aim todavía para usar mi palo, engrasado y listo esta, y el solo echo de recordar el sonido de un motor de hélice, me hace saltar las lagrimas.
Una partida sin tele trasportación y sin saltos de rana, se hace raro, pero me apunto...

Evidenc3

fecha y hora, tiger listo.

VACAS

jaja sin zx :P

DAE-Jester

Estare a tus seis pater, no lo dudes!!!
Se echa de menos que todo el clan pida apoyo aereo pq abajo se les viene un jeep de frente contra nuestros 4 Shermans muhahahaha!!!

NazideMierda

En el partido de los guiruflos y los 3 b17 estaba yo, :D, ke buena.
Reskatare para esta especial okasion a mi Sr. Hyde:
-=DDB.NazideMierda=-. Jojojojojo.

Nos vemos en la guerra.

Steak

Mi bf109 y mi Zero estaran listos para dar cera :P

otia, pero con el joy chungo =/

ProMo

unos necesitan el zero otros el 109 otros el tiger ,fusil i demas yo i mis cojones me valgo jajajajaja

devastator

repartiremos un poco de plomo CON DOS COJONES xD

MoloSolo

Jajajaj, que risa lo de los 3 b17 :D:D:D:D gazala powaaaa!!!
Todas esas cosas me hacen saltar las lagrimas. Y el gustazo que va a dar poder cambiarse de nick? Y lo divertido que era intentar averiguar quien se escondia detras de nicks como: lamerino, teruel existe, soy un machote... jajajjajaja

Lo malo es que me deje el cd del bf42 en españa. Alguien me puede pasar el nocd? (plis, esto no es pirateria, no cerreis el post, tengo mi cdkey legal y todo eso...)

suekko

por cierto habra que acualizarlo a la version 1.6, no?

aLey-0p

la 1.61b esa, pero son 6 mb o asi :S (desde la 1.6)

rsk_santo

1º la 1.6 y luego la 1.6b y a petar anos con el palote :)

aLey-0p

y a k esperamos ? ya es sabado....yo k se

Ya hay server y ts2 todos los interesados meteros en #pachanga.bf

Usuarios habituales

  • aLey-0p
  • rsk_santo
  • MoloSolo
  • Steak
  • VACAS
  • Sturm_SP
  • The_Shark

Tags