Tower Of guns ~ The Binding Of Isaac en FPS

robb

No entiendo como no hay ningún post de éste JUEGAZO, porque no tiene otro nombre para los que nos guste the binding of isaac y los juegos FPS.

Éste juego es un juego de este año que ha pasado totalmente desapercibido en ésta web, por eso he hecho este post para que la gente se anime a jugar.

Vale unos 13 $ en Steam, pero creemer, vale cada puto euro que vale.

El juego básicamente es un The binding of isaac pero en FPS, hay habitaciones aleatorias, objetos que vas desbloqueando a cada run, muerte permanente (tendrás que empezar una nueva partida), bosses en cada nivel que son aleatorios para poder ascender el nivel, habitaciones ocultas..

¡Os animo a que pongáis opiniones!

http://store.steampowered.com/app/266110

2
1 comentario moderado
D

#2 no solo no tiene nada que ver con TBOI si no que encima haces un up a la hora de poner el thread...

el juego tiene pinta de ser una porquería.

1
Kamail

Por lo que he visto en el video, lo siento, pero... NOPE.

Resa

¿Que puto sentido tiee hacerle un bump a un hilo que se ha abierto hace una hora? xd

2 1 respuesta
tDarka

#5 ¿En serio planteas esa pregunta? Me parece mas ofensivo mencionar a binding of isaac sin mas.

Empieza el video: My brother and i made the game.

Cierro el video.

Cryoned

Yo lo intenté 3 o 4 horas, quería que me gustase pero no, no puedo o el tiempo que lo he jugado no ha sido suficiente para cogerle gusto.

Me parece excesivamente repetitivo y nada variado. Habitación tras habitación se terminan convirtiendo en lo mismo pero sin diversión, correr en círculos de espaldas mientras disparas a los 300 enemigos que vienen a 2kmh volando, luego avanzar a la siguiente.

La variabilidad es nula por muy aleatorio que sea, pocas armas y los patrones de los enemigos son 2 contados, particularmente se me hace aburrido.

El caso es que tuvo buenas críticas en reviews, pero yo no le veo la gracia xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • tDarka
  • Resa
  • Kamail
  • Disturbb
  • robb

Tags