Towns

PinkyEye

#29

Tienes que hacer habitaciones con camas de sobra para que se acomoden los que tienes y puedan llegar mas.

28 días después
HukymaN

Barato, barato...

http://www.indieroyale.com/

6 meses después
Uriel246

Revivo para decir que esta en Steam Greenlight, yo ya lo he votado.

Lizerg

Hace tiempo que no juego pero por las últimas screens parece que está tomando buen color.

12 días después
Lizerg

Towns ya es uno de los elegidos de Steam Greenlight

Danrex

No he visto las últimas versiones pero como no haya cambiado mucho el gnomoria le da mil vueltas.

10 días después
BrUn

Me compré el Towns ayer... y hoy creo que cae el gnomoria XD

1 mes después
P3R35AN5

Con la release de la v8 ha sido publicado en Steam, todos los que tengáis Keys de desura recibiréis una key para steam por correo.

http://store.steampowered.com/app/221020?snr=1_41_4__42

3 1 respuesta
13 días después
CaNaRy_r00lz

madre mia, no conocia este juego ha sido verlo en steam 3 o 4 veces y me decidi a probarlo extraoficialmente cuando he visto que habia demo, la he bajado de la pag oficial, y el sonido de cortar madera es música para mis oidos, me recuerda muchisimo al argentum xDDDDDD

La finalidad del juego cual es? pk yo basicamente lo baje por los gráficos, si me gusta ese estilo xDD

iosp

#38 aun sigo esperando esa key.
Dijeron que tardarian dos semanas como mucho, quizas me llegue el año que viene.

1 respuesta
P3R35AN5

#40 Si lo compraste en algún indie bundle comprueba que no tengas la key ahí.

11 días después
cristofolmc

Pues lo estoy probando y tiene una pintaza increíble. Lo dice alguien que ni se atrevió a probar el tal DF de lo complicado que parecía a simple vista.

Por cierto, ¿este juego tiene algún objetivo a largo plazo? ¿Hay guerras, comercio, supervivencia, misiones...?

1 respuesta
spiller

#42 Asedios. Si, hay comercio, pero a largo plazo es inutil (Zona mercado). Supervivencia, de tener a todos tus habitantes y heroes contentos. Eso, e ir escavando mazmorras hasta llegar a japon :D

Y si te ves capaz, criar fantasmas xD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=108538074

#44 Si te digo la verdad, aun no he tenido ninguno, pero he leido que empiezan a venir goblins de debajo de las piedras xD De eso tratan, nada mas.
El comercio es una zona (suelo) que una vez que esta puesta, cada X tiempo viene un comerciante para vender/comprar materiales, armas etc etc. Es inutil porque sacas muchisimos materiales y en un año de juego, ya tienes todo lo que te trae el comerciante mutiplicado x 10. La unica excepcion son algunas armas que trae de vez en cuando.
Los fantasmas, de adorno xD

1 1 respuesta
cristofolmc

#43 ¿Cómo van los asedios? ¿Quién ataca? ¿Tú puedes atacar? ¿Y como va el comercio, qué es la zona de mercado y por qué a la larga es inútil?

Lol lo de los fantasmas...¿Sirven para algo? xD

1 respuesta
1 mes después
forlayo

Lo acabo de ver y la verdad me interesaba.. pero joder.. 12€.. me parece pasarse no ? Tenéis descuento o algo ?

1 respuesta
verseker

#45 Te he pasado un descuento para el juego por mp.

edit: no es un descuento exactamente.

1 respuesta
Schneizel

#46 si es posible otro por aqui please, que me interesa mucho

forlayo

¿ Alguien conoce algún juego tipo Towns que esté bien hecho ? ( Y que no sea el DF que he intentado jugar pero me siento retrasado, si al menos dejasen señalar con el raton.. )

Towns definitivamente me parece una mierda.

1 mes después
ErestorEsp

el hilo esta muerto. El juego sigue sin avanzar? las mecanicas siguen siendo tocas y torpes? deje de jugar xq acabe hasta las pelotas de que los aldeanos murieran de anorexia en cualquier rincon de una mazmorra

1 respuesta
cm07

#49 Lo estoy reinstalando, parece que han sacado dos versiones desde la ultima vez que jugué.

A ver que tal.

1 respuesta
ErestorEsp

#50 pos ya me cuentas

Edito. Perdon por el doble post :S
#52 gracias por ahorrarme el fail entonces.

Es una lastima xq el juego no va mal encaminado, y la idea era buena, pero.. joder.. he visto chinos estamparse con aviones con mas ganas

2 respuestas
cm07

#51 Basicamente sigue igual. Han añadido algun bloque y alguna cosa nueva que plantar, pero ninguna novedad bestial.

1 respuesta
Danrex

#51 Has oído hablar del Gnomoria?

1 respuesta
Misantropia

En el foro del juego los devs van poniendo las novedades, está bien entrar de vez en cuándo a leer lo que meten.

También hay que tener en cuenta que son dos o tres tíos trabajando en el juego, y que la mujer de uno de ellos tiene cáncer, así que las cosas no van tan rápido como podrían.

ErestorEsp

#53 me dijeron que era tipo dwaf fortres, y de este no me entero de absolutamente nada xD es como si estubiese viendo un libro en japones xD. Pero igual lo pruebo, tiene graficos? aunque sean perros a mas no poder.. pero intuitivos?

1 respuesta
silverduende

#55 sip

5 meses después
Kreidmar

Revivo para decir que está en Steam a 4 pavos, lamento no haberlo visto antes porque solo le queda media hora... :(

Lo he pillado, of course, este juego tiene pintaza y me recuerda mazo al Dwarf Fortress.

B

Es un quiero y no puedo, para cualquier que haya jugado un minimo a DF este le juego le parecera escoria.

No recomendado.

Kreidmar

Pero habrá gente a la que un juego tan sumamente denso y dificil como el DF se le atragante. Towns es como una versión light.

iosp

Yo antes de comprarlo recomiendo probarlo.

A mi me gusta, se ve que le queda muchisimo, y sabemos que jamas llegara a estar terminado.
Es divertido, pero no esta terminado.

Usuarios habituales

  • iosp
  • ErestorEsp
  • Danrex
  • cristofolmc
  • P3R35AN5
  • Lizerg
  • Vegon

Tags