ToXiC deja Giants

D4rKNiGhT

Viniendo por el metro acabo de ver el tweet que ToXiC deja Giants, según comenta le falta motivación y busca nuevos retos. Esperemos que no sea para jugar Diablo 3!

Aquí sus palabras:

Hace un año y medio entré a GIANTS! ,soñando con crecer como jugador y mejorar lo máximo posible, aspirando a todo. Tras mi larga estancia en la que consideraré siempre mi casa, creo que he logrado parte de lo que me propuse; he crecido muchísimo como jugador, he conseguido algunos títulos personales y colectivos y he aspirado a muchas finales, con mejores o peores resultados. Pero hoy necesito un cambio, el tiempo aquí ha hecho que me estanque en términos de motivación y lo que busco ahora es un nuevo reto que me permita seguir mejorando y dando pasos hacia mi meta.

Nunca podré expresar mi agradecimiento a GIANTS!, a Pablo y a Germán en especial, que son dos personazas increíbles que quieren este equipo y que me han acogido como si fuese parte de su propia familia. Estoy muy orgulloso de haber representado a este equipo y a toda la gente que lo forma, a todo el staff y a mis propios compañeros de sc2 y de otras squads. Muchas gracias por lo que habeis apostado por mí.

Espero un día poder volver, siendo alguien mejor y poder aportar lo que me ha faltado en este tiempo, que seguro, han sido muchas cosas. De nuevo muchas gracias y hasta pronto.

¿Opiniones?

1
HNgoly

ToXic no era el malo ese que salio hace poco en la LVP?

Si es asi por mi como si se va a zurcir mierdas con un cinturón

3 1 respuesta
Perestroika

Ya no podrá amenazarme con echarme encima a su equipo de abogados, dormiré más tranquilo esta noche.

2
Nakranoth

algún día me contaréis esa historia?

1 respuesta
Perestroika

#4 Fue cuando la selección española. Estábamos en skype en una reunión con varios jugadores y algunos se estaban pasando con valoraciones salidas de tono. Entonces se dijo que nosotros no estabamos allí para hacer ese tipo de valoraciones sobre ellos así que tampoco creíamos que fuese procedente que las estuviesemos recibiendo.

ToXiC entró tarde a la conversación y entendió que se estaba amenazando con sacar mierda suya y empezó ahí to mad a ragear a llamarme tonto y subnormal y a decirme que me iba a echar encima al equipo de abogado de Giants por insinuar cosas, todo esto mientras yo le daba al botón del mute para partirme de risa.

2
Fyn4r

desde entonces, los abogados de giants han sido los picapleitos menos respetados del mundo del gaming

Baha

#2 Fue uno de los jugadores que mas pegaban en la ESL al principio de Sc2, se gano un nombre por aquel entonces y no se si soy yo que me he ausentado o que, pero me parece que no ha progresado gran cosa.

CrIpI

El tio podia haber hecho mas creo yo.

F

Esta más gastada que based gungduruo pero puff.. acaso hay algo mejor?

MasterdaN

Perestroika cambia más de avatar que goly de teclado

DaTaCoM

1
Baha

Ale, luego cuando gane a alguien famoso ya si eso a hypearlo.

1 respuesta
B

#12 si esperabas otra cosa de 22 vete a los foros de apsc2 alli comerle el pito a nonames esta recompensado.

8 1 respuesta
Fyn4r

he mad bro

Baha

#13 No espero nada, tan solo me ha hecho gracia el contraste entre este hilo y el de Thorzain.

1 respuesta
Drakea

Hombre, si te parece raro que el hilo de Thorzain tenga más repercusión que el hilo del mindundi este no sé que decirte.

3 1 respuesta
HNgoly

#15 Que quieres que te diga si prefieres que aqui se tenga mas en cuenta a un espanol maloso a un tio que fue la hostia y pude serlo otra vez es que este no es tu sitio.

Aqui no se apoya a una persona por su nacionalidad si no por su calidad, porque es subnormal o porque nos hace gracia.

1 respuesta
Baha

#16 #17 Relax, yo solo doy mi apoyo incondicional a NesTea.

1 respuesta
HNgoly

#18 El ToXic coreano.

1 respuesta
B

ahi te has canteado goly

k4rstico

#19

2
CrIpI

Nestea ha ganado algo x lo menos :P

Usuarios habituales