Trabajo sobre Esports.

D

Buenas me gustaría dar mi granito de arena a los Esports aportando un pequeño trabajo que he hecho, siento si es muy general pero yo creo que puede servir si tienes algún amigo que quiere saber algo del tema o si tu no sabes mucho, sin más dilación os lo dejo aquí:
https://docs.google.com/document/d/1LvEvCvCFONt-kX_2aEnNjVNcW9RZC-ayr4pAwlj8diw/edit?usp=sharing

MalGanis

Párrafos plz.

m0n3t3

pero que te ha hecho el intro? :(

5
Uriel246

Felicidades, tu profesor entrara en coma tras leer semejante tocho sin párrafos.

HawnkSnow

Ladrillazo del copón. Le metí drop al The Witcher 3 porque no me apetecía leer y tu trabajo no va a ser una excepción.

Aún así te deseo mucha suerte ermano.

taluec

D

Gracias a todos, por ahora veo que el mayor problema son los parrafacos que he puesto, lo intentaré mejorar todo lo posible :)

reven4nt

El 90% de las comas que tiene el texto deberían de ser puntos.

4 1 respuesta
squa1o

#7 THIS SO MUCH.

De verdad crees que ésto puede ser una sola frase?

spoiler
1 respuesta
L

menos flames y mas bans.

centu

Por la manera en la que escribes nunca has leido un libro no?

2
WanZ

Seguro que a los 17 escribíais todos de puta madre.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#11 Nadie esta hablando de lo mal redactado que esta el trabajo, es que simplemente así no se puede leer, y dudo que ningún profesor se moleste en leer algo así.

Que por otra parte #1, si es lo que querías, buen trabajo.

D

Buenas, ante todo gracias por las críticas constructivas que habéis hecho hacia mi trabajo!

Gracias a ellas estoy en proceso de remodelación del trabajo añadiendo más signos de puntuación y párrafos como la mayoría ponéis como peor punto del trabajo. (Los primeros cambios ya se pueden ver en el trabajo, aún faltan algunos puntos pero estoy en ello.)

Por último decir que las críticas destructivas las entiendo ya que he entrado a un foro público y me he expuesto a ellas por lo que no hay problema.

Kb

#8 analisis sintactico!

se ve que es la primera vez que haces un texto largo, o si lo has hecho anteriormente no te ayudaron a mejorar

suerte y dale caña

1 respuesta
D

#14

El problema principal que he tenido en este trabajo es el ansia en intentar acabar con el de rápidamente, sin volver a leer el trabajo de nuevo. (Trabajo hecho en escasos 2 días)

Hoy llevo un par de horas leyéndolo tranquilamente y te aseguro que me he hechado las manos a la cara en muchos momentos.

Pero ante todo no hay excusas y te doy las gracias por tu crítica.

1
D

Ahora que he acabado de poner los párrafos y signos de puntuación me gustaría que miraseis por encima el trabajo y lo criticaseis de nuevo para seguir mejorando.

JackSparow

Si es un trabajo de primaria, está bien.
Si es un trabajo de secundaria, rondarás el cinquillo.
Si es un trabajo de Bachillerato estás suspendido.

1 respuesta
D

#17 Me podrías decir más o menos por que? :c

1 respuesta
A

#18 Sin leérmelo al detalle (son 19 páginas, lo siento)
-Tienes un problema serio de enfoque. ¿Cuál es tu objetivo con el trabajo? Supongo que hablar sobre qué son los E-Sports y el fenómeno que son en general. De ser así, das demasiados detalles técnicos que o ni interesan a nadie (cosas como que en X juego empiezas a nivel 1 o las posiciones son ADC, Midlaner...) por ser excesivamente técnicos, o son tan escuetos que los que sabemos de qué va nos resulta innecesario.

-No pongas tu valoración personal en mitad de una explicación, para eso tienes el apartado de conclusiones. Cosas como

El mayor problema que yo le encuentro es que tu estás viendo como jugador profesional o semiprofesional como el juego se comienza a quedar estancado ya que los videojuegos más jugados del momento atraen a una gran masa de personas solamente porque escuchan en la televisión o ver por internet que si eres bueno puedes ganar dinero jugando,

te sobran porque bueno, se trata de que expliques qué es World of WarCraft, no qué piensas sobre World of WarCraft.

-Echo en falta un glosario explicando cosas que un lector ajeno a todo esto desconoce. Términos como MOBA, RTS, MMO... son cosas que deberías explicar en otro apartado y no a mitad de otro (o que ni lo hagas)

-Aunque hayas separado el texto en párrafos, el texto es muy denso. Utiliza comas, puntos... porque queda algo feo. En general la redacción es bastante mejorable, aunque desconozco qué edad tienes ni para qué curso vas a presentarlo, por lo que tampoco voy a meterte más caña ahí de la que ya te han metido. Un consejo: trata de leer parte de tu texto en voz alta. Si te quedas sin aire por no encontrar comas o puntos, es que no lo tienes bien redactado.

-Tienes detalles que se nota que has escrito más desde la perspectiva fan que desde un punto de vista más analítico. Cosas como

todos estos equipos dando una soberana paliza al resto de equipos aunque para mi la mas impresionante fue en la temporada 4 cuando Samsung Galaxy White pasó por encima literalmente del resto de equipos solamente perdiendo un mapa en todo el torneo, algo insólito hasta el año pasado cuando SK Telecom T1 consiguió este mismo resultado pero de una forma no tan aplastante.

Si tu intención es ser analítico, esa apreciación queda bastante mal. En general estás usando un registro muy coloquial y no tan técnico, aunque como digo no sé cuál es el alcance del trabajo ni qué pretendes explicar con él. Además, sólo en ese párrafo que te acabo de señalar tienes los problemas que te comenté antes: registro erróneo, ausencia de signos de puntuación e inclusión de valoraciones personales en mitad de una explicación.

Siento no serte de más ayuda, pero con un texto tan largo me es imposible hacer más. Espero que te sirva para mejorarlo un poco :)

1 1 respuesta
D

#19

¡Muchísimas gracias por todo lo que me has comentado y que gracias a ti voy a poder corregir!

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que me has dicho y por ello voy a corregirlo y a releerlo todo de nuevo.

¿Ojalá todas las críticas fueran como la tuya y como siempre a mejorar, sin escusas de por medio!

Usuarios habituales