TrackMania 2 Canyon: Fecha de salida y betas para MV

K0N1G

espera espera espera...Me estais diciendo que acabo de pagar 20 eurazos para jugar con UN coche en UN escenario¿¿ o como?

1 2 respuestas
Imperium

.

B

#481

En efecto, ¡difrútalo!

No te preocupes en verdad, ahora te sacarán los DCL a 9,90€ y listo.

kOnOrZ

¿Sólo hay un circuito?

1 respuesta
Sonos

#484 Digamos que solo hay un "entorno" llamado canyon. Circuitos se pueden crear infinitos con el constructor por piezas, pero el tipo visual y los items del circuito son todos canyon.

Desde hace ya más de 1 años, Nadeo ya comentó que habría unos 4 entornos, que irían sacando poco a poco (incluso se hablo de 1 anual), para dar variedad al juego.

Parece ser que todo el tema de maniaplanet, ha retrasado todo una auténtica barbaridad, de echo Tm2 estaba proyectado para el 2010 y han ido cambiando la idea de negocio a este tipo de packs. Incluso a día de hoy poco se sabe de lo que acabará siendo Maniaplanet.

Como pasa con todos los Tm, simplemente hay que darle tiempo, la comunidad se encargará de la variedad (coches, skins, circuitos, mods...), lo importante es que las herramientas y la base han mejorado mucho con lo que las posibilidades se multiplican, pero tened claro que desde que UbiSoft ha entrado en juego y Nadeo vio la comunidad de más de 10 millones de usuarios que Tm tenía detrás, ahora el modelo de negocio es bien diferente y nos tocará pagar, obvius.

1 1 respuesta
Aur0n

los que dicen que solo hay un circuito y que menuda mierda y que blablablablabla....vaya ganas de tocar los cojones xD. Una de dos, o en vuestra vida habiais jugado a un trackmanía o directamente el juego no os gusta y solo entrais a flamear porque os aburrís en casa.

#473 ha explicado a la perfección lo que es el trackmania. Tambien de otra forma, lo ha explicado bien #485

Las posibilidades de circuitos aun dentro de un mismo entorno son infinitas. Que tendremos que pagar por otros entornos?, si. Pero vamos...cambiarás un escenario por otro y los circuitos serán practicamente iguales. Si alguien se compra este juego por los gráficos o el "entorno" es que directamente no tiene ni puta idea de lo que está comprando

2
Chico_Zombye

#481

Toma otro coche



1 respuesta
K0N1G

#487 ya me lo descargué el negro pero no se como se instala el paquete .pack.gbx ese xd, como es?

Tras echar unas cuantas horas, el juego esta bastante guapo, no me arrepiento para nada de haberlo comprado :D

greeN-

beta beta!

1 respuesta
Adredaline

#489 Que ya no hay beta, que ya salió el juego que no os enteráis! xdd

Chico_Zombye

#487

Necesitas un Zip que te descarga, los que comentas son skins para ese mod, que como ves por ahi, es simplemente soltarlas por la carpeta.

1 respuesta
cityhunter

#491 Gracias no sabia lo de poder descargar skins de coches esta muy bien.

PD: Una cosa cuando he pillado el suzuki ese me dice de pagar no se que, eso que es?

1 respuesta
Imperium

#492 Planet points, no se muy bien lo que es, pero al comprar el juego tienes 5200.

A mi esta tarde me dieron 200 por no se que, el coche de todas maneras vale solo 1, no creo que importe mucho gastarlo.

Chico_Zombye

Pagas con Planets, es el dinero del juego, te van dando a medida que juegas y todo eso, aunque esta un poco mal ajustado, ya que en el Trackmania United, el dinero se llamaban Choppers, y lo normal era pagar 100-120 por cada coche, 1 y 2 Planets es una cutrez xD.

Yo tengo 5800.

Es una forma de premiar a los que se lo curran y a su vez crear un sistema de comunidad a base de pagos de dinero virtual, evitar la sensacion de currar por amor al arte, premia el trabajo a su manera.

B

Por aquí uno que se lo ha comprado,si alguien quiere agregarme mi nick: blast445

Tal vez interese a alguno http://buygamecdkeys.com/trackmania-canyon-p-153.html. Está a 14 euros :)

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Para darle un poco de vida y mostrar lo que mucha gente no ve, pues ya pongo yo alguna cosa nueva.

Han puesto hoy un mod muy wipeout style bastante curioso

Click

1 respuesta
cityhunter

#496 Es estilo Mass Effect como su nombre indica es un juego de Pc muy bueno. Por cierto se parece mucho al juego.

Bajando :D

minguez31

Para poner los mods y cargarlos?

Chico_Zombye

Acabo de descargarme este para probar como era, y es todo muy sencillo.

Los coches van en:

"\Documents\ManiaPlanet\Skins\Vehicles\CanyonCar" Metes ahi el Zip o el archivo ".Gbx", lo que se te descargue de la pagina.

Los mods de apariencia de zona van en:

"\Documents\ManiaPlanet\Skins\Canyon\Mod" ahi, el archivo que se descargue.

Para lo de los mods de entorno hay algo extraño, y es que tienes que meterte en el editor para pagar los planets(si los requiere), lo pone en la pagina del mod que me descargue yo.

How to install mod:
Place WhiteRock.Pack.Gbx file into "...Documents\ManiaPlanet\Skins\Canyon\Mod\" folder,
then start the game, go to the editor menu, hold CTRL button when you open map in editor,
select time of day, and then select WhiteRock mod from list.

sONFIL

¡me apunto! joder tiene una buena pinta, estube viendo algun que otro video..!

HiGher

Bueno acabo de comprar el juego. Espero que vaya bien en mi PC, que es algo más que los requisitos mínimos.
¿Para volver a descargarlo hace falta el mail que te mandan si o si?

elkaos140

Por lo que veo el juego va por "games for windows live", por steam no saldra en la vida entonces, ¿no?

1 respuesta
ekeix

#495 Puntazo ese link lo pillé anoche y vaya vicio xD

B

#495 Es la web definitiva

Chico_Zombye

#502

No se donde has visto o leido eso, pero no es un juego perteneciente a ese estropicio de sistema.

No creo que salga en Steam por otro motivo, y es que Canyon es el primer paso hacia un compendio de juegos que se rigen por los mismos valores llamado ManiaPlanet, empiezan con Trackmania ya que es el conocido, y poco a poco sacaran el ShootMania, que es un shooter con la misma esencia que Trackmania, creacion y mods, y QuestMania, que sera RPG.

A menos que se vean apretados, que lo sacaran donde puedan.

Creo que ya lo he dicho, pero me llamo "chicozombye" en el juego, van cayendo poco a poco.

1 respuesta
elkaos140

#505 http://buygamecdkeys.com/trackmania-canyon-p-153.html ahi e visto donde ese juego pertenece a ese estropicio de sistema xD Aunque bueno por lo que veo es fake la caratula.
Nose si comprarmelo el juego, ¿merece la pena o no?

Chico_Zombye

Depende de lo que te guste picarte, es un juego en el que siempre hay alguien mejor que tu corriendo para picarte, para mi es muy satisfactorio, y si es contra alguien que conozcas, aun mas.

Hasta que ganas no sabes lo que es esa sensacion en una partida grande, pero una vez conseguido, quieres repetirlo, o lo que es que te ganen a falta de 5 segundos xD.

Prueba el Trackmania 1 e imaginatelo con un control super fluido y preciso.

Y que te de opiniones otra gente, que yo soy un enganchado.

ekeix

que vicio llevo uff...
pregunta tonta: el skin del coche lo ves tu y nadie más verdad? me refiero al suzuki de arriba

2 respuestas
Salcort

#508 te contesto con otra pregunta. ¿El archivo del skin se guarda en tu PC o en el de los cientos de usuarios con los que juegas cada semana? adivinaaa.,,

1 respuesta
preguntitas

#495, gracias por la web, el united esta a 10 euros, ¿se puede activar por steam?

ps: vale en el FAQ dice que si, y en steam cuesta 30 eurazos!!! creo que me pillare los dos.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • MaSoBa
  • ekeix
  • aqem
  • Adredaline
  • elkaos140
  • koalas

Tags