Traduccion del Ns

GatONoCtuRNo

Alguna traduccion para el NS al castellano oficial o no oficial me da igual ...ya que me pongo algun server español¿?

xCe

pos, traduccion lo q se dice traduccion aun no hay xd, en la 1.1 viene 1 oficial q creo ( no me acuerdo de quien me lo dijo xd ) fue realizada por medasp, miembro de EoD, y servers españoles no hay XD, pero el de HGS y EoD esta siempre lleno de españoles y va muy bien el server 195.149.21.239:27015 , ale, ahi lo llebas, salu2

GatONoCtuRNo

Te quiero tio

XPlanet-Farl

posi asias a mi tb me ha servido

MaxPayne

xce lamer xdddd :P

GuNBuSTeR

traduccion si k hay 1 par, una k hizo torrente, traducida un 105 % al español ( cambio demasiadas cosas y cosas k deberian kedar en ingles ) como Ready Room x sala de espera ofense chambers x centinela ofensivo, ahora mismo no me se la url de su traduccion, pero mejor esperar a la de la 1.1 ( aunque el NS Team no ha dejado a Mendasp traducir todo entero, si k esta lo mas importante )

Mendasp

No me han dejado traducir cosas que joderian la comunicacion digamos... "internacional"

como los nombres de los edificios y cosas asi

Hive sigue siendo Hive
Offense Chamber, Defense Chamber, Armory... etc el resto en castellano, y direis, pero que resto? pues... los menus, y las ayudas, y las mejoras aliens (a lo mejor os suena gay lo de "regeneracion" al principio... :P)

Se incluira en la 1.1 con los cambios que le tenga que hacer y tal... :P

xCe

Max q la vamos a tener...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xCe
  • Mendasp
  • GuNBuSTeR
  • MaxPayne
  • XPlanet-Farl
  • GatONoCtuRNo