Tráiler de Bioshock: Revisit Rapture

A

Saldrá el próximo 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One e incluirá todos los DLCs de los tres juegos, además de comentarios sobre el desarrollo de Ken Levine y Shawn Robertson.

1
D

No iba a ser una versión remasterizada que darian también gratis en steam para los que ya lo tengan?

es que no veo ningún cambio :S

1 respuesta
BahamutxD

#2 Si no recuerdo mal, no dijeron que PC ya tiene la version "remasterizada", que no es mas que los juegos originales sin capar por limitaciones de las consolas de gen anterior?

1 respuesta
DaniRC1993

#3 Eso en el caso del Infinite, pero en el 1 y 2 se supone que si se notarán mejoras en PC. O eso tengo entendido

charlesmarri

Un cambio espectacular, sin duda.

zazgan

Tal vez tenga que ir al oculista porque no veo ningún cambio.

Jhunter

me quedé a mitad del primero y me apetece jugarlos, ¿merece la pena esto o tiro con lo que tengo?

Zanghar

Imagino que habrán mejorado el menú y la jugabilidad, porque jugar a Bioshock hoy en día es como mínimo cancerígeno.

iCharlie17

Han cogido las versiones de pc, las han metido en un disco y a sacar pasta

Corven

Todo dependerá del precio. Si es en plan 15€ por ejemplo no descartaría comprarme el pack.

Rostf

Hace poco me jugue la trilogia en pc, y vaya si se nota cambio con respecto a Bioshock 1 O_o

Lo que tengo es un cacao con el tema de las versiones en PC, se supone que nos daran gratuitamente la nueva version del 1 y 2, pero no se si incluye los DLCs, alguien me aclara plz?

1 respuesta
DaniRC1993

#11 Si tienes los DLC´s, también te los darán.

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Rostf
  • Zanghar
  • zazgan
  • BahamutxD
  • D4N7
  • Astara