Tráiler de Banner of the Maid

F

Banner of the Maid es un RPG táctico basado en la revolución francesa con un giro ficticio de fantasía. Nos pondrá en la piel de Pauline Bonaparte, una joven recién graduada en la academia militar, que sueña con ganarse un puesto dentro de la clase alta.

Banner of the Maid estará disponible durante este 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

1
HVK

Supongo que será muy del estilo Final Fantasy Tactics, ya tenía ganas de algo así habrá que ver que mejor si pillarlo en PC o Switch, solo espero que no metan una vez mas retraso a la versión de switch. :man_shrugging:

Kaos

Es de coña xD todos los putos logos estos son iguales

1
Kerai

#1 Pues noticion, espero que se hayan basado en FFT mas alla de los mapas, que por cierto tienen un pixel art muy moar

Ch4iNeR

A Maria Antonieta la han clavado. Sobre todo en el pecho:


38 1 respuesta
Lluvia4D

A falta de ver el gameplay, los mapas me han recordado mucho a los FF tactics

Tripolla

Otro por aquí que al ver el trailer en lo primero que ha pensado es en FF Tactics.

hellnuker

parece un tactics, pero es francés... :thinking:

U

Un insulto a la historia, que mania

Nerviosillo

El diseño de personajes es horripilantemente incertero.
Además de que imaginarme a Paulina Bonaparte con una espada me da hasta risa, pero bueno.

2 respuestas
MrFrit0

Me mola.

#10 Es un juego de fantasía, no le des más vueltas.

B

Muy bonitos los personajes, los escenarios pero de jugabilidad qué? Ni una escena peleando enemigos o moviéndose por el terreno. Ni contar que tipo de unidades tendremos.

Si tiene las voces en Japones, i am in ;...;

Shikoku

Cuando se pueda ver el combate o algo, quiza pille

Backlash

#10 Pues yo tengo entendido que manejaba los sables a dos manos...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14 Gracias.
Llevaba un buen rato esperando a que alguien me completara el chiste xDDDDDD

1 1 respuesta
Batur

#15 Es que hilas muy fino tio, si te pasases mas de vez en cuando las pillariamos antes ;)

1 respuesta
Nerviosillo

#16 Últimamente encuentro pocas noticias que me atraigan del todo y acabo perdiendo mi existencia en offtopic-política :(
Además de que real life me drena mi tiempo.

Pero el E3 está cerca, así que toca ir volviendo xDD

1 respuesta
Batur

#17 Está la cosa muy parada si, la calma antes de la tempestad supongo, en un par de semanas estamos bombardeados por rumores/filtraciones.

Kuluneken

Wiiii una especia de Vandal hearths xD

tute07011988

El género me atrae mucho y la ambientación también, pero ese rollito anime no le pega nada. Vorem...

s4rge

Estos japoneses son unos pajilleros de primera, todas las tías que salen con escotazo y la que no con pinta de colegiala en minifalda xD vaya mentalidad

Chaotic

Pues yo espero que se hayan basado en Vandal Hearts y no en FFT

1 respuesta
Kerai

#22 Espero que te equivoques, me resultaba caotico el sistema de turnos de VH moviendo las unidades "a la vez" y muchas veces perdias demasiados turnos mientras intuias donde caia el enemigo o donde iba a ponerse y se hacia muy tedioso

1 respuesta
NgNvNn

.

1 2 respuestas
Kerai

#24 Por eso precisamente, porque era un coñazo en vez de ahora tu ahora yo. Lo hacia novedoso pero se hacia pesado, que si, que intuias mas o menos donde iba a ir pero siempre te comias turnos extra y en mi opinion no aportaba nada bueno en si.

#24NgNvNn:

leyendo el hilo parece como si el FFT fuese el unico SRPG que ha jugado la gente.

por mi parte he jugado a bastantes mas que FFT

B

#5 Iba a poner justo esa imagen, y decir gran juego por el gameplay, pero veo que ya te has adelantado xD

#24 a mi uno que siempre me ha gustado mucho y que ha pasado bastante desapercibido es tactics ogre

Ridote

El sistema de combates y todo eso, pero también me espero a ver el sistema de clases si lo hubiera, como se adquieren las habilidades, etc. A ver si hacen algo chulo, estaría bien un tactics para ir a hacer de vientre al baño y que el único truño sea el que sale de mi cuerpo.

5 meses después
Lluvia4D

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Kerai
  • Batur
  • Nerviosillo
  • Backlash
  • Tripolla
  • Kaos