Tráiler de Clustertruck

A

Sale el 27 de septiembre. El juego va de esto.

Clustertruck is a chaotic physics based truckformer.. Jump your way through insane levels in a game of "the floor is lava" on top of speeding trucks driven by terrible drivers.

2
Salcort

Pero que coñ...
Por 12€ puede caer, lo unico, lo mismo podrian haber metido camiones que vagones de tren, idearon un juego de saltos entre cubos alargados y les dieron aspecto de camiones para ponerle nombre al juego.

R

4 1 respuesta
neoline

Joder, mola un montón, con Oculus/Vive tiene que ser la ostia.

Scottie

me recuerda a un juego del oeste en las recreativas de hace 20 años, en el que habia que saltar sobre unas vacas...

1 respuesta
R

#5

7
rodsir

#3 hará cosa de 1 mes que hizo un video el rubius del juego xD

Veinx

un fps del "crossy road" con los troncos en los rios... no esta mal para echar un rato y no volverlo a jugar mas XD.

AikonCWD

Yo veo el tipico juego perfecto para jugar mientras te carga la partida del lol o similares. Me gusta

ritopot

Que pintaca mas rica, pues que caerá

clawder

Ni de puta coña me compro esta mierda a 12€, ni a 15€ (que es su precio sin rebaja).

Arrakis

Esto no es nuevo, llevo meses viendo gifs de este juego en reddit.

2
logandevil

Caerá en algún winter o summer sales fijo.

1 comentario moderado
Rivendel

por un dollar... carne de bundle

1
EnderFX

No entiendo si son los filtros o qué, pero pudiendo crear los modelos y el entorno tan eyecandy, hacer esto con camiones...

PatatAtomica

Yo probé la alpha y está muy divertido, si han añadido mas niveles quizás me anime.

http://www.alphabetagamer.com/clustertruck-alpha-download/

Ahí se puede descargar si no me equivoco. (la alpha version)

1 respuesta
n40k1

#17 Thx! Me la descargue ayer y me ha molado, pero a partir del nivel 15 se hace jodido de pelotas, a veces es MUY injusto el juego, xD

Usuarios habituales

  • PatatAtomica
  • logandevil
  • clawder
  • AikonCWD
  • Veinx
  • Reactivarse
  • Salcort

Tags