Tráiler de Drawn to Death

A
2
perche

el diseño artistico es chulo pero parece que camufla unos escenarios muy vacios y simples.

kOnOrZ

Joder, pues a mi me cuesta recordar un juego más feo que este. Mis ojos están vomitando.

13
Vireca

WTF

privet

la verdad que tiene bastante mérito crear esto.. Carne de PS+ dudo que pasen de las 100 ventas

1 respuesta
EnderFX

#5 Guerrilla warfare de mercado. Si por 200k€ puedes hacer eso para no dar un juego decente del plus y evitar que se dejen de gastar >200k€ en ese juego decente sale rentable!

J/k, obviamente Sony no se queda con toda la pasta :D, pero sí, me parece bastante feo el juego. Original, si, pero originalmente feo.

1 respuesta
privet

#6 Bueno, ni que todos los juegos del plus fueran decentes xD

1 respuesta
drake_88

QUe cojones acabo de ver?

EnderFX

#7 Razón tienes, me he expresado mal. Soy de los que piensa que 8/9 de cada 10 juegos del plus son chustilla, aunque bueno, luego pienso que estoy pagando 4-5 euros al mes por el mantenimiento de PSN, updates, servidores y demás, y se me pasa. Eso no quita que de los últimos meses sólo haya jugado a Fury y Nba2K16. Con esto termino mi offtopic :)

B

Es lo mas feo que he visto en mi vida, enserio quien financia esta basura?

s3niK

A mi me parece hiper excéntrico y genial.
Pero aqui en MV.
Veis mierda pixeart todos los dias y babeais, ahora sale esto con un estilo artístico único y no parias de criticar...
De verdad que no os entiendo un carajo.
Jodidas modas fan boys.

2 4 respuestas
Josemsar

#11 El problema es que el estilo es único porque a nadie le parece una buena idea.

1
B

#11

Por primera vez en mucho tiempo en este subforo voy a coincidir contigo y te daría mil manitas si pudiese.

Por cierto el padre de esto es David Jaffe, si, el de god of war, así que jugablemente tendrà chicha y va a ser f2p, rebajad la bilis.

Syki

El diseño de los personajes me mola, pero el de los mapas me produce arcadas.

robb

Ostia que guapada

Juanjolopezv

#11 estilo unico es un borderlands sin colorear en el que no se definen los elementos y encima te cuelan fondos que podrían ser de un Quake modeado por párbulos.

OKKK

GoTcHe

Es feo a más no poder, pero feo feo... vamos, si estuviera en mi mano, lo cancelaría incluso después de 3 años de desarrollo cancerígeno. No es el estilo en sí, si no esos colores, esa mezcla que inspira hasta tristeza... a otros sin embargo les gusta... en fin, el mayor bodrio que exclusivo de ps4 que recuerdo hasta la fecha.

Josemsar

Lo que me gustaría saber es, cuando estaban haciendo el brainstorming para hacer un juego... Que ideas tenían el resto para que esto ganara...

B

Que por cierto, esto seguramente acabe saliendo en PC.

Este hilo será resucitado.

1 1 respuesta
Josemsar

#19 Eso aquí solo lo vuelve peor. xDDD

1 respuesta
B

#20

No sé, este foro olvida rápido y sorprende continuamente.

Spie

habra que probarlo en movimiento a fondo. a simple vista a mi tambien me parece horrible aunque tambien me parecia mediocre el lol y fue mi nuevo wow muchos años ^^

kOnOrZ

#11 Que sea original no quiere decir que sea bonito. Sí, es original. NO, no es bonito en absoluto, es vomitivo...

1 respuesta
s3niK

#23 A gustos colores y a colores flores, a mi me parece visualmente muy atractivo y tiene un arte como muy de patio de colegio sangriento desenfadado.

Pero es como las flores, a gustos colores y a colores flores.. Tu avatar a mi me parece vomitivo...
Y a ti seguro que te parece genial y te parece horrible el mio. Y ...etc..etc..etc

MeCagoEnDios

Vaya horripilantidad, y pensar que más de una persona tiene que haber estado de acuerdo en sacar esto, estarían drogados por lo menos

Qué vergüenza me daría a mí tener que presentarle eso a alguien en serio. Entiendo perfectamente que intenten representar los dibujos que ha hecho un niño matándose entre ellos, pero es que esto da pena.

ArThoiD

Pensaba que a estas alturas esta basura estaría cancelada XDDDDDD Vaya tela

Usuarios habituales