Tráiler de Doom 64, gratis con la reserva de Doom Eternal

thrazz

Anunciado inicialmente solo para Switch, el relanzamiento del Doom de Nintendo 64 llegará finalmente a PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One el 20 de marzo de 2020 y será gratis con la reserva de Doom Eternal.

4
Lizardus

El auténtico Doom 3.

2 1 respuesta
B

Caeran los 2, tanto Eternal como este.

RaedonSP

Guapísimo.

B

Te lo venden como gratis cuando ya de por sí debería ser gratis. ¿Qué p*ta mierda es esta? ¿Debemos agradecerles? xddd

2
s4rge

#2 Para nada, ni siquiera tenía música más allá de un tema ambiental de fondo, era otra cosa con el nombre de Doom.

2 respuestas
nestor11811

#6 ???

2 respuestas
Aidanciyo

#7 Hombre. música no es.

s4rge

#7 Eso no es música para un Doom, sí parece que sea un Resident Evil xD

D

si vais a poner las OST poner la buena, la de 32X :

9 4 respuestas
Gerir

#10 jajajajaajajaj que me meooooo

Lizardus

#6

Claro era más Doom el doom 3 que te pasabas más tiempo escuchando cintas y cambiando entre arma y linterna que matando demonios jaja.

Doom 64 fue un pasote con dos pecados capitales, el primero salir para una consola Nintendo en plena época tiranica de psx, y el segundo, ser un juego con gráficos 2d en sus enemigos con cosas como turok en el mismo sistema.

Si ignoras eso, el juego brilla con luz propia en diseño de niveles, armas, enemigos e incluso efectos gráficos en algunos escenarios como aquel de la niebla roja.

Y acojonaba.. Tenia el equilibrio perfecto entre frenetismo y mal rollo.

1 respuesta
Popino

#10

s4rge

#12 El Doom3 salió el 2016, todo lo entre medias solo intentaba sacar provecho por el nombre, no le des más vueltas xD

1 respuesta
Lizardus

#14

Doom 3 salió en el 2004...El de 2016 fue un reboot. Y para nada doom 64 vivía de rentas, de hecho es más cercano a la fórmula de doom 1 y 2 que doom 3 6 y doom 2016.

1 respuesta
s4rge

#15 Ya coño, digo el verdadero sucesor del Doom 2 y su espíritu

1 respuesta
Lizardus

#16
Creo que tienes que jugar a doom 2 para ver que doom 2016 se parece a este como un pimiento a un elefante.

Que ojo, Doom 2016 es un juegazo, pero Doom 64 es mucho más cercano a la fórmula clásica que ninguno de los que ha salido después.

1 respuesta
darksturm

#10 si pones la canción de terrance y philips quedaria de puta madre

s4rge

#17 En fin si crees eso mejor dejarlo aquí xD el diseño de niveles de los Doom 1, 2 y sus expansiones están a otro nivel comparado con los del Doom 64 que intentaron acercarse al Quake porque era lo que lo estaba petando al momento de salir éste, creo que las nostalgia googles no te dejan ver la realidad. En su día el Doom 64 pasó sin pena ni gloria.

desatado

#10 haha grande!!! 😂

Eoaden

Pues mi Doom favorito es el 3, ahí queda.

3 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Puff que ganas.

DonDemencia

#21

tiche

El Doom original con https://www.moddb.com/mods/brutal-doom + https://www.moddb.com/mods/brutal-doom/addons/doom-metal-vol-5-resampled-to-441-khz

Se mea en Doom64, ahí lo dejo.

Usuarios habituales

  • tiche
  • sPNkKkKkKkKk
  • s4rge
  • Lizardus
  • Popino
  • Gerir
  • thrazz