Tráiler de Dying Light: The Following

alejo

Expansión del titulo anterior:

Nuevas armas, localizaciones, vehículos y mecánicas jugables. Sin fecha definitiva.

2
P

¿Pero es una expansión o DLC? Es decir, ¿es como Dead Island: Riptide a lo que fue Dead Island?

1 respuesta
alejo

#2 Aun no se sabe. Parece que será standalone, pero Techland no lo ha confirmado.

2 respuestas
SasSeR_18

Que ganas de volver a pillar este juego y disfrutarlo sin tirones de fps

obsscure

ganazas, fue un juegazo, muy infravalorado imho

1
B

#3 Sí, es Standalone y costará 14,99€ (gratis para los que tengan el seasson pass del original).

privet

Yo cuando pase el calor me quiero pasar este juego.. que ahora con el calor me muero mas de 20 minutos en el ordenador

2
Salcort

Sin duda lo coloco en mi Top3 de 2015, un juegazo y muy infravalorado por la "critica experta".

V

Espero que con la expansión esté mejor, por que al final era repetitivo

1 respuesta
ValdemarAK47

El Dying light fue un juegazo...de todos los juegos de zombies, es el que mejor tiene hecha las físicas de impactos, movimientos y golpes contra zombies. Por supuesto, lo más recomendable en estos juegos es pasártelo del tirón, sin andar haciendo las decenas de misiones secundarias,si no, se te termina haciendo repetitivo como dice #9. Yo lo pasé del tirón y se me hizo muy entretenido.

hipNo-

Uno de los mejores juegos de 2015

Por mi parte cae seguro lo que sea que llamen a esto

BahamutxD

A mi me da pena por el Hellraid, que probablemente este parado por el exito de Dying Light. Que Dying Light esta muy bien, pero es que Hellraid tambien pintaba muy bien y escapaba un poco del topicazo zombie.

kowboykenny

A mi lo que mas me molestaba es que planteasen opciones al personaje, pero que a ti en ningún momento te diesen la libertado de elegir. Si hubiese hecho que tus acciones influyesen en la linea argumental, que te hubiesen dejado escoger entre hacer una cosa u otra, hubiese sido GOTY para mi. Pero aparte de eso, lo repetitivo que es y lo fácil que es a la que encuentras un arma de fuego, para mi lo ensombrecen un poco. Pero entretenido es un rato hasta que te hartas y solo quieres acabar las misiones principales para acabar de una vez con el juego.

MeCagoEnDios

FarCry: Zombies

Kalgator

#3

este es el mensaje que me llego ayer por correo de estos

Dying Light - Good Night, Good Luck

Dying Light: The Following Trailer

Dear zombie fan,

The time has come to uncover what’s next for Dying Light and Kyle Crane. Today we proudly present the reveal trailer for Dying Light: The Following – a story-based expansion set in a massive new area that’s as big as all original maps from the main game combined!

In Dying Light: The Following, you travel to a hazardous outback ruled by fanatical cultists whose beliefs have unnerving connections with the zombie outbreak. In order to succeed in this harsh countryside, you will gain access to fully customizable and upgradable dirt buggies. With a unique Driver skill tree, you will traverse the vast expanse of the Harran countryside in what will be your deadliest weapon yet.

Priced at $14.99 or free for all Season Pass holders, Dying Light: The Following will transform your Dying Light experience through new game mechanics, environments and challenges on top of the established core of what made the game a break away success for millions of players around the globe.

-- Dying Light Team

iCharlie17

Esperemos que no sea un standadole y si un DameLaCartera porque aun sigo esperando a la version GOTY para comprarlo :f5:

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • hipNo-
  • ViKtor_29_VS
  • Salcort
  • obsscure
  • alejo
  • ProGam3r