Tráiler del E3 de Wolfenstein: New Order

thrazz
1
EipoX

i cum!!

JackSparow

El trailer tiene buena pinta hasta el 1:10, donde empieza el rollo máquinas. Vaya fail.

2 1 respuesta
Dohko

No puedo ver el trailer :(

buky

El trailer pinta genial. El problema es que luego ves videos del juego y te das cuenta de la mierda que están haciendo.

1
B

perros robots, sold!!

1
Hachu

#3 cuanto razon , la parte de "historia " me encanto pero lo otro un poco fail

B

Meh... RTCW 4 evah. Lo veo demasiado dubstep, demasiado escenas chachicool peliculeras que contentaran a canis y casuals (en el mal sentido de la palabra). Lo de la historia reinventada de momento no me ha llamado nada. Y el doblaje me ha ayudado a que me diera mas asco.

Castillos nazis en medio del bosque en alemania en los 40, eso es Wolfenstein. Y villas, y catacumbas en cementerios de esas villas, de como mucho 200 habitantes, me cago en la hospitalera.

A ver si me equivoco.

punkypie

Pues no esta tan mal a ver como tira el asunto, despues del ultimo fail de juego que montaron, con este tienen que acertar si o si

M

con los nazis en la luna me han vendido el juego

Khasius

Vaya panda de lloronas que hay por aquí sueltos... que si el doblaje... que quiero los escenarios del uno... que no quiero que sea como el ultimo...coño que cansinos sois quejandos.

ULTRASOLD en el momento, vaya pedazo de tráiler!

2
GaTToO

hola texturas penosas

Hmngio

ownear nazis? fucking sold :S

Cr3ative

Graficos consoleros

Prava

Veremos a ver. Que conste que la historia será una mierda tan gorda que ni con pinzas... pero si algo de bueno tiene el id Tech 5 es que las partes shooter son muy gratificantes. Justamente Rage en ese apartado era bastanta acertado (la parte relativa al control del juego en las zonas de disparar era muy buena), así que si tenemos un Rage sin las soporíferas carreras de coches, con una historia igual de mala y muchos enfrentamientos a tiro limpio... podrá rentar y todo.

Ahora, que como el RTCW ni de coña. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida (y con que no sea tan malo malísimo como el últio Wolfenstein me sirve, que eso era UNA PUTA MIERDA como una casa, peor que Far Cry 2 que ya es decir).

Usuarios habituales

  • Hmngio
  • Khasius
  • punkypie
  • buky
  • JackSparow
  • EipoX
  • thrazz