Tráiler de los Elfos Oscuros en Total War: Warhammer 2

DarkHawX

Movidos por un inmensurable odio y sed de sangre, los Elfos Oscuros se preparan para recuperar lo que siempre ha sido suyo por legado. Y es por esa misma razón que no se detendrán ante nada hasta que hayan conseguido sus propósitos.

El Rey Brujo de Naggaroth tiene su vista puesta en el poder que desprende el gran Vórtice para sus propios fines. La venganza es solo parte de su gran plan.

B

Guapísimos los Elfos Oscuros.

Eso me recuerda a mi Malekith con el dragón, que por desgracia al final no pude usar en una partida del juego de rol de mesa y acabó con piezas rotas :cry:

1
perche

sabiendo que este juego es una triologia creeis que seguiran la historia de end of times?

espikiller

Como cojones ha durado un año el primero y hay que pasar por caja otra vez?

2 1 respuesta
z4eR

Una pregunta para alguien que ha jugado a warhammer juego de tablero convencional, este sería la adaptación online?
Es decir es en tiempo real o por turnos? y simulitudes guarda.

Gracias.

2 respuestas
LeoN_ESP

#5 Es en tiempo real, aunque en single player puedes parar los combates cuando quieras para dar las ordenes que sean necesarias.

#4 Aunque lleve el 2 en realidad es una especie de expansion stand-alone, si la compras sin tener el 1 solo puedes jugar con las 4 razas en el nuevo continente pero si tienes el 1 puedes combinarlo y jugar con todas las razas con una campaña mas completa.

1 1 respuesta
espikiller

#6 Lo que nos lleva a que valga 120 euros el juego, aunque se peuda pillar más barato.

2 1 respuesta
radius

Y los 20 dlcs de cada juego, que no se os olviden

1 1 respuesta
perche

#7 #8

y no se os olvide que esto es una triologia, queda un tercero por salir.

Fornax

Pues yo me siento decepcionado con el trailer, esperaba ver a Malekith montado en Seraphon y al final el dragón ni ha salido.

Ilore

#5 No, no es una adaptación online del juego de mesa. Es un Total War como los anteriores pero con unidades de warhammer y con su lore en lugar de ser un juego histórico.

nizku

Con las razas que ha presentado entiendo que el mapa de campanya será Ulthuan no?

2 respuestas
Shugathz

Si le sumas el 1 ( Con sus DLC's, que por cierto valen 18 pavos ahora), el 2 con sus respectivos DLC's y el futurible 3, también con sus respectivos DLC's, hay que hipotecarse para echarse una partida con el juego completo. Y no soy hater, tengo el 1 y TODOS los juegos de la saga total war con DLC's, pero se han pasado veinte pueblos con la licencia Warhammer. Están estafando a la gente. Pagar 18€ para desbloquear a los Hombres Bestia me parece un abuso....

2 respuestas
Payomeke

Se ve a Malekith to badass.

Shadox

#13 Te lo parecerá a ti, a mi me parece razonable, todas las razas tienen sus modelos, unidades y balanceos propios ademas de doblajes etc... lo veo correcto.

1 1 respuesta
D

#13 Puedes jugar contra todas las razas, si no quieres jugar una raza no necesitas comprarlo. Creo que van a regalar a los que tengan solo el primero la opción de jugar la gran campaña donde saldrán las razas del segundo sin que tengan que comprarlo, aunque si quisieras jugar con esas razas tendrás que pasar por caja.
La cosa es ver que razas te gustan y pasar de las otras.

Shandalar

#12 me suena que es Albión.

M

#12 Ulthuan, Lustria, Naggaroth y las tierras del Sur.

N

La saga Total War es uno de los mayores sacacuartos que existe en este mundillo. Aún recuerdo sus DLCs de sangre :D

#15 como si pedir todas las razas y una buena campaña completa fuera algo impensable o exagerado. Madre mia

Con esas tragaderas, pueden dormir tranquilos en sega

1 respuesta
J

Elige las raza/s que te gustan y juega con esas, no es necesario comprarse todo. El juego esta pensado asi igual que el juego de mesa y me parece bien, que se curren cada raza y el que quiera jugar con ella que la pague y el que no no, igual que en el original.

Lo que no se puede pedir es que se curren cada raza con sus modelados, mecanicas, etc que son unas cuantas, y que cueste lo mismo que un juego random, que ademas CA no es una compañia grande como Ubi o Blizz. Yo prefiero esto a que metan todas las razas en un unico juego pero queestuviesen todas mucho menos curradas. Dentro de unos años tendremos un juegazo a muy buen precio con mods y toda la vaina, y el que se quiera gastar la pasta ahora que se la gaste

1
Laserazul
#19niogos:

Aún recuerdo sus DLCs de sangre

¿Acaso en este va a ser gratis? :psyduck:

1 respuesta
Petrusin

#21 Si ya lo tenías en el Total Warhammer 1, en este es gratis.

Algo es algo.

Usuarios habituales