Tráiler de Farming Simulator Nintendo Switch Edition

Bouzas

El juego saldrá en noviembre para Nintendo Switch.

2
KaeliS

Tengo el hype en negativo

5
Khesnar

Nunca he entendido que a la gente le gusten estos juegos, y que encima vendan tanto xD

2 2 respuestas
Nihon

#3 Recuerdo la primera vez lo vi hace muchos años pensaba que era la típica parodia de cuando todos los juegos de simluación e imagina ser. Luego te das cuenta de que no, salen y venden como cualquier otro juego. También tengo entendido que en Alemania tienen bastante público, esta foto del otro día ya no me sorprende tanto.

1 respuesta
KaeliS
#4Nihon:

Luego te das cuenta de que no, salen y venden como cualquier otro juego.

De hecho conocí a una persona que incluso siendo agricultor (por vocación), llegaba a casa y le daba al farming simulator.

2 1 respuesta
Mortalek

Al final es un juego, y su función es divertirte.

Hay muchísima fanbase en Euro Truck Sim y viene a ser lo mismo, simular un oficio/actividad en la vida real, de hecho me parece a mi bastante mas coñazo.

A mi si me sobrara el tiempo jugaría, porque me parece algo curioso, pero que consume mucho tiempo.

Kenderr

Siempre me acuerdo de esta escena con estos juegos:

22
Shiko

Justo estaba esperando esto para comprarme una Switch

1
B

#5 Yo he visto varios camioneros profesionales con MILES de horas en eurotruck simulator, cuando lei varios reviews de gente asi en los analisis de Steam me quede patidifuso.

1 respuesta
Enkripted

#9 Ser camionero 10 horas al día, llegar a casa y ponerse a jugar al EuroTruck Simulator.

3 respuestas
B

#10 Tal cual. En el fondo me da cierta envidia que haya gente que disfrute tantisimo de su trabajo, ya podriamos todos.

1 respuesta
RosaNegra

#10 Los camioneros que juegan a eurotruck sim. créeme que no son los camioneros que están trabajando en curros con camión de mierda. Suelen ser gente que salen de ruta y viven de las rutas. Porque si estás en una empresa medio qué o eres autónomo (mayoría de los casos) con 10 rutas que te hagas al año vas servido.

autlos

#3 Mi padre debe llevar unas 800 horas jugadas al farming simulator.

No tiene ni puta idea de informática pero con este juego ha aprendido a descargar contenido de foros en alemán y a modificar mods editando el xml.

Mega-Ninja

#10

4
B

Lo que todos estábamos esperando. FF7 Remake, despídete de las ventas después de esto.

Nahuel007uru

Yo que trabajo en un supermercado estoy esperando el SuperMarket Simulator 2018, ganitas.

1
Shogun2124
5
verseker

Pero bueno 75 marcas licenciadas 250 vehiculos, esto es el puto Gran Turismo de lo rural.

Magnnus

Te tiene que gustar el entorno rural y tener cierta curiosidad, sino es evidente (en principio q luego se ven cosas raras) q si no t gusta el futbol no t vas a comprar el FIFA

Aprendes funcionamiento básico de la agricultura, granjas, madera: Maquinaria, herramientas, tipo de cultivos, alimento de los cerdos... etc etc etc
Tomas tus decisiones de inversión: comprar un terreno u otro, comprar un tractor mas tocho, cultivas trigo o cebada... etc etc etc
Puedes ver como va tu economia: pedir un préstamo, alquilar o comprar.. etc

Yo lo juego, hay momentos q me apetece mas tiros, otros mas deportes, otros mas plataformas/aventuras, y otros momentos mas el Farming Simulator :D

Salcort

Siempre he tenido curiosidad por estos juegos, quiza la tematica no llama mucho aqui en España pero son juegos muy completos y con mecanicas bastante refinadas con los años.

Kaos

#11 Llámalo disfrutar, llámalo obsesión tóxica.

1
gohrum

Vosotros que sois paletos de campo no le veis el atractivo, pero si vivierais en el centro de la ciudad y no os diera un rayo de sol en 10 años también le dariais a la farm para saber como es una vaca

1
KaeliS

Ayer decidí descargar la versión de prueba en PC para ver si me convencía para comprarlo en Switch y la experiencia fue nefasta.

Además de que al segar/abonar/plantar etc... las animaciones son dignas de 2005, las físicas son increíblemente malas. Echando comida a unos cerdos se me enganchó la pala en la cerca y no sé como, el vehículo salió disparado hacia los cerdos como si fuera de papel y quedó volcado dentro. No hubo manera de sacarlo.

1
AlexGc

qué tiene de malo vivir dos vidas

Usuarios habituales