Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

DarKalibula

#58 Sandbox?

1 respuesta
-

#57 No me fijo tanto en las caratulas. Pero acabo de darle la vuelta al God of War y tienes razon.

Kalgator

#61 o pelicula :new_moon_with_face:

Slade_Wilson
2
HVK

¿Alguien sabe dónde se puede reservar la edición coleccionista?

1
Perico97

#52 No sabría decirte uno específico, normalmente suelen ponerlo en inglés por eso verlo en español es raro, pero simplemente significa eso, que tendrá mejoras gráficas en una PS4 Pro respecto a una PS4 normal.
Sobre el juego, me parece un fumadote importante y quizás la historia sea interesante, pero por lo demás parece genérico (Igualmente le seguiré la pista)

2
personaje

#39 Eso esperamos todos, es increíble.

vivora

Pues estoy in otra vez después del trailer.

Yahia

#52 Sale en todos los puntos juegos en la parte de atrás, es la coletilla de marketing desde que se anunció la pro.

Tochomosca

Me he corrido fuertemente. ¿La collector por dónde va a salir para pillarla?

QuaLLe

@Batur

¿Qué es Death Stranding?

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente.

Enfréntate a desafíos únicos

Ármate y enfréntate a varios objetivos durante tu misión para unir a una nación quebrantada, manteniendo el equilibrio bajo el peso de tu carga mientras viajas. Protege los suministros de los bandidos salvajes y mantente a salvo de los aterradores entes varados... o terminarás fallando a aquellos que dependen de ti.

Explora el mundo

El Decima Engine crea un paisaje hiperrealista completamente transformado por el Death Stranding. Unos obstáculos insuperables bloquean tu camino y te obligan a encontrar otras rutas, mientras que los elementos sobrenaturales alteran el estado físico de tu entorno

La muerte no es el fin

En Death Stranding no existe el tradicional "fin de la partida". Si pierdes la vida durante un combate, acabarás en un reino al revés, en busca de una forma de volver con los vivos. Elige cuidadosamente tus métodos de combate, puesto que matar a tu enemigo casi nunca es la mejor solución. Además, todas las muertes tienen sus consecuencias.

Ayuda a los demás jugadores

Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.

fuente https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-ps4/

3 2 respuestas
Dredston
#71QuaLLe:

Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.

¿Las huellas azules son eso?, en plan estás jugando y ves los pasos de otra persona, u otra persona ve tus pasos y los sigues.

¿Puedas mandar info a otros jugadores sobre refugios?, me está gustando la idea.

Gavilan

La fumada que se ha pegado es poca hamigo.

K3k3

Estoy dentrisimo, tito koji follame la mente please

Ya tenemos GOTY 2019 y TLOU2 GOTY 2020

1
laZAr0

Se han visto ahí unos segundos de gameplay con los enemigos pegando hostias al aire mientras te persiguen que no me han molado nada. xD

2 respuestas
B

Nadie se digna a poner el temazo de Apocalyptica

24 1 respuesta
B

#75 Eso y lo de la escalera mágica me han dicho que no lo juegue y me espere a un edit de 7 horas de cinemáticas pq el resto es terriblemente malo.

1 respuesta
Billpuertas

Este tío lleva estudiando al ser humano y utilizando los videojuegos como medio para sus conclusiones toda la puñetera vida. Los más viejunos del foro recordaréis los post de Keinart sobre la saga MGS, sobre como cada juego ha tenido una inmensa tesis de fondo que nada tiene que ver con las explosiones y la ciencia ficción que atrae a priori de cada obra.

Desde el primer Metal Gear y su tesis sobre la IDENTIDAD

El segundo Metal Gear sobre el MEDIO influyendo en nuestra IDENTIDAD (manipulándola; información = poder)

El tercer Metal Gear sobre la "IDENTIDAD GENÉTICA" (los memes, conceptos o sistemas de comportamiento que cada generación le pasa a la otra por mera repetición)

El cuarto Metal Gear sobre las CONSECUENCIAS, de ser manipulados(MGS2) por los memes(MGS3) y perder IDENTIDAD(MGS1)

El quinto y denostado quinto Metal Gear, que nos hablaba del LENGUAJE, como único HOGAR real para nuestra IDENTIDAD

Y ahora Death Stranding... que ya no tengo más que claro que es Metal Gear 6 pero sin los derechos por culpa de Konami;

El sexto Metal Gear, que nos habla de como nuestra IDENTIDAD(MGS1) manipulada(MGS2) por acción directa y luego por mera repetición cultural(MGS3), los memes, han llevado las consecuencias(MGS4) al extremo apocalíptico de Death Stranding, un destrozado lugar donde probablemente sólo algo tan puramente humano como el LENGUAJE sería capaz de mantener los finos hilos que quedan uniendo a las millones de personas desconectadas de sí mismas dentro de nuestra sociedad.

Encima, todo en alegoría directa con nuestro mundo, con la hiperconexión que nos despoja de empatía y compasión por el resto del jodido planeta.

Este tío es el mayor activista de la industria.

Me voy a abrazar a mi madre.

51 4 respuestas
Arpuia

Yo ya.
Ahora esperar que salga la reserva de la coleccionista y solo queda esperar a Noviembre.

B

#58 Pues viniendo del padre de los juegos de sigilo te podías esperar cuales iban a ser las mecánicas. Y en este trailer se ha confirmado.

Historia y ambientación inmersiva + exploración + sigilo + acción + muchas cinemáticas. Seguramente haya crafteo de gadchets vista la escalera y la cuerda de rappel.

¿Que más quieres saber del género?

1 respuesta
Nihon

Yo reconozco que tener tantas cosas raras tiene un atractivo enorme para intentar saber que carajo está pasando y que teorías locas acaban siendo realidad pero es que lo jugable que se ha visto me ha llamado tan sumamente poco que ahora mismo es una incertidumbre de la ostia saber si lo jugaré o no.

ToRA
1 respuesta
Kalgator

#80 dirás del padre de las cinematicas :psyduck:

lo que han enseñado es una castaña, la jugabilidad parece una basura, la historiapelicula es lo unico interesante que ha tenido el trailer

a parte de unos graficos bastante buenos

2 respuestas
Batur

#71 Muchas gracias, lo añado a #1 .

B

#78 Tal cual. Muchos son incapaces de fijarse en lo que ha querido transmitir en cada uno de sus juegos y lo valoran superficialmente.

2 respuestas
smoGG

Tenía pintaza hasta que he visto que los malos son demonios, sombras y cosas tan trilladas que ya aburren y hace perder el interés por algo que parecía realmente original.

Sorry but nop.

markath

#83 Hombre que la saga Metal Gear creó el sigilo tal como lo conocemos hoy es indudable.

1 respuesta
Fyn4r

#85 si que nos fijamos, simplemente lo vemos en YouTube para no perder el tiempo con un gameplay lamentable, que esto al final va de aporrear botones

2
Kalgator

#85 Es que esto es un videojuego, no una pelicula, y la forma que debería tener de entretener es de interactuar con el, no de ver cinematicas y unos graficos bonitos, para eso existen las peliculas,

Que el tio hiciese juegos de sigilo.. perfecto no te lo voy a negar, pero el sigilo que han mostrado en el gameplay del trailer es.. penoso no, lo siguiente

#87 lo dicho arriba, esto no es el hilo de Megal Gear, y no voy a decir que sea malo su sigilo, por que es la polla, pero lo que han mostrado no tiene nada que ver con el sigilo del metal gear

3 3 respuestas
sagem9

entiendo que cuanto más matemos, en el mundo del revés serán más hostiles o incluso estarán esos personajes buscándonos para matarnos.
Por ahora se han visto 3 mundos o realidades... la que parece un laboratorio, el mundo de walking simulation y el mundo del revés o hades

Usuarios habituales