Tráiler del gameplay de Amnesia: Rebirth

thrazz

Frictional Games ha enseñado hoy cinco minutos de la tercera entrega de Amnesia, que sale el próximo día 20 de octubre en PC y PlayStation 4.

13
Rayalz

Pues pinta muy pero que muy bien. Toda la esencia de Amnesia, lo jugare seguro. Eso si, huir del bicho y no cerrar la puerta... Ay que mal.

JMorell

¿Va a tener contenido creado por la comunidad? o será como el 2 que duraba 4 horas...

1 respuesta
Dieter

Machine for a pigs me parecio bastante ida de olla, pero la historia era muy buena. Ademas tenia conexiones con el primero.

1 respuesta
Cryoned

#3 #4 no era de ellos, era del estudio de dear esther.

1
Lizardus

Yo que pensaba que Soma era la tercera parte . Personalmente Machine of Pigs me pareció mucho mejor que amnesia, pese a que a todo el mundo le parece al contrario. Soma es una sacada de polla directamente. Pero quienes espereis un juego de mas de 4/5 horas....

La ambientación colonial a lo " La ciudad sin nombre " de Lovecraft me ha parecido la pollaza, la verdad.

1
Lord_Khronus

Ya me he cagado sólo con el primer minuto, paso de jugar a esto, mi corazón no aguanta xD

1
Biohazard24

Dámelo en vena

B

Lo tendremos que jugar.

Fudan

20 días para preparar el corazón para las taquicardias venideras. Mola mucho la ambientación, pero me sigo quedando con el castillo de Brennenburg

1
Anezka

Pues nada, solamente en el primer minuto habría tenido dos ataques al corazón.
Me gusta.

5
Hooman

A tope con este.

B

Me encanta todo, menos el monstruo, al menos el que se escucha ahí en el gameplay. No me da especialmente miedo ni mal rollo porque me suena como a un desdichado de esos del WoW (los elfos esos consumidos y adictos al maná).

Por dios, que no me joda el juego por esta puta mierda xDD

Dientecillos

Nadie se acuerda de los Penumbra 😢

5 3 respuestas
Mandarinas

#14 Que buenos eran joder

Hooman

#14 la repera.

PiTiFiNi

#14 juegazos los 3
A mi el machine of the pigs me pareció una patata, pero el primero me cagó vivo.
Este tiene pintaza la verdad.

bulaso

Me he cagado en el primer minuto xD esto hay que jugarlo si o si

Anezka

He actualizado el link del tráiler, ahora este se ve a 60fps.

ruonory

jajajajaja casi me da un infarto viendo el trailer, lo va a jugar su puta madre.

Andrecico

Pero cierra la puerta cuando salgas hija de puta!!

1
Weisho

Estos juegos me molan mucho como estan ambientados pero no puedo jugarlos XD creo que el Amnesia tengo regristrada una hora de juego o asi y me tire esa hora entera planteandome si salir a un pasillo o no T_T si me dieran un palo o algo pos le echas mas huevos pero asi a mano desnuda.........

A

Habrá que jugarlo a falta de actualizaciones del visage

1 respuesta
kjb_turok

Yo si fuera solo de sobrevivir a trampas mortales resolviendo puzzles, etc lo jugaría, pero eso de que me este persiguiendo algo me quita todas las ganas. Esto ya en VR tiene que ser un cague a todos los niveles.

Adamassartus

Estoy genuinamente sorprendido y sin ninguna intención de ofender sobre cuanta gente sigue teniendo miedo como tal con estos juegos. A mi me cuesta la vida volver a sentir esa adrenalina y tensión y el último juego que de verdad me puso así fue el Subnautica xD. A ver, obviamente se siente esa incertidumbre cuando el juego sabe crear atmósfera y que no sepas cuando se puede torcer todo pero nunca hasta llegar a bloquearme y no poder seguir jugándolo o no querer. Eso si, los juegos rollo screamers son cáncer, ahí te puede asustar hasta una foto de un geranio si te la ponen de sopetón con sonidos estridentes, cero mérito.

B

#23 Ya les vale a esos también...

2
Bouzas
B

Yo el susto mas grande que me he llevado ha sido cuando he visto el tanque, ya estaba pensando que otra saga se iba a la mierda transformandola en el cod.

Gracias a dios tiene buena pinta, deberian haber seguido con los penumbra tambien, a mi la ambientacion me gustaba incluso mas

Usuarios habituales