Tráiler de gameplay de GTA V mañana a las 16:00

Igneel

#19 graphic downgrade*

1
BoLcHeViKe

esperando me hallo

RubenLionel

1
B

la tengo en la mano

last1devil

Yo he acabado ya : ))))

GryF


+

+

+

+

+

= GTAV

1
C

Barcos y putas yeah

1
stiflermax

HYPE¡¡¡¡¡¡¡

Zius

Alguien sabe algo sobre el modo multijugador?

luperio

esperemos que sea largo

B

Mierda por que no soy rico para pillarme la tarifa 4G junto con el ultimo Ifoun para verlo en 1080p desde mi curro y no tener que esperar a las 10 de la noche para verlo?

Luckyno

Y donde está el puto foro de GTA?!!

1 1 respuesta
HG_Tevez

#42 junto al grupo de GTA y los 250 miembros que debe tener el grupo para poder pedir un subforo del gta

granaino127

#10 para cuando lo juegues en el PC el juego a caducado ya para la mayoría xD

1 respuesta
Tlb

GTA IV fue tan rematadamente MALO que no sé por qué debería interesarme por este juego. Pero el caso es que lo hago y estoy deseando jugarle.

Hyped

1 respuesta
D

Me da rabia que no salga a la vez en PC. Espero que se marquen una persecución y atraco a banco ftw

DaRkViRuZ

2 horitas y media, vamooos !

F

#44 No creo que sea un juego que por obligación tenga que jugarse Day1.

De hecho te cuento, me compre el juego nada mas salio en Xbox360 pues fui incapaz de jugarlo ya que gráficamente me daba grima y el framerate era pésimo.. pues fue salir en PC me lo compre en Steam en unas summer sale 2 años después y me lo pase entero... y disfrute como un niño..

A si que es un juego que puede jugarse pasado 1 año o incluso mas y no pasa nada.

1 1 respuesta
ultimatec

#45

Respeto tus gustos pero decir MALO, esta penado

MeCagoEnDios

¿Sigue de moda ser hater del GTA IV?

5 1 respuesta
B

#50
Yo lo odiaba antes de que fuese malo.

1
luperio

el gameplay donde lo van a subir? al twitter¿

1 respuesta
B

#52
A la web del juego: http://www.rockstargames.com/V/

Cuando vuelva de comer de todas maneras le haré hilo nuevo, le pondré live y pondré el vídeo grande en postit tan pronto como salga.

HammelSF

No creo que nadie piense en verdad que GTA IV es malo.

Lo que pasa es que quizá les decepciono un poco después del listón tan alto que dejo el San Andreas ...

1 respuesta
JMorell

#54 A mi me decepcionó la mala optimización que tenía en PC. Pero bueno, éste posiblemente nunca lo veamos para PC.

FMartinez

GTA IV es una autentica basura en PC, por su mala optimización. No habléis de consolas, porque los juegos están 100% optimizados para ese hardware, y no es lo mismo ni por asomo.

1 respuesta
last1devil

#56 Lo que mas malo esta optimizado en PC son las sombras ,porque consumen mucha grafica.....

#58 Tambien,tambien

H

Desde mi punto de vista lo malo del GTA IV es la historia que, comparada con la del vice city y, en menor medida, con la del san andreas, es patetica

2 respuestas
granaino127

#48 Hombre claro y cualquier juego viejo que juegues te divierte igual... Pero a lo que me refería es que ya la mayoría de gente lo habrá jugado, te habrás enterado de muchas cosas sobre el juego ya desde antes de jugarlo... Puede ser que a ti o a otro no le pase, pero a otros muchos si.

Es una putada tenerlo que jugar 1 año después.

B

#58 Vaya perla.

Sobretodo por la de San andreas: negro de barrio que tiene que recuperar su territorio, joder macho negro hermano full respect.

Tema cerrado

Usuarios habituales