Tráiler con gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

thrazz

Va un Kojima hasta la Gamescom y presenta esto:

Dieter

Directo a la cabeza lo de las cajas..

wolferine

Muy bueno el video de la caja xd

Shampoo23

como mola cuando le curte a hostias

Shincry

Esto ya está degenerando xD

2
Link34

Esto es precisamente lo que necesita MGS V

Ryuzaki

La caja con rosas la mejor jajaja

unidad2pt

Estoy desconcertado, pensaba que era algun tipo de troleada, una coña para abrir boca sobre lo nuevo que realmente nos espera, pero despues de ver la noticia en otras webs y tal y como está la industria ya no se que pensar.
Si esto es autentico y el juego va a ser así, me parece una autentica puta mierda, espero que Kojima se haga un /lol y nos ofrezca algo realmente digno y se deje de gilipolleces.

2
Humanoide

que sepais que todo esto es por culpa de tochomosca, que se cabreó porque no había cajas en ground zeroes.

MaTrIx

y de que os extrañais? ni que en llore demás mgs no existieran las cajas xD

HeXaN

Increíble xD

Eveyx

Simulador de cajas

Jok3r

Odio el hud ese que le han puesto de verlos en plan radiografía. En serio vaya cagada, quiero creer que estará la opción de desactivarla, decidme que si por favor.

Lo de los globos, WTF....pls. Las cajitas pasa, como guiño a la saga, pero vamos....se pasa de castaño oscuro con el tío saludando y todo...por favor kohima...que detrás de todo eso hay una trama curradísima y seria con mucha crítica social, como para ir con cajitas con calcomanías, un poco vale pero sin pasarse.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Todo esto son secretos. Como cuando snake se ponía a besar el interior de los armarios con los posters de las tías.

1 respuesta
Jok3r

#14 Eso he querido pensar.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Humanoide
  • Ryuzaki
  • wolferine
  • thrazz