Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Asgaya

https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/no-cyberpunk-2077-update-2-0-is-not-the-greatest-comeback/

Uno que lo ha entendido.

....So, we can all agree that Cyberpunk 2077 now has more content than before. It also has a functional police system (which should have been there from the get-go). Vehicle combat and mounted weaponry are also a welcome addition. All in all, this is a more polished version of CP2077 with more content. But is it an incredible comeback?

Let’s start with the obvious. Cyberpunk 2077 is still NOWHERE CLOSE to what CD Projekt RED promised in 2018. Back then, CDPR described the game as an “open world, narrative-driven role-playing game set in the universe of the classic pen & paper RPG system, Cyberpunk 2020” that would offer “an interactive dialogue system that gives them greater narrative agency.” These two things combined suggested that your choices would have a major impact on the story, similar to what we got in The Witcher 3. The main story remains the same and your choices have minimal impact on it. The main missions also remain the same, and most of them do not provide alternative ways to complete them. This was one of the things that impressed everyone in the E3 2018 Demo. So, the game is still nowhere close to its initial pitch...
2 1 respuesta
Dekai

#29 es que es exactamente lo que te vas a encontrar amic.

Que no te confundan los que lo llaman RPG, porque no lo es.

1 1 respuesta
Aur0n

Tenía pensado darle directamente al DLC pero viendo todos los cambios de las ramas de talentos, me siento como que voy a perderme cositas, así que se viene otra full run + dlc

s3niK

#32
Bueno es una forma de hablar sin más.. tienes inventario.. niveles y cierta progresion en tu personaje.
Pero evidentemente es un Fps no el nuevo Baldurs Gate. 😊

1 respuesta
PuNiSheR-

El lanzamiento del DLC me parece penoso en general. Tus acciones importan, JAJAJAJJAJAJ como el juego en si, que daba igual lo que escogieras hicieras que los finales cambian ligeramente.

En fin esta gente a mi no me tiene ganado, abusan de engañar.

Dekai

#34 es una mala denominación que lleva al error. No pasa nada por llamarlo por su nombre. A nadie en su sano juicio se le hubiera ocurrido tildar al Farcry 3 como RPG, y es para mí el juego que más se acerca a CP77.

Un shooter con buena historia, algunas secundarias de 10 y muy bonito... pero plano en su transfondo. Nunca será lo que nos prometieron desgraciadamente.

SikorZ

Yo lo denominaria Carton Piedra Shooter

s3niK

Madre como está el rage de los supongo estafados cuando salió el juego, estoy seguro que el 90% de los que seguis erre que erre poniendo a parir el juego no lo habéis vuelto a tocar desde que salió hace 3 años. Pero bueno, decir que Ciberpunk a día de hoy es un mal fps o que es un juego cartón piedra, es cuanto menos un chiste ridículo.

Luego me encuentro perlas como "secundarias de 10 y buena historia. El juego tiene cierta progresión en el personaje, itemizacion, skills, y una buena historia, perooo no es un RPG-FPS, ok, lo que vosotros digáis es un mono en pantalón corto bailando la kumbia.

En serio boys la época de criticar Ciberpunk 2077 ya paso EAEAEa!

Ni que hubieran hecho un Anthem los de CD Project tú, casi 30 parches, un sistema completamente rediseñado de habilidades para todo el juego y un DLC que de momento a mi me está flipando. Pero oye, es mas fácil llorar y sumarse al criticometro.

3 1 respuesta
RandomZ

#3 todo eso se incluye en el juego base? Me refiero al sistema de skills

1 respuesta
s3niK

#39
Sip, actualizas 2.0 y se te instala todo el nuevo sistema de skills e implantes en el juego base. Es compatible incluso con tus partidas guardadas, lo que dejan de funcionar hasta updates, son los viejos mods si es que tenias alguno activado.

1
1 comentario moderado
Aegar

#41 ¿Y qué juego prometieron? Porque solo hago que leerlo, pero no tengo muy claro a qué hacéis referencia.

Si tienes alguna entrevista a mano se agradecería.

2 respuestas
1 comentario moderado
jozuee70

El juego que prometieron
, yo llevo 103 horas jugadas y me lo paso de lujo , asi que para mi a cumplido, y graficamente si lo juegas con una grafica top , es alucinante.

1
Springs

#42 dedicaron un stream entero a los path lifes, alegando que tenía una implicación brutal dentro del juego. Si, esa intro de 10 minutos con 0 implicación en toda la partida.

Vendieron una demo de 50 minutos del juego en 2018, salieron a los pocos días diciendo que el juego final no sería igual, que habían cambiado cosas a mejor. Resultó que el juego final no tenía nada que ver con esa demo, de hecho, habían enseñado algo que no era real, llámalo cinemática o lo que quieras, pero no era este juego.

Enseñaron trailers vendiendo el juego de una forma que no era en absoluto, y no es ya mentir, es llamar características del juego a 2 momentos exactos de la misión principal xddd.

También es verdad que hablar de la mentira de este juego da para bastante, y ya se tuvo esta charla larga y tendida. Es un juego mediocre vestido entre lucecitas de Nvidia para lucir pálpito, a pesar de que el juego técnicamente no es tan avanzado como lo venden ni de blas, sino fuera por las nomenclaturas de Nvidia y sus tonterías, sus reflejos irreales (yo no sé dónde vive la gente, pero ni de fiestas y con charcos he visto semejante bobada).

Vamos que no quiero romperle la ilusión a nadie, disfrutar el juego, faltaría más.

6
Robe_del_Mal

¿Que no es el juego que ellos pretendían hacer?

Por supuesto que no.

¿Que es un juegazo incluso mucho antes de la 2.0?

Joder, si.

5
T

Yo creo que alguno de los que comenta, ni jugo el juego.

Que si es un juego mediocre, lol.
Un mata mata sin más... que si es plano...que tus decisiones no importan...eso decírselo a Meredith Stout, ir hablar con ella en el distrito industrial norte xdxd, por poneros un ejemplo rápido, me acuerdo de 7más asi a bote pronto.

Yo de verdad no sé lo que quereis, xq cuando veáis que el final de bg3 está incompleto( dicho por la propia Larian) y que las decisiones que fuisteis tomando durante toda la aventura, afectan lo más minimo a los finales, os va dar una embolia entonces.

2 2 respuestas
LucianESP

#47 Lo de siempre; a seguir las moditas buenas y las malas, pero hay que sentirse especial opinando como los demás :).

Literalmente muchos ni lo han jugado y, otros, lo han jugado 1 hora cogiendo los controles con mala gana desde el minuto - 10.

Dekai

Más de 60 horas llevo, lo jugué de salida obviando bugs y una IA deforme y me lo terminé, lo que demuestra que el juego ME GUSTA. Y precisamente por ello puedo y debo criticar sus puntos débiles, porque lo que podría haber sido un 10/10 se ha quedado un juego aseado para pasar el rato. No lo critico por hate o por estar a la moda (vaya argumento de parvulario), lo critico porque el juego tiene una cantidad de limitaciones obscena.

Es increíble que en pleno 2023 os sigáis crispando tanto... Y más viniendo de una compañía que nos ha mentido en la cara. Aunque bueno, viendo el panorama actual ya ni se considerará mentir... será cambiar de opinión. Con eso se les perdona todo xd

PD: Comparar a BG3 con Cyberpunk es como poner a un chavalín con parálisis cerebral a jugar contra Michael Jordan en su prime. Por favor, no mentéis a la bestia que os muerde el culo.

3
TRON
#47Titusxandy:

Un mata mata sin más... que si es plano...que tus decisiones no importan...eso decírselo a Meredith Stout

Esto ya se habló en su día y el motivo de por qué como RPG le cae mierda, pero tenéis memoria selectiva. Esa parte de la trama principal que comentas tiene muchas formas de hacerla y varias decisiones que afectan el rumbo de su resolución, peeero esto es así porque lo enseñaron en el reveal de 50 minutos. 50 minutos llenos de cosas que no están en el juego ya sean vistas en el gameplay o contadas por el dev. En Reddit se han hecho recopilaciones con todo lo que se dijo que estaría en el juego y no ha llegado a la release o todas las falsas decisiones que no afectan en nada a la trama, si tienes un mínimo interés y no quieres negar la realidad, puedes buscarlo.

Aquí puedes ver cómo el juego a partir de esa misión cae en picado hasta llegar al final del juego:

Yo ni niego que sea bueno ni que sea malo, a estas alturas me la suda, pero que la gente niegue todo el humo que vendió CD Projekt cuando lo lleva haciendo desde siempre, sé muy bien porqué.

9 2 respuestas
M

por si alguno solo quiere ver lo nuevo o no tiene mucho tiempo al darle a partida nueva te da la opción de ir directo al contenido Phantom Liberty

hda

#50 ahora me entero de que mi único ending fue el secreto XD

1
Popino

#31 Nos vendieron un Baldru's Gate 3 y nos dieron un Fallout76.

1
jozuee70

Yo compre el juego de salida y era un caos , empece una partida y se me bugeo y graficamente estaba bien pero no era lo que prometieron , hasta ahi , lo deje olvidado y me puse con otros juegos .

he jugado el juego de nuevo con el parche de raytracing overdrive y empece desde el principio y llevo ya 110 horas, y me queda trama para llegar al final , solo voy subiendo nivel y disfrutando de cada rincon de la ciudad y de sus misiones secundarias , que puto vicio, que trama y señores graficamente es lo mas top que he visto actualmente , es increible como se ve con todo en ultra 2k.

Voy a comprar la expansion , SI , no quiero que se me acabe ,

Baldru's Gate 3 estara bien , seguramente pero a mi juegos con perspectiva isometrica no me van , lo he jugado un rato y de momento no me engancha

Estoy tambien jugando poco a poco sin prisa starfield y me esta gustando mucho , pero graficamente esta a años luz de ciberpunk 2077

un saludo

2 respuestas
Zh3RoX

#54 Has jugado 110 horas en 6 días?

1 respuesta
jozuee70

No claro ,he jugado cuando introdujeron el parche hace unos meses y añadieron el modo overdrive que no tiene nada que ver con el parche de ahora

radius

Yo lo disfruté de salida sin ningun bug que rompiera el juego pero si es cierto que daba la sensación de que cualquier cosita que hicieras fuera de lo esperado dejaba en evidencia que al juego le faltaba tiempo de desarrollo a montones

s3niK

Yo veo los mensajes de algunos y debo de vivir en realidades alternativas, aunque leyendo por mucho que pongáis alguno que habéis jugado 100 horas y por eso opino patata, yo os digo que si habéis jugado de 1.5 en adelante 100 horas es literalmente imposible que digáis lo que decís del juego porque cuando uno le mete 100 horas al juego opina como jozuee70. También puede ser que hayáis estado 100 horas con el juego encendido y el pj parado en la primera misión que entonces lo entendería, aunque conociendo como funciona esto en mv seguramente sea todo un: Confie en CD Projekt compre el juego cuando salio y ahora le voy a meter mierda hasta que quemen sus oficinas o salga The Witcher 4 y me vuelva a bajar los pantalones como un campeón.

#50
Ni que fuera la primera compañía que planea unas ideas y tiene que recortar en el momento que sale el producto, tienes Starfield por ejemplo reciente de esto.

#55
Un poquito de análisis y comprensión lectora no estaría mal eh..

#54jozuee70:

he jugado el juego de nuevo con el parche de raytracing overdrive y empece desde el principio y l

#54jozuee70:

Voy a comprar la expansion , SI , no quiero que se me acabe ,

2 respuestas
Zh3RoX

#58 Vamos, que para ti las opiniones distintas a la tuya no tienen validez ninguna.

#58s3niK:

Un poquito de análisis y comprensión lectora no estaría mal eh..

Pensé que se refería al parche 2.0, que para tu información salió el día 21 y la expansión no salió hasta ayer día 26.

1 respuesta
s3niK

#59
Si vienen sesgadas por gente que ha jugado seguramente 3 horas el día que salió el juego hace 3 años como se intuye, pues la verdad es que no mucho para qué te voy a engañar.

#59Zh3RoX:

que para tu información

Se de sobra el día que salió el parche, ya que lo instale el mismo día y lo probé en cuanto salió. Gracias igualmente por tu preocupación, espero que leyeras las notas del parche mejor que el mensaje de @jozuee70

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Mendiola
  • Asgaya
  • s3niK
  • TRON
  • jozuee70
  • Dekai