Tráiler de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries, ya la venta

thrazz

El primer MechWarrior para un solo jugador en casi dos décadas ya está disponible para PC en la Epic Games Store.

Kerai

Poco dice el trailer, soy bastante fan de Battletech, de hecho estoy enganchadisimo al juego con el mismo nombre. Y tengo las entregas 2 y 3 si no mal recuerdo de Mechwarrior y los recuerdos como arcades con mechas muy muy muy pero que muy para fans del genero, por lo demas no son gran cosa. No se si el 4 y este ultimo me callen la boca, pero en principio es una saga muy normalita con aspectos "arcade" y muy jodida por cierto en segun que mision.

1
allday

Ni 3500 viewers el dia de su lanzamiento con algun sponsorizado, GG

2 respuestas
ayls

Lastima que esta saga perdiera toda su chicha, el ultimo que jugue con ganas fue el 3 y he sufrido en cada entrega una perdida de interes. Aun sigo esperando que Battletech este en castellano.

1 respuesta
Kerai

#3 Hombre teniendo en cuenta que es un juego muy nicho, que o te gusta el universo o lo mas normal es que pase desapercibido ni tan mal. Es un juego por y para fans de la saga.

#4 A mi me paso igual y mira que soy ultrafan, al menos con el nuevo Battletech de Paradox creo que han acertado muchisimo. Aunque si lo quemas como hago yo, te acabas sabiendo las misiones casi de memoria, pero merece mucho la pena como juego de estrategia por turnos. Todo el tema Mechs y tal esta decentemente implementado.

Word-isBond

#3

De ahora mismo. Para ser un juego de mechas estar en la segunda fila de twitch es un éxito.

Skelus

En vez de hacerlo bien y ponerle un multi aceptable siguen arrastrando el cancer de MWO, exprimiendolo todo lo que pueden.

Usuarios habituales

  • Skelus
  • Word-isBond
  • Kerai
  • ayls
  • allday
  • thrazz