Tráiler de lanzamiento de Pathologic 2

Cryoned

El primer acto del simulador de robo de órganos por excelencia vuelve hoy a las tiendas.

Pathologic 2 es un remake de Pathologic, un thriller psicológico de culto lanzado en 2005 en Rusia, pero que fue creciendo fuera de sus fronteras a lo largo de una década hasta que fue remasterizado con Pathologic Classic HD.

3
RaWnNnNn

Hostia, pues no lo conocía. Tiene buena pinta.
EDIT: Me acabo de fijar que aparentemente tengo Pathologic Classic HD xD

Clinisvud

Éste va a caer seguro. Le llevo siguiendo la pista bastante tiempo aunque no jugué al primero.

Hipnos

Tiene buena pinta esto, no lo conocía.

aButreCa

Al final es un remake? Yo intenté hace años jugar el original y no pude, es la cosa más pretenciosa que he jugado en mi vida.

Kikokage

Esto es un "remake" del primero y está incompleto por el momento (faltan los recorridos de 2 personajes).

Estuve probandolo ayer y la verdad es que el rendimiento es bastante malo para lo que muestra en pantalla, y me encontré con algun que otro bug. El estudio ha tenido fuertes problemas para lanzar el juego finalmente, y esperan que con lo que recauden puedan terminar el desarollo por completo, vamos que es un early access camuflado, y eso que tuvieron financiación hasta por kickstarter.

Respecto al título si no habéis jugado al primero, es un juego de exploración y conversacional (con algo de combate) donde tienes 12 días para intentar parar una plaga que asola una ciudad al mismo tiempo que averiguas lo que sucede con su pintoresca población. No diré mas pero en algún momento te explota la cabeza con el guión.

1 1 respuesta
Guevara

#6 Si la verdad es que el juego tira a pedales, yo he bajado todo al minimo y stuttereo un poco pero se puede jugar. Al menos el primer dia, conforme pase el tiempo a ver si no revienta..

Para el que le llame la atención, es un juegazo.

Eres un medico que va a un pueblo y al principio todo parece medio normal.

Pero el juego va degenerando y parece que estas soñando con fiebre.

"La obra se ha acabado, nuestros roles han terminado. Es hora de interpretar otra pantomima"

"Primero os apartaran la mirada al pasar.
Despues os daran la espalda.
Más tarde las Mujeres esconderan a sus hijos
Y finalmente os daran caza"

El juego ademas tiene un componente survival bastante entretenido. Y el girito de ser un medico en este genero en el que normalmente serias un detective es fascinante.

Recomendado al 100%

Usuarios habituales

  • Guevara
  • Kikokage
  • aButreCa
  • Hipnos
  • Clinisvud
  • RaWnNnNn
  • Cryoned