Tráiler de lanzamiento de Phoenix Point

Cryoned

Del creador del primer XCOM, Jullian Gollop, llega un sucesor espiritual que sale a la venta la próxima semana, con exclusividad en la Epic Games Store y Xbox Game Pass.

1
mxz239

Ya puede haber mejorado, probé la beta 5 y tiene algo que me falla mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
PeandPe

#1 También sale en el Game Pass el mismo día 3.

3 1 respuesta
Maverik2

#4 No tenia ni idea de esto, noticion entonces, porque me apetece mucho jugarlo. Por otra parte..no da buena espina de cara a la confianza que tienen en su producto que ya lo hayan puesto en el Pass.

Urien

Lo llevo siguiendo un tiempo pero, no se porque, me parece que al final va a ser muy mierdón. El último XCOM (de Firaxis) es un juegazo épico de pelotas. Aquí parece que hemos ido para atrás.

1 respuesta
k0yi

#6 El xcom 2, me resulto un poco decepcionante, no te sabria decir el por qué , quiza como un ++ del enemy, eso si, salio la expansion, y dioooos, el juego de la generacion.

2 respuestas
Urien

#7 La exp es muy top, parece otro juego vaya.

2 respuestas
k0yi

#8 caguen tu p. madre, me lo voy a instalar. (es una expresion riojana, no rayarse)

MaTrIx

#8 #7 por qué es mejor con la exp? A mi me gusto el juego bastante pese que en ps4 al menos tenía un rendimiento hoooooorible

2 respuestas
k0yi

#10 la expansion es uno de los mejores juegos a los que he jugado en los ultimos tiempos, y no lo digo ni en broma,ni a modo ironico, el lore que mete al juegoi, aparte de hacerlo mas complicado, aparte de las nuevas clases, y la forma en las que se entrelaza, solo puede ser considerada obra de arte. Quiza me este dejando llevar por los sentimientos, pero la expansion pasó a ser mas cara que el xcom2, por algo, quiero decir, el juego base, "esta bien" , pero esque la expansion, es un must, si te gustan ese tipo de juegos

1
MrMeji

En el gamepass os aparece a alguien?

G4tts

#10 es mejor en todo lo que ofrece, historia, mecánicas, clases, compañerismo entro soldados, skills, etc...

Maverik2

No veo el juego en el gamepass.

PeandPe

Teóricamente iba a estar en el día de salida en el Game Pass. Desde la compañía dicen que han mandado el juego a Microsoft, y que está en proceso de su certificación. Puede tardar horas, días o semanas.

Petrusin

Alguien lo ha probado?

He estado jugándolo un rato en la cuenta de un amigo y lo poco que he probado tiene muchas cosas interesantes. Pero por otro lado el juego te da poca información sobre algunas cosas y te deja muy a tu suerte, lo cual no está mal pero a veces es realmente confuso xD

Por otro lado la ambientación, la historia y el rollo de los aliens tan monstruosos molan bastante, a veces dan hasta grimilla los cabrones. Pero no sé que les ha pasado con el apartdo sonoro porque les ha quedado bastante mediocre...

1 respuesta
detritius

Por si alguien lo esperaba en game pass. El juego no paso la certificación de Microsof, no es que este en proceso de certificación es que se lo han devuelto por lo serio de los problemas, tiene bastantes bugs visuales en la versión de PC y mucha gente quejándose de la estabilidad, a mi no se me ha crasheado ni una sola vez aun, pero nadie sabe cuando aparecerá.

#16 Veterano desde los primeros xcom, el juego es meeh.
.
Tiene buenas ideas como el apuntado, el ambiente los monstruos, las facciones que se entorpece entre si, me han planteado emboscadas, he tenido que huir de misiones porque me superaron .

Y cosas terriblemente chapuceras como la UI (tan patético que ni te deja cambiar los atajos de teclado) la música, un tutorial patético e incompleto y aspectos de jugabilidad.

Dicen que en las primeras betas la música era buena pero desapareció después del anuncio de epic donde se les fueron algunos desarrolladores, se nota que a pesar del dinero no pudieron reorganizarse y han sacado una open/alpha, con muchos temas Cojeando por la falta de un coordinador con una vision global. Y encima con 3 dlc en camino

3
Jaglar

A mi me a servido para animarme a otro run de xcom 2 war of the chosen. Me a parecido bastante infame sacarlo así. Espero que no paren de mejorarlo porque telita.

Alistair

A mí de momento no me está disgustando.

No lo consideraría un sucesor del UFO, sino más bien un paso intermedio entre el UFO antiguo y los nuevos XCOM.

Por ejemplo, tiene cosas mucho mejores que los XCOM de Firaxis: Las balas se mueven físicamente por el escenario (por tanto no insultan a tu inteligencia, qué era eso de tener a un alien pegado, dispararle, ver cómo las balas le atravesaban y que aún así fallases el tiro), los aliens no están en "nidos" donde sólo despiertan si te acercas, si no que están desperdigados por el mapa, la estética es infinitamente más interesante, los escenarios se sienten más destruibles, puedes elegir atacar a partes del cuerpo, los enemigos van cambiando sus mutaciones, las habilidades de los enemigos son bastante, bastante más jodidas que en los XCOM, y te la pueden liar muy fácil (en los XCOM nuevos te pillan de sorpresa la primera vez, luego ya los revientas, aquí te abruman constantemente con spameos de habilidades bien jodidas), sistema de movimiento y por algo más parecido a los AP del UFO que a los dos movimientos de XCOM (y además, puedes disparar y moverte después).

En general, me parece más satisfactorio, menos "juego de tablero" y más juego táctico. Por otra parte, se ve menos pulido, y tiene más aire de Open Beta.

Y por otra parte, sigues teniendo pocos soldados por misión (justificado por su ambientación, al contrario que en el primer XCOM de Firaxis, que era vergonzoso llevar a 4/6 tíos nada más cuando TODAS LAS NACIONES TE ESTABAN DANDO APOYO. En el 2 también se justifica por ser una guerrilla), lo cual me parece una puta mierda.

Yo lo recomendaría, aunque se nota que tienen cositas por pulir.

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • PeandPe
  • Maverik2
  • G4tts
  • k0yi
  • Urien
  • Cryoned