Tráiler de lanzamiento de ReCore

A

Sólo nos interesa a Adagio y a mí, pero bueno, que sale el 16 de septiembre para PC y Xbox One. Que alguien le haga un #ho normalillo para leer opiniones por favor :3

3
december

Tiene buena pinta pero hasta que no salga en Steam... esperaré

1
TheWing

Idem, no tiene mala pinta pero con el nombre de Inafune ahi rondado no tengo yo ganas como para pasar por la Store de W10 de salida

Chance

Yo también espero a steam, ¿alguien piensa comprarlo para la windows store?

1 respuesta
privet

#4 el dia que salga a la venta gente que dice que no lo comprara, al final si lo hace xd

Joanor

Me parece que tiene una pinta estupenda.

El sistema de combate no me entusiasma, pero el resto, cosas como la exploración, los puzzles, el uso del núcleo para distintas cosas, me parece que es muy interesante.

ArThoiD

Pinta a juegazo, pero también pinta a que durará 5 horas a lo sumo.

B

Como decís, duración inferior a 10 horas fijo, pero que divertido será un rato. Yo ando detrás de la collector, que la figura es preciosa:

2 respuestas
B

Me interesa bastante, pero esperare a Steam como con el Quantum Break.

charlesmarri

Pinta bastante bien.

Al ver la bandera y la nave rota me han entrado escalofríos al recordarme a No Man´s Sky, pero luego bien,

Mr_Potato

#8 intenta importarla desde game uk, es el sitio más económico con diferencia, por 40 libras sin juego o 70 con el. No se si enviaran ediciones coleccionista.

robb

Este juego me recuerda al rachet and clank, pintaza

S

pues no le queda nada a la windows store para que me atreva siquiera a no desinstalarla nada mas formatear el pc.

kjb_turok

Luego dirán que en Windows no a vendido una mierda,normal con la peste de Windows store que tienen...

Otro que se espera a Steam.

Galian

pos yo lo tengo reservado en disco :3 (Es decir para la One xD)este tipo de juegos en pc acabo por no jugarlos nunca xD

DaniRC1993

#8 La figura en esa foto parece top, pero hasta que no lo vea en real no me fio.

1 respuesta
Mr_Potato

#16 Es muyyy grande, y los materiales pues parecen plastiquillo barato pero como casi todas las ediciones coleccionistas.

Usuarios habituales

  • Mr_Potato
  • Galian
  • kjb_turok
  • skywalker133
  • robb
  • privet
  • Astara