Tráiler de lanzamiento de RimWorld

thrazz

RimWorld sale hoy del Early Access en Steam más de cinco años después de iniciar su desarrollo. Esta versión 1.0 es prácticamente idéntica a la última beta 19, pero con menos bugs y un sistema de restricción de comida para decidir cuánto se les permite comer a los colonos y prisioneros.

12
B

jue-ga-zo

2
valdrar

trai-la-zo

tiche

Seguro que sí, pero es feo de co-jo-nes xD

4
Urien

Lamentablemente parece que no van a seguir con el desarrollo de grandes contenidos para el juego. Espero equivocarme porque la carta que ha mandado el principal desarrollador a los fans no es muy prometedora :_

2 respuestas
LadyMcFadyen

He visto juegos más feos (a mi para nada me parece feo).
Eso sí, subiendo el precio del early acces al juego final, ahí, ahí, que no se note xDD

(Que conste que me encanta el juego, sobre todo su banda sonora)

1 respuesta
thrazz

#6 ya lo había dicho siempre que el precio subiría, que no tendría rebajas más que menores (rollo 10%) y que no aparecería en ningún bundle.

1
Shanker

Merece cada euro que vale

1
valdrar

Me da que ya no va a desarrollar grandes cosas para este juego. Igual saca alguna mejora de calidad de vida o arregla bugs, pero ya imagino que será de pascuas en flores.

Chupachota

De lo mejorcito que he jugado en gestión, vale cada € y más.
Cientos de horas solo con el juego base más los mods que saca la comunidad pueden darte miles de horas y cientos de colonias arrasadas.

Leoshito

#5 Pero ponla, que me he mirado el reddit y no la encuentro.

Lo unico que veo es que ha dicho esto cuando le han preguntado si va a sacar DLCs u otro juego:

I've got directions I'm exploring, but I'm sure you noticed by now I don't like to make promises unless I'm real sure I can keep them :) Let's just say you'll see more from me.

Por mi parte en cuanto vuelva a Espanya y me ponga al dia con el curro, voy a hacer un AAR de principio a fin con el objetivo de hacer la nave espacial para celebrarlo.

Cryoned

#5 Con el contenido que tiene el juego y las puertas abiertas a los mods, no se le puede pedir más, tienes juego para 5 años.

A mi me gustaría que dejase rimworld e intentase otro proyecto nuevo, tiene talento y 20 millones en el banco para producir lo que no pudo con rimworld de salida.

6
Aceite

Pues ya tenemos GOTY

2
Sikfrit

Ademas, esta en español no?

1 respuesta
Maverik2

#14 Si, aunque es una traduccion hecha por fans, le faltan pequeños trozos y tiene algunos fallos, pero vamos, es totalmente funcional.

1 1 respuesta
Sikfrit

#15 igual me animo, aunque me tira para atras que sean 30€ jejeje

PaCoX

mejor el dwarf fortress

Aidanciyo

A que se parece esto? Es que veo el video y nose relacionarlo con nada

1 respuesta
B

30€ y tienes diversión por años, encima tiene mods..

kOnOrZ

#18 Tal y como lo describen ellos mismos:

"RimWorld follows three survivors from a crashed space liner as they build a colony on a frontier world at the rim of known space. Inspired by the space western vibe of Firefly, the deep simulation of Dwarf Fortress, and the epic scale of Dune and Warhammer 40,000."

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Sikfrit
  • Aceite
  • valdrar
  • thrazz
  • LadyMcFadyen
  • tiche

Tags